Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 487 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CA homenajeará a un aficionado fallecido
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CA homenajeará a un aficionado fallecido

CA homenajeará a un aficionado fallecido 18 Mar 2013 18:51 #63632

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido

Aquí os dejo la noticia entera: Noticia

Buen gesto por parte de Creative Assambley.

DEP

Re: CA homenajeará a un aficionado fallecido 18 Mar 2013 20:30 #63633

Rome 2: Total War homenajeará a un joven aficionado recientemente fallecido

Uno de los soldados romanos tendrá el rostro de este chico de 24 años.



Creative Assembly homenajeará a un joven aficionado a la serie Total War que falleció recientemente a causa del cáncer, poniendo su rostro en uno de los soldados romanos presentes en el prometedor Rome 2: Total War de PC.

La relación del estudio con este aficionado de 24 años se remonta al verano pasado, cuando James visitó las oficinas de Creative Assembly como parte de la iniciativa Willow Foundation, en la que enfermos terminales tienen la oportunidad de ver cumplidos algunos de sus sueños.

"El entusiasmo de James no conocía límites. Hacía preguntas apasionadas y nos ofrecía sugerencias claras y concisas sobre las características que quería ver en el juego", ha declarado uno de los responsables del estudio, Craig Paycock. "Cuando me enteré recientemente de que James había muerto fue devastador."

"Incluso aunque solo pasé unas pocas horas en su compañía, fue absolutamente devastador porque fue capaz de mostrarnos cómo le apasionaban nuestros juegos", continúa el creativo, que no ha dudado en recordar el gran recibimiento que se le dispendió a James cuando visitó sus oficinas.

"Lo que realmente me impactó fue cómo mis compañeros reaccionaron a la visita de James. Me inundaron con correos electrónicos ofreciendo su ayuda para acompañarme en la visita. Así que la visita se organizó sola, con los chicos del equipo enseñando a James lo que estaban haciendo con Rome 2", añade.

Craig Paycock ha destacado además que el tener al joven James dentro del juego se trata de un bonito homenaje dedicado a sus seguidores. "Aunque no vaya a tener la oportunidad de ver llegar a las tiendas a Rome 2, vivirá de una pequeña manera en nuestro juego, y cada vez que le vea en él recordaré lo gran chico que era", concluye.
Última Edición: 18 Mar 2013 20:30 Por CeltiberoEspartiata.

Re: CA homenajeará a un aficionado fallecido 18 Mar 2013 20:39 #63635

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Con dos bien puestos. Muy buen gesto por parte de la compañía.
Me quito el sombrero.

Edito: Encontré en unos comentarios del foro 3djuegos la imagen. No he podido ponerla aquí, no me sale, pero para quien quiera verla, en el primer comentario de esta página se ve:

www.3djuegos.com/foros/tema/20254732/2/r...entemente-fallecido/
Última Edición: 18 Mar 2013 20:42 Por CeltíberoCarlos.

Re: CA homenajeará a un aficionado fallecido 18 Mar 2013 22:04 #63636

Muy emocionante, estoy seguro que James disfrutara de su reencarnación, le alabo el gesto a los chicos de CA, con todas las pestes que he echado de ellos, como antaño se decía, lo cortés no quita lo valiente.


Re: CA homenajeará a un aficionado fallecido 18 Mar 2013 22:26 #63638

D.E.P Un gran gesto sin duda Espero que allá donde esté disfrute de algún modo de ello... quizás viviendo las batallas en primera persona. Inmortalizado esta como antaño lo estuvieron Julio Cesar o Cesar augusto.

Re: CA homenajeará a un aficionado fallecido 19 Mar 2013 04:38 #63641

¿Pero esto será sólo para las cinemáticas, no? ¿No tendrán los cojones de meter el modelo en las batallas, verdad?

Re: CA homenajeará a un aficionado fallecido 25 Mar 2013 19:09 #63709

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
:aplaud: Un gran gesto sin duda.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos