Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 560 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Avances: Las facciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Avances: Las facciones.

Avances: Las facciones. 23 Ene 2013 19:32 #62990




Nos van desvelando poco a poco las facciones.

De momento tenemos:


CARTAGO



Parece ser que esta facción tendrá una economia especialemte bonifica y tendremos la opción de jugar en 3 facciones diferentes dentro de Cartago. Supongo que a la manera de los Julios, Escipiones/Brutos del Rome antiguo.

Última Edición: 23 Ene 2013 19:42 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Avances: Las facciones. 23 Ene 2013 19:39 #62991

  • Maharbal
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Tiene muy buena pinta y unos detalles exquisitos Jajaja

Re: Avances: Las facciones. 23 Ene 2013 19:40 #62992

MACEDONIA




Macedonia es una administración con la estabilidad que da el contar con un solido Rey y gobernar en nombre del pueblo. Esta distinción se extiende a la tesorería, impulsado por una economía basada en la agricultura, la silvicultura y la tributación de los puertos, a excepción de las minas de oro y plata .

Los ejercitos macedonios siguen siendo ajustado en el modelo desarrollado por Felipe II y Alejandro, centrándose principalmente en la infantería y la caballería, y dirigido por comandantes heroicos. Poco ha cambiado en términos de táctica, tecnología desde los días de gloria, con la continuación de las reformas de Alejandro en los hoplitas y la confianza en el compañero de la famosa caballería tesalia. Sin una fuerza naval fuerte, Macedonia ha dependido durante mucho tiempo sobre sus aliados helenísticos, como Atenas y Rodas.

Como Estado Diácono, Macedonia gana ventajas en la lucha contra otras facciones helénicas, y disfruta de los ingresos mejorados y el crecimiento de los estado provinciales clientes que poseía. Guerreros experimentados, los ejércitos de Macedonia también tienen ventajas adicionales al luchar contra los bárbaros.

El liderazgo de Antígono Gonatus , se trate de gobernantes gentiles y comerciantes astutos, disfrutando de las primas a la renta y la felicidad de la población. Sin embargo, a los otros estados helenísticos les resulta difícil perdonarlas tendencias hegemónicas Macedonias, y como tal, el jugador macedonio tendrá más dificultades para ganar su confianza y lealtad.

Última Edición: 23 Ene 2013 23:16 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Avances: Las facciones. 23 Ene 2013 19:45 #62993

ROMA






Desprendiendose del dominio de los reyes etruscos en torno a 500 aC, la República romana ha llegado a representar un poder sin igual. El servicio militar es obligatorio para los ciudadanos, y una de las contribuciones más profundas que un ciudadano puede hacer.

La fuerza del ejército romano se encuentra en la organización, la disciplina y una doctrina táctica estricta. Bien perforado, forma infantería pesada bien equipada como la columna vertebral del ejército. El joven hastati en la primera línea. Detrás de ellos se encuentran las más cualificados, vestidos de cota de malla, los principes. Los guerreros más viejos y más experimentados - los triarios de bronce blindado - en la parte trasera. Estas formaciones monolíticas son apoyadas por la caballería romana, o equites.

Como una facción jugable, los beneficios económicos de su excelencia en el trabajo en metal, gozarán de mayor desarrollo militar, y podrán explotar a las masas con el fin de mantener el orden público. Además, el jugador elegirá para llevar a cabo los asuntos de Roma como el jefe de una de las tres grandes casas romanas: La Julia, Cornelia, y Junia, cada uno de los cuales aporta más beneficios económicos, militares y culturales.


Última Edición: 23 Ene 2013 23:18 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Avances: Las facciones. 25 Ene 2013 19:40 #63017

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Genial, se puede elegir a Macedonia desde el principio, sin tener que hacer ningún truco como en el Rome 1, que además después de llevar ya bastantes turnos y haber medrado con Macedonia, daba un error y a la porra todo lo conseguido (a mí por lo menos). Por fin podré retomar el sueño de Alejandro y crear un gran Estado Universal.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Avances: Las facciones. 29 Ene 2013 12:52 #63066

Dios... no veía nada desde el trailer ese de Cartago que hubo y ahora ya me han entrado las gans otra vez a lo bestia ufff :D
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Avances: Las facciones. 01 Feb 2013 15:01 #63102

  • Trea25
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11

Re: Avances: Las facciones. 01 Feb 2013 16:11 #63103

Los britanos son los nuevos que han sacado, pero por lo que he visto solo quedan 4 facciones mas por desvelar... muy pocas en mi opinion, porque una sera sin duda los egipcios, los galos, los germanos y los griegos muy probablemente. Asique los hispanos, los persas y demas me temo que seran secundarios.


Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 00:00 #63107

Iceni





Los Iceni son una tribu de la Edad del Hierro en el sur de Gran Bretaña, los Iceni son un pueblo orgulloso y feroz. Ellos habitan en las llanuras, marismas y pantanos que bordean el Mar del Norte, al sur del Washington se ejercitan los invasores, y con frecuencia participan en la batallas contra sus vecinos tribales, los Coritani atrebates.

El Iceni principalmente hace uso de infantería durante la guerra. Equipado con escudos rectangulares ycon una espada o una lanza, su principal distinción de las tribus celtas del continente es la práctica de la pintura o tatuaje de la piel, junto con un mayor uso de las eslingas en la batalla. Aunque la caballería ligera se utiliza, el Iceni y otras tribus británicas son famosos por su gran maniobrabilidad carros de guerra. Después de hostigar al enemigo con jabalinas, los guerreros desmontan y luchan de una manera similar a los campeones homéricos.

Lejos de bárbaros simples, los Iceni han establecido una capital, conocida como Venta Icenorum, así como grandes centros religiosos. Aunque se basa en la agricultura, su economía es sofisticada - incluso acuñan sus propias monedas. Su cultura, la artesanía y la riqueza se ilustran en forma de pares de oro y otras joyas fantásticas usadas por sus nobles.

Como una facción jugable, los Iceni son valientes y belicosos; invocando a la diosa Andraste en la batalla los lleva a mayores hazañas de guerra. Su experiencia con el hierro hace que aprovechen de una forma particularmente efectiva los ingresos de la tribu, así como su habilidad en las incursiones y saqueos. Y como una sociedad guerrera, la felicidad de las personas aumenta con cada nueva declaración de guerra.
de la
El Iceni tienen el potencial para dominar a las tribus Edad del Hierro de Gran Bretaña. Más allá de sus orillas se encuentran Celtic Galia e Iberia ... ¿puede el Iceni unir a todos bajo su bandera?




Última Edición: 02 Feb 2013 00:02 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 00:07 #63108

Debí suponerlo... El que los creadores sean anglosajones hace que tengamos que tragar con los Britanos y sus obsoletos carros otra vez...

Alguien deberia dejarles claro que los britanos no fueron nada en la antiguedad, que Roma les pasó por encima como un rodillo, y que su principal sistema de defensa se llamaba Tormentas en el canal de la mancha. Si hasta los galos tuvieron un papel glorioso en la antiguedad muy superior al de los britanos.
EN cambio dejaran fuera a hispania que supuso siglos de luchas contra feroces enemigos. Quizas sea lo mejor, así no tendré que ver guerrreros toro y demas patochadas.

Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 00:09 #63109

Qquedan solo 4 facciones jugables Yo apuesto a que serán:

-Macedonia
-Partos
-Grecia
-Galos

Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 10:12 #63111

Si no recuerdo mal alguno de los desarrolladores habló de que no venía ninguna unidad que se llamara "Guerrero Toro" pero si que venía una unidad hispana con cuernos en el casco y que se llama de otra forma. Que Iberos o Celtíberos (no creo que piensen en una única facción hispana) van a estar en el juego es seguro. Lo que habrá que ver es si es algo de relleno como los clanes no jugables del Shogun 2 o los rebeldes de anteriores juegos o bien va a ser una facción jugable. Lo segundo me extrañaría mucho a menos que pensemos en DLC que en este juego vamos a ver muchos.

Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 11:37 #63114

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltiberoEspartiata escribió:
Qquedan solo 4 facciones jugables Yo apuesto a que serán:

-Macedonia
-Partos
-Grecia
-Galos

Yo apuesto por Grecia y Galos. Macedonia ya la anunciaron , por lo que nos quedarían otras 2.
Tengo la esperanza de que una sea una tribu Hispana, aunque lo veo complicado.

Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 13:41 #63117

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Serán casi con toda seguridad los galos, los egipcios, los partos y los griegos o los seleúcidas. Todos los demás serán facciones no jugables y de relleno. Un poco más adelante, en algún DLC aparecerán los germanos y quizás con suerte los celtas o iberos. Pero es que ya se sabe, los Iceni desempeñaron un papel relevante de primer nivel en la historia antigua mucho más conocidos que los etíopes, fenicios, celtas, iberos, griegos, galos, egipcios y demás pueblecitos de segunda como los romanos. Si el juego se tendría que llamar ICENI Total war, lo llamarán ROME2 para contentar a los latinos que hay que pensar en el marketing...

Bueno, después de soltar la mala leche, simplemente decir que ya veremos. Después de todo tenemis una cosa clara. Harán lo que les salga de las pelotas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Avances: Las facciones. 02 Feb 2013 17:10 #63125

  • Maharbal
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Visto que solo les importan los de su tierra y a los demás no me extrañaría que las siguientes jugables fuesen Galos,Griegos,Egipcios y Partos para rellenar Hispania,Numidia....y alguna facción MAS inglesa como los Pictos o parecidos.
Página generada en: 0.52 segundos