Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3959 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Novedades gameplay Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Novedades gameplay Rome 2

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 21:55 #64320

Estoy de acuerdo con lo de que el avatar es para vender i todo lo demas... pero quiero añadir que el estereotipo que bastantes ponéis de que a los jóvenes siempre les gustan los gráficos y cosas de subir de nivel no siempre se cumple, a mi eso me ofende ya que voy a cumplir los 16 el mes que viene, ara dos años que juego al Total War y estoy de acuerdo en que CA la ha estado cagando. Solo pido que no os refiráis a los mas jóvenes de esta manera, no pretendo crear polémica solo quiero dar mi opinión al respecto.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 21:57 #64321

El mapa es del Alea Jacta Est de AEGOD. Yo diría que los de fast2play se han confundido.

¿De dónde sacais la cantidad de batallas en el Shogun 2? ¿Dónde se ven? ¿Están incluidas las del avatar o sólo son las clásicas?

Es seguro que Steam cuenta todos los que estén ejecutando el juego (online o no). Pero se me hace muy dificil creer que enuna diferencia de mas de 5000 jugadores continuada se juegue mas online a juego que tiene. No tiene mucho sentido.
Última Edición: 30 May 2013 22:00 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 22:25 #64322

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Una pena que no sea real, pero no creo que pase del E3 sin que lo veamos o veamos un gameplay de la campaña, seguro que sacan algo bueno para lucirse.

Las batallas se ven el la "Lista de Batallas", seleccionas en los filtros que se vena todas y ya está, las que conte incluyen las clásicas, que eran 2 o 3 por cierto

Embi esta parte no te la entendí bien:
de mas de 5000 jugadores continuada se juegue mas online a juego que tiene

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 22:56 #64323

Pues tampoco veo ahí menos batallas que en el GS del Rome. Ahora mismo veo 14 en el Rome y mas de 40 en el Shogun 2 (y ninguna naval, por cierto).

Los de la diferencia de jugadores es que si te pones a mirar la página de estadisticas de Steam ves que el Shogun 2 tiene 6000-7000 y pico en línea y el Rome anda por los 1000-1300. De forma continuada la diferencia de gente jugando es algo mas de 5000 jugadores. Según Steam.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 09:17 #64327

Sin que sirva de precedente, voy a salir en defensa de esos que llamáis "chavalines". Me explico.

La idea del avatar no está orientada a los "chavalines", sino al concepto de moda de "TIENES que jugar para progres y de esta forma seguir jugando a nuestro juego". Este concepto no está orientado a los "chavalines". Es una respuesta "fácil" para luchar contra la gran competencia que hay actualmente.

De hecho, me gustaría añadir que varios celtíberos, entre los que me incluyo, hemos entrado en el Clan siendo auténticos "chavalines" (Creo que estoy empatado con Caesar en el logro de Celtíbero más precoz, de hecho! y el amigo Klu compite muy de cerca!). Y creo que ninguno de nosotros somos partidarios de este sistema y somos defensores de las batallas equilibradas en todo momento donde prime la habilidad y la práctica a las horas.



Sin más, un saludo!!
Última Edición: 31 May 2013 09:19 Por CeltíberoIsmaylive. Razón: fallo

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 09:57 #64328

Nueva rajada del Luster en el TWcenter
www.twcenter.net/forums/showthread.php?5...wfull=1#post12887735

Hola a todos, para la actualización de hoy voy a ir a más profundidad en dos zonas del mapa de campaña del juego. Provincias y regiones y cómo los ejércitos y generales de trabajo.

Provincias y regiones
para Roma II que queríamos hacer un mapa a escala épica campaña, y como parte de eso queríamos tener más regiones que en cualquier juego anterior de Total War. Roma II cuenta con 183 regiones de la tierra, más que cualquier otro juego de Total War y casi el doble del original. Para dar cabida a esto hemos revisado cómo funcionan las regiones, y también introdujo provincias.

Una región es un solo asentamiento y el área que lo rodea. Usted puede construir edificios, formar ejércitos, agentes reclutar y gestionar la felicidad y los impuestos para cada uno. Ya no existen los viejos edificios de recursos que existían fuera de los asentamientos en el Imperio, Napoleón y Shogun 2, esos recursos son ahora parte de los asentamientos.

Provincias son grupos de entre 2 y 4 regiones. Las regiones en una provincia pueden ser propiedad de facciones individuales, y se pueden tomar como normal. Si usted es dueño de toda la provincia y luego se puede pasar edictos que proporcionan varios bonos para la provincia. Todas las opciones de construcción de una provincia se pueden administrar desde una sola pantalla y la felicidad es también a nivel provincia por una facción. Así que si usted es dueño de una provincia de 3 regiones y tiene problemas de infelicidad, la región más baja felicidad rebelarse, pero se basa en la felicidad de la provincia en su conjunto.

Una solución en cada provincia es la capital de provincia. Esto tiene más espacios de construcción y cuenta con un mapa de la ciudad en estado de sitio asaltado. Los otros asentamientos son asentamientos menores, la construcción del núcleo reflejan la región especialidad y proporcionar bonificaciones en base a eso. Cuando se ataca a un acuerdo menor, una batalla normal de la tierra se lleva a cabo con el acuerdo en la distancia.

Ambas capitales de provincia y asentamientos menores tienen guarniciones que defenderán si son atacados.

Hemos hecho el cambio que no todos los establecimientos ofrecen sitio batallas debido al gran número de regiones, ya que no queremos que el juego se convierta en una fiesta de asedio. Incluso en Shogun 2, con su geografía, que es muy bueno para hacer batallas ocurren lejos de los asentamientos, la mayoría de las batallas eran los asedios. Con la geografía más abiertos de Europa que queríamos asegurarnos de que los jugadores no terminan luchando interminables batallas de asedio. También queremos que las batallas de asedio que haces lucha por ser más grande y mejor que nunca antes, por lo que los hace menos frecuente, pero más interesante ayuda a que esto suceda.

Los ejércitos y generales
Lo primero es lo primero, no se puede tener un ejército sin un general y hay una para limitar el número de ejércitos que puede tener en un momento dado. Este límite está ligado a la cantidad de energía tiene una facción, esto funciona de forma similar al sistema de la fama en Shogun 2.

Este límite se están poniendo en marcha para una variedad de razones. Una grande es hacer que las batallas más decisivas, haciendo que el número de los ejércitos limitados perder uno es mucho más importante y los medios, tanto como era de esperar, que una sola batalla puede tener un gran impacto en una guerra. La introducción de las tradiciones del ejército también los hace más valiosos como cada uno puede hacerse única y tiene un límite hace que cada ejército más precioso. También agrega más opciones en cómo usarlos, ya que debe equilibrar el número de los ejércitos de haber ataque y defensa para proporcionar suficiente protección a su nación, así como la posibilidad de pasar a la ofensiva, y una alteración del equilibrio en función de la situación en cualquier momento dado en una campaña.

Crea un ejército en un region, y entonces usted tiene que nombrar a un general para dirigirla. A continuación, reclutar unidades para esta función en el ejército. Al reclutar a su ejército entrará en el modo reunir y no puede moverse en esta postura.

Como se mencionó en la última plaza de reuniones, el ejército puede ser llamado y usted puede cambiar su emblema. También puede obtener las tradiciones en su lucha y obtiene experiencia.

Generals todavía tienen habilidades y rasgos. Las nuevas habilidades se pueden elegir como experiencia general ganancias. Los rasgos se dan sobre la base de lo que hace un General.

Como hay ranuras de recursos ya no fuera de los asentamientos, los ejércitos tienen ahora una postura de ataque. Esto reduce su mantenimiento. Si están en territorio enemigo sino que también da un poco de dinero como ingresos, si se hace en territorio amigo que, además, provoca infelicidad.

Debido a que el número de los ejércitos es limitado y las guarniciones automáticas sólo puede proteger contra tanto, la nueva postura de marcha forzada es una gran manera de moverse por el mapa de campaña rápidamente. Le da una gran ventaja a la distancia del movimiento, pero el ejército no puede atacar ese turno y si es atacado las unidades en las que van a sufrir una sanción moral.

Si un ejército pierde su general uno nuevo puede ser nombrado de inmediato. Espero que esta actualización responde algunas de las preguntas sobre la campaña y explica cómo una gran parte del nuevo mapa de campaña cuenta con empate entre sí para proporcionar una experiencia de juego muy diferente y mejor en comparación con cualquier juego anterior de Total War.

Cheers, Jack


De lo puesto, solo comentar que habemus de nuevo avatar....
Como sea tan brutal como en el shogunII, se acabó el multi y ya nos podemos buscar otra cosa o esto se terminó.

Por cierto algo que no se ha señalado por aquí respecto a las batallas multi del Shogun II, segun he visto en canal de Hugo (felicidades hugo por ese canal) es que se juegan con 7-9 unidades maximo incluido el general.....
Última Edición: 31 May 2013 10:02 Por CeltíberoClearco.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 10:54 #64329

Clearco, toda esa trisca no se refiere a la campaña SP ?

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:11 #64330

CeltíberoIsmaylive escribió:
Sin que sirva de precedente, voy a salir en defensa de esos que llamáis "chavalines". Me explico.

La idea del avatar no está orientada a los "chavalines", sino al concepto de moda de "TIENES que jugar para progres y de esta forma seguir jugando a nuestro juego". Este concepto no está orientado a los "chavalines". Es una respuesta "fácil" para luchar contra la gran competencia que hay actualmente.


Isma no veo donde está la defensa que dices que haces , el concepto “tienes que jugar para progresar” no tiene nada de nuevo, eso ha sido así siempre y se puede aplicar a todos los órdenes la vida, lo único nuevo aquí es “si no progresas, no te preocupes, que si le echas horas yo te daré las herramientas para que GANES a los que son mejores tu”, vamos, lo que toda la vida se han llamado TRAMPAS.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:16 #64331

Preciso: Cuando hablamos de "chavalines" por lo general nos referimos al "niño rata" de 12-13 años que solo juega al Call of Duty y que opina que lo mejor del Shogun 2 FOTS es que puedes disparar las gatlings en modo manual, no a todos los menores de edad xD

Clearco, tal y como dice Soldurio, se refiere a la campaña single player (donde desde el Shogun 2 el general tenía rasgos), no al multiplayer
Última Edición: 31 May 2013 11:36 Por hugoelmensajero.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:18 #64332

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Por lo que entiendi toda esa información se refiere al SP

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:27 #64333

Ya se que es para SP.
Y estoy de acuerdo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Sin embargo no me negareis que, sin desmentido por más que se lo han solicitado, esto huele de lejos a un nuevo avatar en multiplayer.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:38 #64334

xD Huele mal, cierto, pero lo que está claro es que el avatar tal y como está en el Shogun 2 no es viable, hay tropecientasmil facciones, no creo que se molesten en crear una rama del general para cada facción y aún así las facciones seguirían desigualadas en el multiplayer (como en el Rome 1, lo cual me gusta y espero se mantenga).
Con algo nuevo nos saldrán pero no creo que mantengan el avatar tal y como está.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:39 #64335

Creo que a lo que se refiere Isma es que el modelo en el que se te recompensa mucho por jugar mas no está pensado expresamente para contentar a forofos del juego simple y del micromanejo velocidad luz. Que ese concepto está pensado para retener a la gente en el juego y da la casualidad que a los que mas les ha gustado esto es a los que identifican jugar con pulsar teclas y menear el ratón lo mas rápido posible.

Edito: Yo a un avatar como el del Shogun 2 lo único raro que le vería es que tendríamos una retricción por facciones dentro de cada avatar de forma que solo pueda usar una concreta o las de una cultura concreta como mucho. Vanos sería jugar siempre con la misma facción. De otra forma habría que dejar jugar a cada avatar con todas las unidades del juego (algo que sería genial) u olvidarnos de la parte de los veteranos.
Última Edición: 31 May 2013 11:45 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 11:56 #64336

No se si los abanderados del ava tienen 13 o 30 tacos. Lo que si se es que no hay juego de clan con el ava. Es totalmente incompatible con el juego limpio,al menos igualado, que se supone debe ser el multiplayer.

Como no tengo la menor intención de pillarmela con papel de fumar, y mi cabeza me dice que esto del ava, es para embrutecer aun mas a chavalines adolescentes que se ven como el muñeco que desarrollan: por ser o estar, lo tendrás todo. Pues eso, que si algún chaval se siente ofendido por mi en lugar de por SEGA, es su problema.

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 12:08 #64337

Pues yo no le veo tanto problema al ava en el Rome. Se dan unas bonificaciones generales que afectaran a cualquier ejercito que pilles (moral, precisión, carga etc) y asunto resuelto. Tambien las darán, fijo, habilidades negativas para el ejercito contrario....
Incluso podrian meter mercenarios como unidades "propias" a desarrollar y que pudieras sacarlos independientemente de la faccion que pilles.

Página generada en: 0.57 segundos