Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Rome 2 en el Rezzed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Rome 2 en el Rezzed

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 13:08 #65029

Todo esto forma parte del RITO. Es como vivir otra vez el "día de la marmota", con cada nueva entrega. ¡Pero algo tendrá cuando picamos todos!

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 13:42 #65030

CeltíberoClearco escribió:

Por cierto que las criticas, la huida de jugadores y la decepción nos vendrá, si viene, no en los dos primeros meses sino una vez pasados estos. Acordaros del primer mes jugando al shogunii, todos felices hasta que le vimos las vergüenzas.


Pero si la decepción la traéis desde antes de que lo anunciasen agoreros, que sois unos agoreros! xD
Última Edición: 24 Jun 2013 13:42 Por hugoelmensajero.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 14:16 #65031

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo quizás sea por que no vivi esa tremenda decepción que fue el Empire y que por lo que se ve os tiene traumatizados, pero tengo grandes expectativas. Aunque estoy seguro de que le vendrían muy bien un par de meses más de trabajo y meteran más de un parche de los gordos seguramente, pero estoy seguro de que será un gran juego y me lo pasaré muy bien tanto con la campaña como con el multi.

Que alguna cosa me decepcionará, pero eso será inevitable ya que seguramente me espero más de lo que es, pero eso no quita que puede ser un buen juego, que estoy convencido de que lo será.

Y Clarco tranquilo que aquí tampoco somos fanáticos (al menos yo xd), más bien tenemos esperanzas y estamos ilusionaods, por eso estamos esperando a probar el juego antes de crucificarlo, pero no quita que no tengamos todo bien preparado por si sale un truño, que te digo que seré el primero el ponerlo a parir

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 15:14 #65032

A mi me jodió mas cómo salió el Rome (que es el que peor ha salido) o el Medieval II que el Empires. Por lo menos en mi caso no es por un caso en la salida. Son mas. Y tampoco es que el desarrollo posterior de alguno de muchas esperanzas.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 15:22 #65033

A mi la salida me da igual, la cosa es que lo arreglen, el Empire salio siendo un truño y ahora mismo, tiene fallitos, pero es un juegazo, el Shogun 2 lo mism, era injugable y ahora esta perfectamete optimizado y apenas tiene bugs (salvo el online, pero no xk vaya mal, sino xk vino condenado de fabrica con el avatar).
Si quieres un total war que no salga lleno de problemas no buscas un total war xD Si han pillado los graficos y jugabilidad del Shogun 2, y le han metido la variedad de facciones del Rome 1 y el tamaño de mapa del Empire, va a ser el mejor de los total war si o si, mucho la tendrian que cagar leñe, y yo en la batalla del nilo, la de teutoburgo y la de cartago no he visto ningun fallo que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza, lo mismo de la campaña.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 17:36 #65044

Hugo, el Empire en multi es un truño de cuidado. Otra cosa es que no sepas o no juegues, con los tremendos bug y chettos que tiene. Recuerdo que al cabo de unos meses nadie jugaba al multi vanila por ello.
Solo el Napo vanilla tenia un pase siempre y cuando no te jugaran con el jodido p'alante-p'atras que por cierto vivió su época dorada en el Empire.
En mi opinión el Napo podría haber sido un buen juego multi simplemente impidiendo hacer líneas de uno en fondo y poniendo munición limitada a la artillería.

Como para darles cuartelillo a los de CA pensando que lo que saquen mal ahora, lo arreglaran con un par de parches.... Si acaso con un nuevo juego y pasando por caja. Permitir que me carcajee

Edito: te hacia mas viejo....
Última Edición: 24 Jun 2013 17:45 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 17:45 #65045

No estoy para nada de acuerdo, el multi del empre es uno de los que mas he jugado, de hecho participe en los dos torneos queha organizado en Madrid Creative assembly con el, y el multijugador es muy muy divertido, que hay cosas chetos? Pues claro, simplemente los cohetes ilimitados ya lo son, por eso se ha jugado con reglas desde siempre a todos los total war. Bugs habia en el momento de salida, actualmente no te voy a decir ninguno porque algo habra, pero ninguno catastrofico.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 01:04 #65056

Esto se resume de una forma sencilla: El juego cuesta 55€ de base aunque a muchos nos va a salir por bastante menos gracias a las maravillas de Internet.

El quid de la cuestión para considerarlo un truño es ¿merece la pena el dinero invertido por la "recompensa" en horas de juego?.

En mi caso, visto lo visto, solo con el singleplayer creo que lo voy a amortizar con creces. Por qué? Porque me conozco y, como ha dicho Hugo, algo muy muy horrible tendría que pasar para que no fuera así. Y viendo los videos, solo me da a entender que habrá bugs y fallos "arreglables".

En cuanto al multi... Pues peor está el Shogun con su avatar y creo que ya lo he amortizado con creces con las noche de juego con vosotros. Tanto con clásicas como con avatar. Y el poner reglas siempre es una opción y los mods son otra. Realmente insisto sería complicado que fuera tan caótica y desastrosamente malo como para que no le echemos juntos un "mínimo" de horas suficiente como para amortizar el dinero invertido y el de los posibles DLCs de turno.

¿A cuánto cobraríais la hora de juego?

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 08:21 #65057

Solo para probarlo y detectar los fallos, hasta los más críticos lo van a comprar y amortizar en esos dos primeros meses. ¡Que ya nos conocemos !

Tenéis todos y digo "TODOS" los colmillos afilados esperándolo. Si es que somos un poco
Última Edición: 25 Jun 2013 08:22 Por CeltiberoSet.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 09:12 #65058

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
YO LO QUIERO YA

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 10:39 #65061

  • Annibal
Pues me lo estoy pensando; entre que tengo que meterle algunas cosillas al PC (procesador) que en Septiembre estoy de vacaciones y que me gustaria esperar a una version GOLD con todos los DCLs posibles a un precio razonable igual me espero a Navidades que seguro que hay oferton¡¡

Lo que si voy a echar de menos es el multy y sus buenas partidas nocturnas

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 10:41 #65062

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pero para la versión GOLD vas a tener que esperar bastante más me parece, la versión GOLD del Sohgun 2 me suena que salio no hace mucho, así que con el Rome 2 igual tardan 1 año todavía.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 10:49 #65063

De todas formas, con lo del Gold los de steam lo que suelen dejar últimamente (ejemplo claro: Civilization V) es "actualizar" tu versión a la GOLD pagando la diferencia y sin tener que esperar un año.

Lo que no se es por qué vas a tener que echar de menos el multi...? No vas a jugar con nosotros?

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 10:54 #65064

  • Annibal
Anda¡¡, pues tampoco me apetece esperar mucho; Navidades como mucho ( seguro que steam saca alguna oferta en Navidades aunque no sea la GOLD) ; y tambien segun lea las criticas vuestras y el balanceo, me aguantare mas o menos; a mayores criticas positivas; cae en Navidades; seguro que no aguanto mas, a NO SER que hasta HUGO ponga a parir el ROME y que el multy y la campaña sea un desastre; pero bueno picar pico como todos; conque juegues una par de meses ya se amortiza; es curioso que los juegos siguen costando lo mismo que en el año 2000; el primer shogun me costo 12.000 pesetas (de importación) y 13 años despues cuesta como maximo 55 Euros; (si no estas listo ya que por internet habia mejores precios¡... el STEAM este es caro; salvo por ofertas

Vamos... que voy a estar leyendo loas criticas


ISMA¡ claro que jugare con vosotros, porsupuesto;un honor,de eso se trata; de jugar en el multy con Celtis y demas, pero que al principio no voy a poder jugar; porque tardare en agenciarme el ROME
Última Edición: 25 Jun 2013 11:04 Por .

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 12:21 #65066

Si te esperas a la versión Gold te vas a esperar mas de 2 años mínimo. La Gold son los dos juegos de la misma temática + los añadidos.

Yo creo que si se tiene claro que se va a comprar este año e incluso parte del que viene como mas barato sale es comprar ahora que te vas a ahorrar el DLC de los griegos. Si se quiere el DLC de los griegos, claro. Si da igual estar cojo online y no tener esas campañas mejor esperar, si.
Página generada en: 0.58 segundos