Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 183 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome II E3, os dejo el vídeo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Rome II E3, os dejo el vídeo

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 15:44 #64669

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Lo de cortar piernas y todo eso creo recordar haber leido algo sobre un dlc tipo el de la sangre del Shogun, decian algo de que era debido a la catalogación de la edad recomendada o alguna historia así, ya hace tiempo que lo lei así que no lo aseguro al 100%, pero algo de eso dijeron

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 15:49 #64670

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
En este video tenemos un par de minutos más al principio donde podemos ver muy bien como es el mapa de campaña.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 16:39 #64673

La presentación es en un i7, 8 Gigas y una gráfica de gama media. Tambíen dice que tira en un i5 y en ordenadores que no son pepinos.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 19:05 #64687

¡¡¡Hostias!!!...("Ma ha salió del alma") .........................> Olvidarse del on-line a no ser que estemos todos con pepinos y ONO a 50 mínimo, suponiendo que el servidor se comporte
Última Edición: 13 Jun 2013 19:06 Por CeltiberoSet.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 20:10 #64689

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
La verdad es que sí CeltiberoSet, yo he pensado exactamente lo mismo que tu pero con peores palabras. Tengo un i5, y estaba bastante tranquilo, pero por lo que veo tendría que empezar a inquietarme.
Parece hasta que no "palpemos" el juego con nuestras propias manos no sabremos nada porque al paso que va la burra los señores de CA no sueltan ni pío..., y eso a mi parecer presenta un mal augurio, ¿no creéis?

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 20:26 #64691

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues yo tengo un i5 y estoy tan tranquilo... que igual luego me llevo un palo pero esas características desde luego no me inquietan.
¿Acaso esperabais que lo presentaran en un ordenador peor? si presentas algo que se vea lo mejor posible ¿no?
A mi casi que lo que me extraña es que no le metieran una gráfica de gama alta o muy alta, ostia que es el trabajo de más de 1 año... tiene que lucir lo mejor posible.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 20:36 #64693

Tranquilidad, a ver, en el video les va un poco pillado, pero no porque lleven un i7, con un i5 vais sobrados incluso en ultra, sino por la tarjeta gráfica, estan intentando mover con una tarjeta de gama media el juego en alto, y lo cierto es que no les va tan mal como me esperaba, así que con que tengáis una gráfica decente y un i5 vais de sobra para moverlo fluido.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 20:59 #64694

Crónica de la prueba de la demo en meristation: www.meristation.com/pc/total-war-rome-ii...uego/1788264/1874848

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 22:05 #64697

Pues yo tengo un dual core2duo a 3,2 que no creo que tire...y mira que me tiran juegos como los ultimos call of duty o totalwar...

Me da que tendre que rascarme el bolsillo. Para mi las ciudades del mapa de campaña son muy bonitas pero creo que se han pasado en los detalles y en esas animaciones de construcción. La batalla me ha parecido bastante bien, el problema como bien apunta Set es que como no tengamos unas buenas máquinas y buena conexión va a ser imposble jugar online...asi que muy bonito y barato pero ya veremos si bueno en terminos de jugabilidad y multiplayer.

Salutem!

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 22:14 #64699

Muy buenos los videos, yo no preocuparia mucho por el ordenador necesario para jugar seguro que es cuestion de bajar resoluciones y efectos y tirara en ordenadores de gama media o eso creo jajaja yo por si acaso me he comprao hace unos meses un I7 4 nucleos con 8 gigas de Ran y una grafia envidia GT 630 de 2gigas DDR3 espero que vaya como la seda

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 22:17 #64700

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Qué cabrxxxxxxn, dando envidia de maquinita.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 13 Jun 2013 22:40 #64702

Es un portatil no juanjo? En la pantalla del portatil te debería ir en alto

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 14 Jun 2013 04:06 #64703

Hasta que no veamos la demo en nuestro equipos no tendremos algo palpable. En principio no hay que preocuparse mucho ni por el procesador (que seguro que tira con un i3) ni por la RAM )que con los 4 gigas va a ir sobrado). Por la conexión a internet; menos aún por que la cantidad de información no debe ser sensiblemente superior a la de juegos anteriores. La cuestión es, como siempre, la gráfica. Y tampoco parece que haga falta alguna de las caras si queremos lo que se ve en el vídeo.

Otra cosa es si queremos mas de lo que se ve en el vídeo. A mi me parece que quien sea una putita gráfica y quiera un Rome II a esa altura se va a tener que rascar el bolsillo bastante. Claro que si es espabilado esperará por lo menos hasta el próximo año para hacerlo.

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 14 Jun 2013 06:01 #64704

¡Coño Juanjo, ¿duermes abrazado a la cpu'! :)

Re: Rome II E3, os dejo el vídeo 14 Jun 2013 06:04 #64706

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo despierto abrazado al movil..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.52 segundos