Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1851 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Novedades gameplay Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Novedades gameplay Rome 2

Re: Novedades gameplay Rome 2 24 May 2013 23:21 #64251

Lo que dice Hugo es cierto.
Antes no se, pero desde el empire nadie consideró cheto el poder levantar la cámara por encima de su limite. Y para mi tiene mas inconvenientes que ventajas.
Quizás ahora con la seudo niebla de guerra que anunciaron, puede que sea mas útil, sobre todo mientras no conozcamos los mapas.
Última Edición: 24 May 2013 23:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 00:07 #64252

Vamos a ver. Una cosa es que en un torneo todo el mundo se ponga de acuerdo para seguir una regla, utilizar un xploit, una configuración, un mod o un cheto (otra cosa que no es nada nueva) y otra cosa disitinta es que el juego haya sido diseñado así. Eso está fuera del diseño del juego lo pidan los jugadores o no. Mucho quejarnos de que CA no termina de ajustar bien el balance y la jugabilidad y luego vamos y se pide que se trastoque algo básico del diseño de la jugabilidad...

Si todo el mundo está de acuerdo no es trampa dentro del contexto dónde se decida eso. Pero si lo usas fuera de ese contexto (que es el caso del común de los mortales) es una trampa de todas, todas. Como todo en esta vida depende de las circunstancias. Yo hablo de forma general: Cualquiera que se compre el juego y se ponga a jugar. No desde el punto de vista del que está metido en el mundillo, al tanto de torneos y que anda buscando cómo retocar archivitos para ajustar el juego y sacar alguna ventaja. Por que estos últimos son 4 gatos; no la mayoria.

Pero vamos. Que tanto si es o no es trampa. Está mas claro que el agua que es un cambio en la jugabilidad. Y el hecho de que se pidiera para algún torneo es otra prueba mas. ¿Para qué pedirlo? ¿Para qué dar el coñazo a CA y montar la que se monta en todos los torneos cada vez que se discute hasta la mas mínima chorrada si no es para hacer un cambio práctico? ¿Qué sentido tiene hacer eso si, como sotiene Hugo, no afecta a la jugabilidad o no da ninguna ventaja?

Vamos hombre...
Última Edición: 25 May 2013 00:10 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 09:35 #64253

Madre mia... Bueno, independientemente del mapa este que tanto conflicto genera y que creo que al final no lo va a usar ni dios por ser una chorrada,
¿Qué opináis de la niebla de guerra al estilo del mod Napoleonic para el Napo TW?
Puede dar muchísimo juego a las batallas, sobretodo a la hora de tender emboscadas tal y como ocurría en realidad y no solo usando los bosques en el despliegue. Lo que no se es como irán los rangos de visión, ¿Ocurrirá como en el FOTS donde los Yugekitai son invisibles y solo se ve el humo al disparar y no la unidad? (Digo yo que si ves el tiro inturás donde está la unidad...

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 10:18 #64254

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Para mi lo de la niebla de guerra es posiblemente la mejor novedad, a la espera de como quede claro. Es algo que cuando lo vi por primera vez en el Napoleonic me encantó, algo que me gusta mucho y de verdad espero que lo hagan bien.

Esto da muchas posibilidades de emboscadas en una batalla y especialmente una de asedio. Supongo que en un asedio no podrás ver las unidades de la calle de al lado si no mandas unidades, por muy cerca que esteas. Eso en una ciudad como Cartago da infinitas posibilidades de ataque sorpresa, escondiendo unidades por las calles y apareciendo por la espalda del rival, atrapando a los enemigos en mitad de una calle... mejor voy a para que me emociono

Faltaría ver como serán el resto de ciudades y los mapas, de momento los de las batallas históricas se ven muy bien, pero veremos si los demás están tan bien trabajados y dan tantas posibilidades.

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 10:21 #64255

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hombre, no creo que aquella época tuvieran muchos fusiles que se delataran por el humo. Tampoco creo que hubiera arqueros invisibles expertos en la lucha camuflada... Supongo que podrá haber alguna habilidad de ocultamiento pero que al lanzar el ataque serán todos visibles. Imagino que dependiendo del terreno habrá también rangos de visión.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 13:12 #64256

Como bien dice Jask, depende de como lo implementen. Tened en cuenta que de lo dicho hasta ahora, que permanecerán ocultas las que no estén en una linea visual, difiere bastante de la niebla de guerra del Napo en que permanecen ocultas aunque estén en la visual y solo aparecen si hay unidades enemigas cercanas. Se pueden dar circunstancias raras, como que veas a las unidades del otro extremo del mapa y no a la que tienes a 50 metros porque está detras de una casa.....

Gil, por favor que llevas muchos años en esto, no desprecies jamas lo que los chicos de CA pueden hacer con los britis, perdón los famosos Icenos. Yo me conformaría con que no implemente un viaje en el tiempo y nos larguen la delgada linea roja....

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 14:14 #64257

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
De los Icenos nos pondran que de ellos tomaron los romanos prestada la gladius "icenensis" y la guardia personal de Julio Cesar era caballeria "Icena",perdon por el sarcasmo pero es que estoy dolido porque los de CA se olvidaron de una civilizacion crucial,pistaaa empieza por Ibe y termina por ros....

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 14:32 #64258

Iberos vamos a ver. Otra cosa es que terminen sacando algún DLC para hacerlos jugables o si se podrá tirando de mods. Pero en el juego vienen seguro. Acordaos que en una de las primeras presentaciones hablaron de que los guerreros toros no se van a llamar guerreros toro... De entrada vamos a tener bastantes facciones ya hechas sólo que no jugables. Mas o menos en la línea del primer Rome.

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 15:33 #64259

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
No si la esperanza la tengo en los mods,como en el iberia total war para rome 1 en donde se centra en los pueblos de la iberia,pero cojones que me pense que en este segundo titulo tendriamos alguna presencia...No sera por echos historicos...Como minimo faccion jugable,en fin me debo de conformar en que no salgan unidades llamadas "guerreros toro",amazonas flamencas y demas topicazos jajaja

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 16:33 #64260

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Joer es que lo queréis todo. En el primer Rome los iberos fueron una facción jugable, sólo tenían un defectillo, los guerreros toro. Unas unidades de pena y por lo general no muy realistas. En este que seguramente las unidades van a ser la repera y totalmente históricas, no pareceremos como facción jugable. La verdad, es que sois de un exigente...

Claro que lo que realmente sucederá es que no sea facción jugable y las unidades tengan unas estadísticas de pena. Vamos que un recién nacido romano las vapuleará y si es Iceno, no tendrá ni que nacer... Esperaos al DLC, puñetas. ¿O es que queréis que salga un juego completo, de calidad y a buen precio?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 25 May 2013 16:34 Por CeltíberoGil.

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 16:46 #64261

CeltíberoGil escribió:
J ¿O es que queréis que salga un juego completo, de calidad y a buen precio?


Y dos huevos duros! XD XD XD

Re: Novedades gameplay Rome 2 25 May 2013 23:00 #64264

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ey Embi, ¡¡¡ que yo también me leo a Therry Pratchett!!!

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Novedades gameplay Rome 2 26 May 2013 16:08 #64266

es.download-store.sega.com/eshop/total-war/rome-2-3418.html

Ahí pone que la campaña online será para dos jugadores, ya nos podemos ir olvidando de hacer-las con mas gente.

"Planifica tu conquista del mundo conocido en un inmenso modo de campaña abierta por turnos (con modos adicionales cooperativos y competitivos de 2 jugadores). Conspiraciones, política, intrigas, revueltas, lealtad, honor, ambición, traición. Tus decisiones escribirán la historia."
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Novedades gameplay Rome 2 28 May 2013 22:51 #64272

SicoTW escribió:
es.download-store.sega.com/eshop/total-war/rome-2-3418.html

Ahí pone que la campaña online será para dos jugadores, ya nos podemos ir olvidando de hacer-las con mas gente.

"Planifica tu conquista del mundo conocido en un inmenso modo de campaña abierta por turnos (con modos adicionales cooperativos y competitivos de 2 jugadores). Conspiraciones, política, intrigas, revueltas, lealtad, honor, ambición, traición. Tus decisiones escribirán la historia."


...ya me lo imaginaba que asquito ...y pensar que ya lo tengo comprado asssksss!! sera como la del shogun 2 o peor.

... porque pasan los años y vamos a peor en vez de evolucionar??
Última Edición: 28 May 2013 22:51 Por CeltiberoLoky.

Re: Novedades gameplay Rome 2 29 May 2013 11:34 #64273

Pues nada, habrá que hacerse las campañas de roleo a la vieja usanza, que os veo muy cómodos esperando a que CA nos la organice (no lograron hacer bien ni la de 2 jugadores, están para hacer una de 4...)
Página generada en: 0.54 segundos