Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 854 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

tráiler de las facciones griegas!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: tráiler de las facciones griegas!!!!

tráiler de las facciones griegas!!!! 08 May 2013 23:53 #64026

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
¿os acordáis del tema que he abierto esta tarde? aquí os dejo el vídeo, disfrutadlo ;)

www.playerattack.com/file/41594/Total-Wa...ulture-Pack-Trailer/
Última Edición: 08 May 2013 23:56 Por BarbaroIberico.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 00:49 #64027

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
si os fijáis al final pone que la fecha de salida será el 1 de septiembre, y mirando por zavi , la fecha de publicación que aparece es el 5 de julio, saldrá antes de lo que esperamos, vosotros que creéis?

Dejando este tema de lado, creo que han confirmado que mañana darán una noticia importante, en cuanto la vea la publicare en el foro, intentaré informarme lo antes posible.
Última Edición: 09 May 2013 00:50 Por BarbaroIberico.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 06:40 #64028

bien, ya lo tenemos confirmado. Cambiando de tercio, que sarpullido me provoca ver esos combates individuales por parte de hoplitas,

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 08:09 #64029

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
La verdad es que si, en ved de estar en formación falange estaán desperdigados por el mapa.. Supongo que será para que el trailer quedara mejor, ya que los hoplitas donde realmente cogen fuerzas son en formación.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 08:27 #64031

Estos EEUUenses siempre que meten un gazapo histórico perseveran en el error. El otro día vi un mini documental en el que luchaban un espartano y un niña y analizaban quien ganaria.. ganó el espartano. Era surrealista ver un enfrentamiento tan absurdo ente el dueño de las llanuras y el señor de las sombras. Veías al espartano parando golpes de karate, esquivando cuchillos... ridiculo.
Última Edición: 09 May 2013 08:28 Por CeltiberoEspartiata.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 10:05 #64032

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Supongo que dirás la serie de quien es el guerrero más letal.. Es una fantasmada pero la verdad me gusta verlo.
Cambiando de tema, como bien sabéis CA es experta en cargarse los hechos históricos, pongo como ejemplo la batalla de teuteburgo, en esta batalla que nos muestran, Publio Quintilio Varo es asesinado, cuando en realidad lo que hizo fue suicidarse en medio de la batalla .

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 10:22 #64033

CeltiberoEspartiata escribió:
...Cambiando de tercio, que sarpullido me provoca ver esos combates individuales por parte de hoplitas,


Pues yo, que venia escocido con los legionarios-gladiadores del bosque de Teoburgo, me he dado a la bebida al ver la falange.

Les metia un a estos de SEGA&CA por donde la espalda pierde su su casto nombre. Y es que son conscientes de que no combatian así, fijaros lo que ponen en el foro www.twcenter.net/forums/showthread.php?5...wfull=1#post12805863
Las animaciones pueden parecer 1v1, pero bajo el capó cada atacante adicional disponible se tiene en cuenta y se traducirá en una persona rodeada de enemigos que mueren mucho más rápido.

O sea que no los hacemos luchar en formación porque es mas "bonito" que vayan en plan ninja... pero no os preocupeis que escondido en el código, si se contempla.


Por cierto que si lo sacan el 1 Septiembre nos van a dar un Empire pero con romanos.
Es imposible pasar de una versión pre-alfa, a venderlo en 4 meses.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 12:48 #64034

Pero eso es lo que ha pasado en los juegos siempre. Aunque estén en formación cada uno ataca a un oponente. Y si está rodeado recibe el ataque de los que le rodean. Por lo tanto; mas papeletas de morirse y realmente se muere antes.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 09 May 2013 16:04 #64038

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Madre de dios... a sido ver el video y ponerme malo

Espero que esos combates no sean así en el juego, porque entonces la falange directamente no existe.

PD: Cleraco no sé en que fase están, pero lo de Teutoburgo ya tiene varios meses, otra cosa es que lo enseñaran hace poco, espero que estean algo más avanzados...

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 12 May 2013 11:39 #64089

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
A mi el trailer me ha gustado, esperando que retoquen la falange, eso sí, aunque no creo que haya problemas con eso al final.
Por cierto, ¿veis como van dejando caer mas y mas facciones de las que había en un principio? esperemos que la cosa siga así (y que regalen todas las posibles.. )

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 13 May 2013 20:30 #64114

Por salir un poco en la defensa de los de CA, imagino que la falange será como ha sido en todos los juegos hasta la fecha, una opción que se puede activar y desactivar. De hecho, si os fijais en la parte de Atenas, parece que se están intentando juntar para formar en falange.

Con la opción desactivada o entrados en melee y perdidos la formación, pues será como siempre. Sucesión de combates singulares.

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 14 May 2013 15:04 #64117

¡Pero si vamos a picar todos y estamos deseando que salga!

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 14 May 2013 22:53 #64127

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
la verdad es que si, o por lo menos ese es mi caso...

Re: tráiler de las facciones griegas!!!! 15 May 2013 14:57 #64134

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Que sea sincero y se confiese quien no esté deseando echarle el diente.
Última Edición: 15 May 2013 14:58 Por CeltíberoCarlos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos