Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nueva imagen de una ciudad de campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nueva imagen de una ciudad de campaña

nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 16:56 #64523

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Al parecer esto nos muestra el crecimiento de nuestra ciudad, se ve muy curioso y la verdad me gusta bastante.



A mi parecer la ciudad es Alejandría.
Cada vez tengo mas ganas de que salga el juego, pero se que cuanto mas se demoren en sacarlo será mejor para nosotros y la integridad del juego...
Última Edición: 11 Jun 2013 17:12 Por BarbaroIberico.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 17:01 #64524

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Barbaro no se ve, pero supongo que te refieres a esta.

y si, tienes razón, es Alejandría desde otra perspectiva distinta a la de las anteriores imagenes.
Última Edición: 11 Jun 2013 17:02 Por CeltíberoJaskier.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 17:02 #64525

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
exacto esa era la imagen, desde otra perspectiva por lo que veo mas desarrollada.
Última Edición: 11 Jun 2013 17:06 Por BarbaroIberico.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 17:14 #64527

Tremendo, mañana en teoría tendremos un vistazo de la jugabilidad de la beta, ya que enseñan el Rome 2 en el E3, si todo va bien, puede ser el juego que revitalice la franquicia.
Dijeron ayer por cierto en un video en directo del e3 en su web que habían aprendido de los errores del avatar en el Shogun 2 y que esperaban una respuesta satisfactoria al gran cambio de multiplayer que traían en el Rome 2, a ver que nos dejan! Pero parece que el avatar como tal ya no está =)

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 17:19 #64528

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si es verdad que aprendieron de los errores del Avatar entonces es una grandísima noticia, espero que ese gran cambio sea para bien.
Espero que aparte del gameplay digan alguna cosilla sobre el multi.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 17:23 #64529

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
si eso que dices del multiplayer llega a ser cierto y CA dice la verdad...(espero que lo cumpla, ya que todos, o casi todos los del foro conocemos sus golosas palabras antes de sacar el juego, y después de su salida ZAS)sería una grandiosa noticia, y respecto a lo del E3 espero que nos den más información que la brindada en el ultimo rally point...
Última Edición: 11 Jun 2013 17:59 Por BarbaroIberico.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 11 Jun 2013 19:25 #64538

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Porfavor, que sea verdad eso del Avatar.. que ganas de saber como va a ir el multijugador.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 02:14 #64554

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Última Edición: 12 Jun 2013 02:15 Por BarbaroIberico.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 02:31 #64555

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
y otra mas, por lo que parece del mapa de campaña griego
www.flickr.com/photos/segaamerica/898119...0407334644/lightbox/

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 07:37 #64560

¿No os parece muy exajerado el espacio que ocupan las ciudades? A mi me gustaría tener mas espacio para mover ejército que con el Shogun 2 y con las ciudades ocupando cada vez mas mapa me parece que a mitad de campaña en algunas provincias la cosa va a estar muy ajustada.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 07:50 #64563

  • Annibal
EMBI; a mi me parecen bien las ciudades, ten en cuenta que ese es el desarrollo maximo pues se van expandiendo, pero el mapa va a ser muy grande (o eso dicen) y tampoco es que habrá muchas ciudades; hay menos ciudades que en el primer rome; digamos grandes...solo las que ya conocemos todos..Roma, Cartago, Atenas Alejandria y pare usted de contar..moverte te vas a poder mover a tus anchas;

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 08:29 #64567

¿Cómo menos ciudades? Esa es la primera noticia que tengo.

De todas formas fíjate en las capturas. Esa Alejandría si que puede estar a tope de desarrollo pero la Menphis de al lado no lo parece y ya están bastante juntas. Y lo mismo con la captura de Atenas-Esparta.

Tampoco es algo importante pero por lo menos poder elegir atacar a un ejército desde 3 o cuatro direcciones si que le viene bien al juego. Mas si no han corregido el tema de los microejércitos.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 08:37 #64568

  • Annibal
Bueno concretamente ciudad arriba ciudad abajo son unas 180 ciudades; (que no me acuerdo exactamente) pero de ellas solo 54 seran asediables; imagino que solo esas 54 ciudades seran mas grande en el mapa

Si el ejemplo de Egipto es bastante malo, estan muy juntas menphis y alejandria con las piramides tambien mal situadas; Egipto es un poco kaos, por esa zona del mapa, hay poco espacio para moverse, eso es cierto


EDITO; Son finalmente 183 ciudades las que va a ver; 10 de ellas especiales y no clonicas dentro de las 54 asediables; es decir de esas 54, 44 seran clonicas pero asediables y el resto hasta 183 pues seran mas pequeñas.
Última Edición: 12 Jun 2013 08:52 Por .

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 09:12 #64569

Si es cierto que tuno=año, acercar las ciudades, por el tamaño de las misma, igual no esta mal.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 10:32 #64571

Si no quieres que la campaña sea la mayoría de asedios que las ciudades estén cerca es muy mala idea. Al Shogun 2 me remito.

Y eso sin contrar el tradicional problema con las flechas de los Total War que en el caso del Shogun 2 da verguenza ajena. Como eso no esté corregido ya pueden meter puntos de control, chorraditas desplegables y lo que quieran que volvemos a estar jodidos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.95 segundos