A mi tambien me gusta, gráficamente es muy bonito. Parece un
i-totalwar.... y yo lo pillaré fijo.
Pero hay que estar muy ciego para no ver que el juego va muy atrasado. Quedan 5 semanas para tenerlo terminado y son incapaces de mostrarnos una batalla en su version mas o menos finalizada.
De todo lo dicho que van hacer: importancia de la profundidad de las formaciones, caballerias o carros con movimientos mas controlados, la clara diferenciación de daños entre lanzas y espadas, las diferencias entre la falange hopilita y la macedonia, el nuevo tratamiento entre armadura-daño, las formaciones masivas.... etc,
nada hemos visto.
Solo tenemos catapultas que arrojan bombas de neutrones, carros Leopard en manos de los egipcios y unas bolas, sacadas de harry potter, que se llevan por delante todo lo que tocan. "Oooooooohhhhh" excaman los gilis del patio butacas cuando revientan una formacion entera.
Y del grupo que iba a trabajar exclusivamente para balancear el multi.... ni hablamos.
Que han quitado el avatar.... pues muy bien. Su fracaso es evidente: solo hay que ver el multi donde la mayoría de las batallas son 1vs1 y con no mas de 8-12 unidades. Las navales ni estan ni se las espera. Y de la liga del ava mejor no comentar: se ha convertido en una cueva de tramposos donde se pactan victorias y derrotas según convenga. Simplemente era cuestión de supervivencia acabar con el.
Que se sienten generosos y recuperamos los mapas del sp para el multi. Pues bien, tendremos 300 mapas en su mayor parte generados con el botoncito "random" del Terrain Creator o similar.
Estaríamos lelos si pensáramos que con el retraso que llevan, se van a preocupar de si los mapas son adecuados para el multi o no.
Ojala acierten con la beta el dia 3. Yo lo veo de color marron y maloliente.
Juanjo, tocalo a ver si esta blandito.....
Edito:
Se me olvida comentar las navales: Nada que comentar pues nada hemos visto que tenga un minimo aspecto tactico. Simplemente seleccionan un trirreme y le dicen que asalte-dispare a otro. Punto.
Maniobras, disparo de frente o costado (la diferencia era muy grande), ataques a los remos, formaciones, fatiga de los remeros .... Nada de nada de nada.