Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 564 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 02 Oct 2012 18:55 #61217

Nuevo video con imagenes reales del juego, tiene muy buena pinta!!

aqui lo teneis:

www.3djuegos.com/juegos/videos/14139/232...s/total-war-rome-ii/


Saludos!

Re: Rome 2: Total War en Julio 07 Oct 2012 12:27 #61232

Joder que bonito !!

Pues me alegro un monton, esos capullos de Creative nos tienen pillaos desde hace màs de 10 años !!

Y los vendedores de graficas y todo el chinglado se frotan las manos !

Lo que es seguro es que cada vez lo salen mas espectacular en question de escenarios epicos, por otra parte lo salen cada vez menos jugable para los puristas que somos.

Otra cosa, la dimension comercial se ira siempre màs adelante, habra que comprar las distintas epocas y tropas y todo, igual sacaran otra version de Alejandro tambien, ya veremos.

De momento, sigo con el NTW3, y os hecho de menos a todos, solo Marq y yo estemos alli con bandera Celtibera...
Si echais de menos el ambiante NTW2 respeto a batallas equilibradas contra unos cuantos clanes, pues hay que meteros en el NTW3.
Hay version "clasica" rapida sin reglas, que son divertidas y intensas, y hay tambien la version "Historical Battles" que ha desarollado LEGIO Dessaix, una pepita !!
Alli son batallas con escenario historicos preparados, con ejercito que van hasta 40 unidades por jugadores !!
Es muy realistico, velocidad, fatigua y estats son muy ajustadas.

Para conexiones flojas y mejor estabilidad, se puede organizar partidas a traves de Tunngle, se jugara como en LAN con Steam OFF LINE. (para hablarnos, nos conectamos a TeamSpeak).

En fin, hay bastante movida en el multi NTW3, muchas competiciones, y lamento que un clan tan antiguo y respetado como los Celtis no esta presente para imponer su dominacion !!

Cuidaros
( Solduuuuuu !! tienes nuevo PC ???????????????)

Re: Rome 2: Total War en Julio 08 Oct 2012 18:43 #61241

Sin novedad Frog y de momento para rato, me alegro que lo estéis pasando Bien ranita, yo también os echo de menos.

Un abrazo.

Edit. Que se me olvida… he puesto un hilo para que el que quiera pueda apuntarse a una campaña con el NTW2, si quieres ser el 10 jugador solo hace falta que tu busques otros cuatro jugadores interesados, que yo hare lo mismo y así la tenemos completa, ves que fácil ?

Última Edición: 08 Oct 2012 18:49 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Rome 2: Total War en Julio 08 Oct 2012 19:34 #61244

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya tengo ganas de ver un gameplay de verdad donde se pueda ver bien como será. Especialmente lo de los desembarcos.

PD: Soldurio ya sabes que puedes contar conmigo para la campaña.
:birra:

Re: Rome 2: Total War en Julio 05 Dic 2012 20:13 #62271

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Nos llegan un par de comentarios sobre las facciones:
Creative Assembly, los responsables de la serie Total War, han anunciado nuevas características sobre Total War: Rome II, el nuevo título en el que trabajan y que verán la luz en el año 2013.

"Con mapas que muestra cada facción en su posición inicial, junto a información militar, política y fortalezas civiles junto a ricas descripciones de sus ejércitos en batalla, el Centro de Facciones de Total War: Rome II es un lugar esencial para los seguidores de Total War", declaran. "Cada facción del juego está reflejada mediante una profusión de datos, más profundidad y una variedad de detalles mayor que en cualquier entrega realizada hasta la fecha de Total War, lo que redunda en el reflejo del antiguo mundo como nunca antes. Las diferencias entre culturas no son un simple añadido cosmético; cada una ofrece en esencia un estilo de juego distinto".

"Mostrando los poderes clave dentro de las culturas Greco-latinas, Bárbaras y de países del Este, cada facción se caracteriza por tener su propio sistema político y agentes, y mediante tres árboles tecnológicos se representan las disciplinas de la ingeniería, lo militar y el ámbito civil", explican. "Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción".

Fuente
Última Edición: 05 Dic 2012 20:14 Por CeltíberoJaskier. Razón: fuente

Re: Rome 2: Total War en Julio 06 Dic 2012 06:12 #62280

El original de CA es este:

wiki.totalwar.com/w/Factions

que aparte de otro párrafo en el que se huele lo que nos tememos de una especie de avatar para la campaña pues tenemos un enlace a una descripción de la facción romana y se ven 8 escuditos para facciones en total.

Parece que describe algo de la posición inicial con la liga etrusca (¡sorpresa!), los bárbaros, los griegos (Pirro!) y los cartagineses como fronteras, habla de la legión manipular, triplex acies, tal y cual y las tres familias (como no) que van a ser: Julia, Cornelia y Junia cada una con bonus en algo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Dic 2012 17:36 #62415

  • Trea25
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Aqui os dejo un par de imagenes



Última Edición: 13 Dic 2012 17:36 Por Trea25.

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Dic 2012 18:54 #62416

Muy curradas históricamente, el Panteón y el Coliseo a 200m de distancia, creo que hubiera quedado mejor si al fondo ponen el acueducto de Segovia o el muro de Adriano, como vale todo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Dic 2012 19:05 #62418

Que no se te olvide Soldu que el acuedcuto esta roto! Seguro que el de Segovia no es xd.
Me pregunto yo, como esos pobre (triarios?,hastatis?, perdonen mi ignorancia:lol: ) saciarian su sed.

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Dic 2012 19:21 #62420

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltíberoSoldurio escribió:
Muy curradas históricamente, el Panteón y el Coliseo a 200m de distancia, creo que hubiera quedado mejor si al fondo ponen el acueducto de Segovia o el muro de Adriano, como vale todo.


Si que estás tiquimiquis y eso que el juego no ha salido. Ya puedo imaginarme las críticas que recibirá en cuanto salga.

:orko:

Re: Rome 2: Total War en Julio 13 Dic 2012 19:48 #62422

Que va HSAT, después de las últimas entregas de la saga, estoy que no cago a la espera del juego, unos nervios, una emoción, una ilusión, un no caber en mí mismo… del gozo que me invade…

Re: Rome 2: Total War en Julio 14 Dic 2012 00:10 #62424

Hay que ser realistas. A estas alturas esperar rigor histórico en un juego de CA es cómo esperar que un heterosexual mire los ojos de Sofía Vergara. Tenemos que pedir cosas realizables. No imposibles.

Re: Rome 2: Total War en Julio 14 Dic 2012 17:17 #62436

  • Trea25
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Segunda faccion revelada: Cartago
Nada sorprendente xD

wiki.totalwar.com/w/Total_War:_Rome_II_-_Carthaginian_Faction

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Dic 2012 00:58 #62445

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Hombre todavia no ha salido y ya le estais dando leña!!!:rambo: jajajaja, yo por lo menos las filtraciones que aparecen gota a gota me estan haciendo pensar que va a ser un juego para años,si buscamos rigor historico va a estar complicado con el tema de ser mas comercial,es como buscarlo en la pelicula de Vin Diesel haciendo de Anibal que me imagino que sera un a todo gas pero encima de elefantes.

Re: Rome 2: Total War en Julio 15 Dic 2012 13:08 #62455

Viendo la "captura" de la falange de frente se me ocurre que a CA la estamos valorando mal. Me hacen una falange que se agacha y coge las lanzas mal para que luego vengan los moders y tengan de que tirar cuando hagan unos piqueros renacentistas. En realidad no tienen falta de rigor; es que son listos cual roboces de la internec y facilitan la cosa del modeo.
Página generada en: 0.58 segundos