Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 566 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

imágenes de rome 2 total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: imágenes de rome 2 total war

imágenes de rome 2 total war 06 May 2013 17:06 #63989

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Es algo que seguramente mucha gente del foro haya visto, pero simplemente es para que no decaiga el flujo de información. E aquí las siguientes imágenes en las que podemos apreciar un desgaste de las armas y armaduras, lo que me hace pensar que según el daño que hayan recibido nuestras unidades,en las primeras filas de soldados se atisbarán rasgos significativos de que nuestras unidades han entablado combate. ¿que os parece a vosotros?
Adjuntos:

Re: imágenes de rome 2 total war 06 May 2013 17:10 #63990

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
me acabo de dar cuenta que al pinchar el archivo adjunto aparece algo de "damage prototipe" así que supongo que tendrá que ver con lo que e explicado.

Re: imágenes de rome 2 total war 06 May 2013 17:52 #63993

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Visualmente muy bien, aunque yo de eso ni me voy a enterar la verdad
Pocas veces bajo tanto la cámara como para distinguir esos detalles.

Re: imágenes de rome 2 total war 06 May 2013 18:27 #63994

Si tiene sólo transcendencia estética pues una chorrada mas a la lista que hace que el juego pida mas máquina y no añada nada a la jugabilidad.

Si realmente se van a currar un sistema de desgaste en las armas y las portecciones pues bienvenido sea.

Re: imágenes de rome 2 total war 06 May 2013 18:48 #63996

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
En eso te doy toda la razón, pero e de decir que estas cosas tan sencillas son las que diferencian un gran juego de un juego.

Re: imágenes de rome 2 total war 06 May 2013 20:08 #63998

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ojalá integragran un sistema de desgaste Embi, sería un puntazo
Que los pilum no solo matasen sino que también afectasen a los escudos

En cuanto a los detalles yo situaría el salto de gran juego a grandísimo. Es la jugabilidad y lo divertido que sea lo que hace que un juego sea grande, los detalles le dan el último salto, pero antes de correr tendrá que caminar.

Re: imágenes de rome 2 total war 07 May 2013 01:38 #64001

Un detalle jugable te puede potenciar y te puede arruinar un juego. Hay que ser cuidadoso con eso. Desde luego. Pero lo principal es la idea general del juego.

Además el cómo se implementen las cosas también es importante y algo que en principio puede ser buena idea en la práctica puede ser desastrosa. Este caso, por ejemplo, recuerdo el coñazo que era tener que bajar la cámara y ver las mejoras en arma/armadura del Medieval II y no me gusta un pelo.

Re: imágenes de rome 2 total war 07 May 2013 08:31 #64002

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
No te falta razón, pero hasta que el juego no salga y vea esta nueva implementación con mis propios ojos la tomaré como una aportación positiva para el juego. Por otra parte, como bien has dicho, en medieval tenías que andar haciendo maravillas en medio de la batalla para poder ver las armaduras, pero ya han pasado unos añitos de eso y no creo que sea un problema en rome 2
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos