Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 564 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Novedades gameplay Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Novedades gameplay Rome 2

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 12:15 #64338

Si, para eso no hay problema Clearco, me refiero a las habilidades propias del general, no a los "perks" (no se como se llaman en español, la mierda de cartas que afectan al ejercito enemigo negativamente y al tuyo positivamente)

Re: Novedades gameplay Rome 2 31 May 2013 14:26 #64340

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Los vasallos, la mayor tontería y cag*** que han podido meter en un Total War. Mas aun que el propio Avatar.

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 09:57 #64354

CeltíberoSoldurio escribió:
Isma no veo donde está la defensa que dices que haces , el concepto “tienes que jugar para progresar” no tiene nada de nuevo, eso ha sido así siempre y se puede aplicar a todos los órdenes la vida, lo único nuevo aquí es “si no progresas, no te preocupes, que si le echas horas yo te daré las herramientas para que GANES a los que son mejores tu”, vamos, lo que toda la vida se han llamado TRAMPAS.


La defensa era en que no creo que sea un concepto orientado a satisfacer a los "chavalines".

Tal y como me ha parecido entender, estás argumentando que es una ventaja que ofrecen los desarrolladores a la necesidad (y llantina) de los jugadores que pese a jugar no ganan y quieren que se les de una "ayudita" por su dura trabajo y esfuerzo tirando horas a la basura.

Lo que quería intentar exponer (no muy acertadamente por lo visto) es que, en mi opinión, la idea es distinta. Creo que es una herramienta DE LA COMPAÑÍA para OBLIGARTE a jugar más y más para que por un lado tengas el aliciente de "progresar para desbloquear más cosas" como para OBLIGARTE a jugar más y más si quieres estar en igualdad de condiciones a otros jugadores.

Vamos que lo que intento decir es que yo lo veo más como una herramienta de absorción de los desarrolladores que una respuesta a la llantina del mancatis de turno.

Espero haberme explicado mejor.

De todas formas, a las malas como ya dije siempre nos quedarán las "batallas clásicas". Aunque esperemos no tener que recurrir a ellas.

Otra pregunta... Como llevo bastante tiempo alejado del foro, he leído que no os ha gustado mucho cómo se ha implementado el sistema de Campaña Multijugador. Me podéis contra por qué? Porque a mi al menos me ha gustado mucho (solo criticar la limitación de número de jugadores, si acaso y el obligarte a ser enemigo o aliado de por vida, aunque, tratandose de solo 2 jugadores, tampoco lo veo tan horrible como si sería con un número mayor).

Y tras esto, decir que a ver si echamos una partida pronto a... lo que sea!!

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 10:41 #64357

Ahora ya solo nos queda esperar a que saquen el rome 2, creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 11:52 #64358

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Esta es la cara que se me pone al hablar de avatares y demás mierdas....

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 13:30 #64360

CeltíberoEmbirrado escribió:
Pues tampoco veo ahí menos batallas que en el GS del Rome. Ahora mismo veo 14 en el Rome y mas de 40 en el Shogun 2 (y ninguna naval, por cierto).

Los de la diferencia de jugadores es que si te pones a mirar la página de estadisticas de Steam ves que el Shogun 2 tiene 6000-7000 y pico en línea y el Rome anda por los 1000-1300. De forma continuada la diferencia de gente jugando es algo mas de 5000 jugadores. Según Steam.


Hoy a las 14:00 entré en los dos juegos y aproveché para sacar dos pantallazos:



Última Edición: 01 Jun 2013 13:31 Por hugoelmensajero.

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 16:01 #64365

En la primera captura tienes que tachar "completas" y "con contraseña" para que salgan todas. Por lo menos te ha salido una naval que a mi no me salió el otro día mirando de vez en cuando durante un buen rato. Ya pensaba que había algo raro.

¿A que juego pertenece la segunda captura?

Pero vamos, no creo que el tema cambie mucho. CA ha tomado el camino que ha tomado. Por la razón que sea, conservar a los jugadores mas tiempo, contentar al nicho mayor o por que les sale de dónde sea, es asi. Que puntual o habitualmente esté un online mas poblado que otro o la cifra de Steam mas gorda que otra no creo que parezca que les importe mucho.

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 16:16 #64367

Sí Embi tienes razón, pero como en las completas o con contraseña no puedo entrar las tengo desactivadas (en el napo no se pueden desactivar)
La segunda captura es del Napoleón Total War.
Y en lo segundo te doy la razón, lo que le interesa a CA es que la gente juegue, da igual a qué, que haya menos gente en el online pero más se lo compren por la campaña vende igual.
Pero lo que quiero decir es que hoy por ejemplo de esas 3 abiertas, con el tema del avatar no pude jugar a ninguna (si te ven con todas las estrellas te echan directamente, y esto no pasa en los anteriores.

Re: Novedades gameplay Rome 2 01 Jun 2013 17:04 #64369

En los anteriores te puede pasar al revés. Que te echen por no tener nivel. Te plantan un "clan only" y cómo no les suene el tag del clan te explusan. XD XD XD El tema de la deportividad o la educación de la gente si que es mucho peor en el Shogun 2. Poco que discutir en eso.

Quizás sólo con quitar los ladders la gente se calmaría un poco. Aunque no creo.

Re: Novedades gameplay Rome 2 06 Jun 2013 14:57 #64401

Nuevo vídeo del Rome 2:

Me gusta mucho el mapa (con las ciudades representando su tamaño real) y lo que he visto de la ciudad, tiene muy muy buena pinta gráficamente !

Re: Novedades gameplay Rome 2 06 Jun 2013 15:47 #64404

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Tienen muy buena pinta el mapa y las ciudades, aquí os dejo unas imagenes de la campaña.
En ellas se puede ver como será todo el mapa de campaña y las regiones, también se puede ver bien las navales.
Además de los ejercitos y agentes.



Y de regalo unos camellos jeje


¿Que os parece lo que veis?

Re: Novedades gameplay Rome 2 06 Jun 2013 16:07 #64406

Bello, limpio y elegante, creo que va a ser un juegazo, se nota el cariño que le han puesto. ¿Cuál es la fuente de las imágenes?

Re: Novedades gameplay Rome 2 06 Jun 2013 16:35 #64407

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La fuente es Eurogamer
Son de un artículo, pero todavía no lo lei, tenia pensado mirarlo más tarde, no sé si tendrá novedades.

Re: Novedades gameplay Rome 2 06 Jun 2013 19:02 #64411

CeltíberoHugo escribió:
Bello, limpio y elegante, creo que va a ser un juegazo, se nota el cariño que le han puesto. ¿Cuál es la fuente de las imágenes?


Limpio y elegante, si.
Por cierto, el video es cutre a tope y, más que Cleopatra, es Cleopetra. Pedazo callo...
Última Edición: 06 Jun 2013 19:07 Por CeltíberoClearco.

Re: Novedades gameplay Rome 2 06 Jun 2013 20:43 #64413

CeltíberoJaskier escribió:


¿Que os parece lo que veis?


Por lo pronto.

Ríos navegables. Me parece muy buena iniciativa. Mucho mas si puedes acercar la flota a un puente para apoyar una defensa o un asalto.

Zonas abiertas y no el mapa-pasillo del Shogun 2. También me parece muy bien.

No parece que tengamos muco cambio. Cosa que no tiene por que ser mala.
Página generada en: 0.58 segundos