Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 470 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Video Gameplay de la version pre-alfa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Video Gameplay de la version pre-alfa

Re: Video Gameplay de la version pre-alfa 02 Nov 2012 11:44 #61918

Pues después de las de arena, una de cal:
Me he leido la entrevista que han traducido en el foro de los HG, y la verdad es que pone cosas interesantes:


P. Al hablar de la reducción de la micro-gestión en la campaña, ¿Van a ser las guerras más focalizadas en determinados lugares?
El enfoque en la reducción del micro manejo de provincias y regiones es para que la campaña pueda centrarse en otras áreas y no sólo en la guerra. Habrá un montón de nuevas características que aumenten la profundidad del juego en la campaña.
No es el momento de delinear todo ahora, pero esperad un mayor énfasis en la intriga y en los personajes.
P. ¿La formación y masa de las unidades tendrá más importancia en Rome II?
Estamos poniendo en práctica nuevos sistemas que dan más importancia a la profundidad, la masa y la formación de las unidades por lo que podrá verse como unidades pesadas empujarán hacia atrás a unidades más ligeras en combate, por ejemplo.


Si afirmaran rotundamente que el avatar desaparece del multi y se va a la campaña....
Puede que aun tegamos "suerte"

Saludos

Re: Video Gameplay de la version pre-alfa 04 Nov 2012 19:29 #61929

Impresionante video si señor!! y eso que es pre alfa que no es ni beta todavia lo que se ve.

Y muy interesante lo que dicen en la entrevista, si en verdad introducen todos esos cambios va a estar pero que muy bien el juego en cuanto a jugabilidad.

Peroooo amigos esto es Sega y de ellos nunca hay que fiarse asique si algo hacen bien otro algo haran mal y me temo que sera la recreacion historica de la epaca que acarraera muchas criticas. En fin esperemos que el juego sea tan bueno como el Rome I al menos, y con eso yo creo que todos nos contentaremos. Que pongan guerreros toro y demas paridas en las facciones que haya nos dara igual mientras el juego sea bonito y sea jugable a la vez que divertido.

Por ahora estoy maravillado por las ciudades, es increible como se ve cartago en el video y lo enorme que es. En estos ultimos total war sin duda alguna se ha hechado en falta las grandes ciudades que si que se veian en el medieval y en el rome.

Saludos:lol:


Re: Video Gameplay de la version pre-alfa 07 Ene 2013 02:50 #62768

Estas discusiones me recuerdan mucho a la musica, cuando los fans de un grupo se enfadan porque la banda que siguen cambia de estilo, de sonido o incluso de estetica

En realidad ni los grupos ni las compañias de videojuegos estan obligadas a nada, solo sacan un producto como ellos quieren que sea, luego lo comprara la gente que le atrae el resultado, donde si puede uno enfadarse es si tiene fallos o no cumple lo prometido claro

A mi, que soy un ignorante del tema y solo he jugado al Rome hace mil años, el video me hace esperar ese juego con muchas ganas, no me apetece especular con las cosas malas quepodra tener, me gusta mas imaginar lo bueno que puede traer, para cuando salga espero haber jugado al resto de los TW para decidir si lo compro o no, aunque muy malo tendria que sali para que no.....:birra:

Re: Video Gameplay de la version pre-alfa 07 Ene 2013 12:59 #62772

gabalbass escribió:
... donde si puede uno enfadarse es si tiene fallos o no cumple lo prometido claro
...


Vete preparando el enfado que es CA de quienes hablamos. No recuerdo ni un solo juego de CA en el que no pasara eso que dices. XD XD XD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.48 segundos