Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 206 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Gameplay de la Batalla de Teutoburgo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo

Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 23 Abr 2013 16:14 #63899

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo la tenemos entre nosotros, primer gameplay 100% del Rome II, !!preparaos para la batalla !!

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 23 Abr 2013 16:32 #63901

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me ha gustado la aparición de los cuadros y flechas igual que las explicaciones que aparecen en los libros de historia cada vez que hablan de tácticas y estrategias en una batalla.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 23 Abr 2013 18:04 #63904

Nos quejamos mucho de que inviertenen desenfrenadamente en mejorar los gráficos pero ahy que reconocer que es una preciosidad verlos Estoy deseando ver esas melés de hoplitas

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 23 Abr 2013 21:45 #63907

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Muy buen gameplay, pero me da la impresión de tener pocas opciones en la interface, ¿donde está la opción de fuego a discrección?¿donde seleccionas para que las unidades lancen los pilum?

Podemos ver como una unidad los lanza durante la batalla, pero no se ve que lo actives en ningún lado, ¿los lanzan cuando les da la gana?

Por lo demás muy bien, me gusta lo que veo.

Un Saludo

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 10:15 #63909

En la lista de temas nuevos, me figura este hilo como tema cerrado.

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 13:01 #63911

Muy poco a nada puede sacarse en claro de este primer "gameplay", pero me gustan los desplazamientos de la infantería y caballería. No parecen superhéroes o bólidos como en la primera versión del RTW, aunque habrá que esperar.

Lo que no me ha gustado es ver como un par de uds. de inf. y otra de caballería dejan hileras de hombres desperdigados por el camino. Esto es algo que ya tenían que haber solucionado hombre! que lo llevan arrastrando muchos años.
Este problema puede dar lugar a varios bugs:
1.- Que se pierda el teórico bonus de carga
2.- Que el resto de la unidad vuelva sobre sus pasos automáticamente cuando alguno de los rezagados sea atacado por el enemigo.
3.- Que no puedan hacer uso de los pilums o cualquier otra arma arrojadiza al encontrarse ya un hombrecillo trabado en combate.

Esperemos más información.

Saludosss.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 15:34 #63912

¡Ya me pica la mano, contando el tiempo!...Renovación de casco y micro y nos volvemos a ver en esas noches de Bugs y caídas

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 15:36 #63913

Yo lo veo bastante parecido a Shogun 2. Me gusta mucho que el tio juege sin usar las habilidades de las unidades y que el ritmo de resolución no sea aún mas rápido. Aunque lo sigo viendo muy rápido por lo menos parece que el peso de la microgestión está reducido.

Los arboles...¿Estos tios o han jugado al primer Rome? ¿No se acuerdan de cómo era eso? ¿Por qué vuelven con eso?

Me sigue pareciendo mala idea que se puedan dar órdenes en el mapa táctico ese nuevo.

Esperemos que las cosas que faltan sea por que no está terminado. No veo la cosa sin los detalles que comenta Jaskier o sin un puñetero indicador de moral de la unidad.

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 16:02 #63914

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoEmbirrado escribió:


Me sigue pareciendo mala idea que se puedan dar órdenes en el mapa táctico ese nuevo.

Esperemos que las cosas que faltan sea por que no está terminado. No veo la cosa sin los detalles que comenta Jaskier o sin un puñetero indicador de moral de la unidad.


A mi tampoco me gusta lo de dar ordenes en el mapa táctico, aunque tengo la esperanza de que en el multijugador no se permita.

En cuanto al indicador de moral... debe ser por la campaña del napoleonic, que eso ya me da un poco igual , es más me se de alguno que le gusta el detallito ese

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 18:35 #63916

El video esta bien. Como dice Embi: parecido al Shogun.
Pero hay una cosa que no me ha gustado nada: los romanos no luchaban así, esas cargas parecen de samurais.

Tambien es de esperar que les quiten las miras laser a los arqueros.

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 24 Abr 2013 22:14 #63917

pues tiene buena pinta...y sí, se parece bastante a Shogun 2...movimientos y demas son los mismos.

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 12 May 2013 11:36 #64088

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Se parece al Shogun 2, sí, el único contra para mi son las flechas, no me gustan nada.

Pd. eso de cubrirse con el escudo cuando les disparan..

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 12 May 2013 13:33 #64096

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Cierto que lo de las flechas no se ve bien, pero en los primeros gameplays del Shogun creo que se veían por el estilo, luego se cambió y espero que en el Rome también se cambie, no creo que sean definitivas, lo que si los pilum parece que lancen harina

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 12 May 2013 14:15 #64098

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Que pasada de juego!,la única pega que le veo es las armas arrojadizas que no se ven muy reales y sobre todo las cartas de unidades que las veo muy simplonas pero cuando lo pulan mas creo que vamos a tener juego para rato...

Re: Gameplay de la Batalla de Teutoburgo 12 May 2013 19:36 #64108

Tampoco hay que fijarse mucho en los detalles de este video..... los tipos pusieron en TWC que los stats de unidades y varias cosas más estaban trucados para que los romanos salieran vivos del bosque, que no les parecia "bonito" ni adecuado que todas las legiones sucumbieran en el primer asalto, cosa que según ellos sucede 4 de cada 5 veces, y no se pudieran mostrar todas las posibilidades del mapa.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.81 segundos