Team Fortress 2. World of Battles y el War Rock
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No voy a insultar vuestra inteligencia con el manido "... es un negocio y tienen que ganar dinero".
Lo que me molesta es la esencia de estos supuestos "libres para jugar": si pagas, tendrás ventajas sobre los que no y cuanto más pagues, más ventajas tendrás.
Para mi rompen la esencia del juego en linea. Prefiero mil veces pagar una vez y que todo dependa de la habilidad-coordinación-loquetedelagana, a que se instaure la filosofía de las ventajas, los atajos... En esencia: el truco, la ventaja, el bug..... y pagando.
Creo que hay mas ejemplos. Existir existen. Ya que gusten mas o menos es otra cosa. Por que yo creo que a quien no le convenza el avatar no tiene muchas papeletas de que le guste un MOBA Total War.
Embi, tu lo sabes:
1º El cebo: Es gratis, todos juegan en igualdad.
2º El tironcito a la caña: Bueno el que quiera graficos mas bonitos, o colores mas guays, oloqueseasinimportancia, tiene que pagar unos centimitos.
3º Han picado. Ahora los añadidos ya no son tan inocentes. Nuevas armas-municiones-loquequierasquetedeventaja. Y que vas hacer
. Si llevas meses jugando, no vas a permitir que unos pringados te crujan por unos "céntimos".
En realidad no es que sean más caros que los tradicionales, que lo son de ahí que steam "inventara" los DLCs, es que se carga el juego online. Es como si para evitar a los tramposos del juego, cobraran por que pudieras hacer trampas sin que los demás te insulten.