Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 180 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nueva imagen de una ciudad de campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nueva imagen de una ciudad de campaña

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 10:52 #64572

  • Annibal
Bueno EMBI, es que hay que dejar una cosa clara, que es lo que tenemos todos miedo y que ademas seria el acabose de la saga, y ese problema es sencillamente que como el ROME II se parezca al SHOGUN II se acabo; me hago franciscano y me recluyo en una celda....un tiempo.

Es cierto Embi todos tememos miedo a que sea un SHOGUN II y no paras de recordarnoslo; y la verdad lo que comentas puede ocurrir perfectamente; en este caso estaremos jodidos y bien¡¡¡ como comentas

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 10:57 #64573

Embi es que la solución a eso va por otro lado, como explicaron en el video las provincias suelen estar compuestas por 4 regiones, de las cuales 3 no tienen ciudad asediable, así que tranquilo que no nos vamos a mover entre asedios.
Yo creo que es cosa de la zona a la que le han sacado la foto, igualmente en Italia estará todo muy junto, pero por ejemplo en España solo hay 4 ciudades para todo el territorio, y en el norte de África Cártago y el resto ciudades pequeñas.
De todos modos lo normal es que no merezca la pena subir todas las ciudades, como en el shogun mejorar los castillos, cuesta mucha $ y consume alimentos, con lo cual habrá un equilibrio por ahí también.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 11:58 #64576

Sobre lo que dice Hugo además, han repetido hasta la saciedad de que quieren evitar el asedio-asedio-asedio del Shogun incluyendo el sistema de provincias y otro tipo de formas de conquista.

Si que las ciudades me parecen un poco muy grandes y, aunque visualmente me gusta mucho, no se como harán para limitar el movimiento dentro de la ciudad y alrededores así como el asediar dichas ciudades.

Llamarme inocente, pero yo tengo muchas esperanzas y de verdad que creo que saldrá todo bien.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 11:59 #64577

Son dos cosas.

Una es que el mapa sea mas o menos estrecho para los desplazamientos de ejércitos. Que es lógico que las zonas como Grecia o Italia sean mas estilo pasillos y otras como Hispania o Galia mas amplias. El peligro que veo es que si entre los adornos, las cuidades, las montañas y el agua y los puentes reducimos mucho el margen luego no se puede mover los ejércitos con bastante margen. Viene la IA. y te planta unos cuantos microejércitos en el camino. La jodimos. Te tienes que tragar unas cuantas batallas sin interés que hacen que el juego se vuelva pesado de narices. Recordad un turno 100 y pico de un Medieval II o del primer Rome. Eso es lo que me temo.

La otra es el tema de si vamos a tener mas o menos asaltos. En términos absolutos vamos a tener los mismo aproximadamente (si jugamos en plan conquista, claro). Eso es evidente. Lo que ocurre es que le han metido la cosa de las provincias sin asaltos para que las batallas campales adquieran protagonismo. Pero a eso no le veo yo el problema. Si los ejércitos se desplazan mucho o si las ciudades asaltables están muy cerca si que se podrá ir saltando de asalto en asalto. Pero luego vas a tener que ir a las provincias. Quizás sea una forma de fomentar el rusheo estrategico pero eso ya es cosa del jugador. A mi esto no me parece mal.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 12:49 #64578

Aaah Embi, eso es otra historia, pero también han pensado en ello: Como sabes ahora las unidades no se reclutan en ciudades, sino en el propio ejército por el general con lo cual ya no habrá microejércitos rondando por el mapa, puesto que hace falta un general para reclutarlo y van juntos en una unidad. Siempre puede pasar que haya una unidad suelta alguna que otra vez, como en el Shogun, pero nada que un "resolver automáticamente" no pueda arreglar, lo de los microejércitos del Medieval, Rome o Empire lo solucionaron con el Shogun.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 16:11 #64589

Esa es otra cosa que no tengo clara. Que el general reclute tambien lo tenemos en el Shogun 2 e implica que la unidad se traslada desde dónde se recluta hasta dónde está el general. Puede ser que al reclutarla aparezca directamente dónde esté el general pero entonces no va a tener mucho sentido desarrollar ciudades militarmente. Con desarrollar una ya vale. Se puede meter un retraso en turnos hasta que aparece la unidad según el lugar mas próximo pero tampoco me convence mucho.

Y lo de no poder mover o reclutar unidades sin general aún me gusta menos. Te hacen un desembarco en una zona dónde no tengas un general y no creo que te quiten la posibilidad de reclutar en los enclaves y juntar lo reclutado dónde interesa. Si la cosa va de eso mal.

No se. Tu ves problemas resueltos y yo veo que pueden causar mas problemas.
Última Edición: 12 Jun 2013 16:12 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 22:48 #64614

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo respecto a la imagen de la ciudad tengo que decir que me encanta y me gustan como están representadas.
No me meto ya en tema de "distancias" entre ciudades y demás, prefiero esperar a la salida del juego para eso.

La imagen muestra una ciudad. ¿Gusta o no? Pues ya está, no entremos en conclusiones precipitadas.
Mirar lo bueno, bien bonitas que salen

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 23:21 #64622

Lo del reclutamiento lo trataron por aqui:
www.twcenter.net/forums/showthread.php?5...wfull=1#post12887735
Creas un ejército en un asentamiento, y entonces tienes que nombrar a un general para dirigirlo. A continuación, reclutas unidades para este ejército.
Al reclutar a su ejército entrará en el modo reunir y no puede moverse en esta postura.


Por lo que entiendo, en un asentamiento nombras a un general y a partir de ahí empiezas a reclutar.

También dicen que los ejércitos que puedes tener, están limitados

Re: nueva imagen de una ciudad de campaña 12 Jun 2013 23:46 #64624

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
HOSTIA, xD... eso no lo sabía embi, y esa idea la verdad es que no me disgusta, es más, me gusta bastante, esperemos a probarlo o a que nos lo muestren esta noche.
Última Edición: 12 Jun 2013 23:47 Por BarbaroIberico.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.64 segundos