Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Será verdad lo del pack griego?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Será verdad lo del pack griego?

¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 17:22 #64011

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Según esta imagen se rumorea que Esparta, Atenas y Euripes estarán implementados en un pack griego.

[url/]www.twcenter.net/forums/showthread.php?5...es-pack-Is-this-true[/url]
Última Edición: 08 May 2013 17:24 Por BarbaroIberico.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 17:42 #64012

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Es posible que CA saque algo por el estilo, pero me da la impresión de que la noticia es falsa.

La verdad es que el espartano me resulta un poco raro, el anuncio está en italiano y eso para mi no encaja. Además de que en el foro dan incluso la fecha de salida, cuando todavía no sabemos ni cuando sale el juego.

Lo que si me creo es saquen algo así, unas cuantas facciones en packs, sobre todo de las polis griegas no me extrañaría. Sería normal que las facciones más pequeñas salieran en packs y más si son parecidas, ya que seguramente las ramas de tecnología e investigación serían casi iguales o iguales.

Gracias por la noticia compañero

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 18:48 #64013

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
no es falsa : There will be a global pre-order offer whereby any consumer pre-ordering the title will receive the following bonus content called The Greek States Culture Pack.
This pack adds a new playable Culture including three new playable Factions for use in Single or Multiplayer Campaign modes, and in Custom and Multiplayer Battles.
The playable Factions are Athens, Epirus and Sparta, with each Faction offering a range of special tactics to achieve cultural and martial victories, and lethal elite units to crush foes in battle.
www.zavvi.es/games/platforms/pc/total-war-rome-2/10622825.html

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 19:39 #64016

Huy!!!!.
Resulta que lo del pack griego, es un juego de pc..... que desilusión.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 20:30 #64017

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Siento decirte que te equivocas clearco, será una especie de DLC gratis para los que hayan reservado el juego, es decir no es como tu bien dices un juego, ya que será un contenido exclusivo, el cual supongo que las demás personas podrán disfrutar después de unos meses de la salida del juego y puede que incluso pagando.

A eso en mi idioma lo denominamos pack , DLC o contenido exclusivo: ).(lo remarco por si sigues creyendo que es un juego)
Última Edición: 08 May 2013 20:38 Por BarbaroIberico.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 21:05 #64021

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Gracias por confirmar la noticia Sertorio.

Entonces este será el dlc gratuito que vendrá con la pre-compra, vamos lo mismo que el Clan Hattori en el Shogun 2, que por lo que recuerdo fue lo mismo.

Por la información que tenemos a día de hoy las facciones jugables para aquellos que reserven el juego se quedarán en 12 ... de momento.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 21:07 #64022

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
espero que en un futuro DLC implementen a los íberos como facción, aunque puede que sea soñar mucho...
Última Edición: 08 May 2013 21:08 Por BarbaroIberico.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 21:15 #64023

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Y este precio será real? aunq no traiga ese pack ROME2 por 25€

fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 21:42 #64024

Lo de Fast2Play es real.
No se si vendrá el DLC ese de los griegos, pero aun así os recomiendo comprarlo ya, porque es una oferta especial y ese precio no lo va a volver a tener en mucho tiempo.
Ya les preguntaré a ver si saben algo de lo del DLC incluido.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 08 May 2013 22:43 #64025

El Hattori no venia de regalo por precompra. Venia con las ediciones especiales. La Limitada y la otra de la que no recuerdo el nombre. Es de suponer que esas ediciones van a traer otra cultura/facción extra.

Pues entre el Ponto, esto y la previsible de las ediciones extra parece que quien se rasque algo mas el bolsillo o lo haga pronto no va a tener un juego con tan pocas facciones.

Edito: Observo que en zavvi.es está previsto el lanzamiento para el 5 de Julio. ¿Será un error?
Última Edición: 08 May 2013 23:17 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 09 May 2013 15:54 #64037

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Está confirmado, vendrán con la edición coleccionista, este es el pack:


PD:Según acabo de leer en la wiki de CA las facciones también vendrá con la standar.
Última Edición: 09 May 2013 17:05 Por CeltíberoJaskier.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 09 May 2013 18:02 #64044

¡Ahora si me está subiendo el Hype! ¡Ese onagro es lo que ando buscando para lanzar pelotitas de papel a ve si acierto en los canalillos de las chavalas de la oficina!

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 10 May 2013 17:27 #64055

CeltíberoEmbirrado escribió:
¡Ahora si me está subiendo el Hype! ¡Ese onagro es lo que ando buscando para lanzar pelotitas de papel a ve si acierto en los canalillos de las chavalas de la oficina!


Animo!!! que por unos 130 eurillos de nada puedes hacer una represa de muerte. Y no te olvides de salivar bien las pelotillas...

Edito: las de papel.
Última Edición: 10 May 2013 17:29 Por CeltíberoClearco.

Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 14 May 2013 16:46 #64118

Hey Embi, el onagro es a escala 1:2 (manual de Ikea incluido), así que como esos canalillos no sean verdaderos acueductos me temo que lo vas a tener harto complicado, so pena que te quedes sin compis en la oficina xD.
Además, ya sabes que esos trastos fallan como escopetas de feria... vaya, que yo iría a lo seguro y optaría por el hondero balear de toda la vida.

Por cierto, ¿las pelotillas serían incendiarias o no? porque entonces, apaga y vámonos.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Será verdad lo del pack griego? 14 May 2013 17:15 #64119

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Yo aquí veo mucho Sheldon, Leonard, Howard y Raj. Confío en que todos tengamos alguna Penny en nuestras vidas.

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos