Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 100 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los juegos en Pc no se estan muriendo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Los juegos en Pc no se estan muriendo

Los juegos en Pc no se estan muriendo 18 Mar 2013 20:35 #63634

Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego

"No creo que PC esté en ningún riesgo de morir".




Los chicos de Creative Assembly están ultimando Total War: Rome II para lanzarlo a lo largo de este año en PC, pero es un equipo que también ha trabajado ocasionalmente en consolas. Dom Starr, diseñador, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el estatus del videojuego en compatibles.

"La gente siempre está incordiando con eso de que el PC se muere", declaró Starr. "No creo que PC esté en riesgo de morir. Creo que eso es ridículo. Si acaso, el hecho de que la nueva PlayStation se parezca mucho a un PC adaptado viene a demostrar que la plataforma es sólida, y que no vamos a ver su muerte próximamente".

¿Podría garantizar esto que el juego aparezca en consolas? Personalmente creo que sería genial tener Total War en consola, y ofrecer la experiencia a gente que no está necesariamente metida en el mundo de PC. Habría que adaptar un poco el mando. Algo como Wii U sería más fácil para dibujar líneas de batalla, mover unidades de una forma más orgánica...".

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 18 Mar 2013 22:06 #63637

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
¿Adaptar "un poco" el mando? Claro que si... :chalao:

Quizás con Wii U sea más sencillo pero en ningún caso obtendrían el resultado de un ratón y un teclado.

Y esos rumores de que el PC estea muriendose son un poco ridículos también, el que opine eso ya me dirá en que se basa, para mi es la mejor plataforma de juego, sin él no tendríamos juegos como los Total War y otros muchos, que al menos en este momento no son adaptables a consolas.

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 19 Mar 2013 00:18 #63639

Aunque hemos de reconocer que la proporción de juegos de pc con respecto a los juegos de consola cada vez es menor

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 19 Mar 2013 04:25 #63640

Es una historia muy vieja. Lleva muriendose 20 años o mas XD XD XD. Dada la mediocridad de hardware que nos han dicho que trae la PS4 y que es previsible que traiga la 720 vamos a ver bastante gente diciendo que es mas caro, que es peor por que el Windows está en medio, que no hay juegos de tal o cual tipo, que es mas incómodo. Lo que llevan 20 años diciendo. Esto esta ya muy trillado y es puro marqueting.

Esparti. Empieza a sumar: Juegos comerciales tradicionales + free to play + indies + freeware + mendigaware + crowdfunding + navegador + emuladores + experimentales y los retro. PC, ahora y desde hace mucho, es la plataforma con mas títulos y con mas variedad.

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 19 Mar 2013 14:00 #63643

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltiberoEspartiata escribió:
Aunque hemos de reconocer que la proporción de juegos de pc con respecto a los juegos de consola cada vez es menor


Pienso que no, es más, hace tiempo vi una listo en que comparaban la cantidad de juegos exclusivos de pc, ps3 y xbox 360. Y la plataforma que más juegos exclusivos tenía era el pc que superaba a la ps3 por 3 o 4 juegos, no recuerdo exactamente.

Además si tenemos en cuenta que uno de los juegos que más éxito tuvieron en la presentación de ps4 es Watch Dogs, el cual impresionó por las novedades y lo que promete en su apartado jugable, pero también impresionó y mucho por los gráficos, que curiosamente eran del juego en un PC, no en una ps4.

Vamos que ni creo que el PC se estea muriendo, ni creo que la próxima generación de consolas la mate.

PD: No se si está confirmado o desmentido pero se cree que los juegos de PS4 costarán 99$

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 19 Mar 2013 20:19 #63648

Por no hablar del asunto "que te lo has creído..." con sus variantes ( "ni de coña", "tu estas tonto", "anda, tira para el tendedero", "tu lo que estas buscando es volverte con tu madre") expresiones propias de todas las parientas del mundo, principalmente cuando se sientan en el sofá despues de cenar y te miran alucinadas si te encuentran sentando en el borde de ese mismo sofá, con la espalda arqueada, un mando en las manos y los cinco sentidos puesto en la super tele, mientras tu cerebro solo tiene un idea "carga, carga, carga, carga de una puta vez", pero no, no da tiempo, hay que poner, urgentemente, El Gran Hermano Que Tenia un Barco, Sálvame Del Trampolín, o algo parecido...

Conclusión, si donde mejor estamos es lejos de la TV, matando gente con nuestros PCs, como toda la vida fue...

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 19 Mar 2013 21:00 #63651

El tema del aumento de precio es por el supuesto aumento de calidad en los modelos, texturas, aminaciones, físicas, etc. Eso es mas trabajo. Mas tiempo de desarrollo para conseguir el mismo contenido jugable y todo lleva a mas inversión. Si quieren seguir ganando lo mismo por cada juego o subes el precio o haces juegos mas cortos. A ver que hace cada quien. No creo que todo el mundo tire por el camino de subir precios.

Pero vamos. Si suben los precios pues se espera a que bajen. Ese va a ser un problema para los ansiosos.

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 25 Mar 2013 18:55 #63706

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoJaskier escribió:
¿Adaptar "un poco" el mando? Claro que si... :chalao:

Quizás con Wii U sea más sencillo pero en ningún caso obtendrían el resultado de un ratón y un teclado.

Y esos rumores de que el PC estea muriendose son un poco ridículos también, el que opine eso ya me dirá en que se basa, para mi es la mejor plataforma de juego, sin él no tendríamos juegos como los Total War y otros muchos, que al menos en este momento no son adaptables a consolas.


:aplaud: Lo 1º muy bueno Jaskier, lo 2º lo cierto es q son dos plataformas q se complementan (eso pienso yo), tengo ambos PC y consola (PS3), soy el primero en reconocer q para juegos de estrategia lo mejor es un PC, pero para otros tipos de juego como acción, aventuras, plataformas, coches, etc prefiero la consola



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Los juegos en Pc no se estan muriendo 25 Mar 2013 19:02 #63707

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
100 eurazo el juego????' , todavia estoy intentando digerirlo. Como empiecen así, me da q el volumen de juegos vendidos los primeros meses bajará, con lo q su abaratamiento se alargará mucho más en el tiempo. Yo desde luego PASO de pagar esa barbaridad.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos