Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña?
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Con cual jugareis la primera campaña?

Roma 16 59.3%
Cartago 3 11.1%
Macedonia 2 7.4%
Icenos 1 3.7%
Avernos Sin votos 0%
Suevos Sin votos 0%
Partos Sin votos 0%
Egipto Sin votos 0%
Ponto Sin votos 0%
Facción Griega 5 18.5%
Número total de votantes:27 ( CeltiberoSet CeltiberoEspartiata CeltíberoGil CeltíberoEco CeltiberoAsdrúbal CeltiberoIdibil CeltiberoVito CeltíberoIsmaylive Alarik CeltíberoPablo hugoelmensajero Mirkt CeltíberoJaskier Edu CeltíberoYorguer CeltíberoDraco CeltíberoCarlos Sir Joise BarbaroIberico CeltíberoSico Mazomenos FraguaVerde cap74 sergioRobles Crashos gustdenerja amarassa )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña?

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 18:48 #65344

Atención a los Icenos que van a venir con esta música:

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 21:45 #65349

Con músicos como éste en las huestes icenas, las legiones ya pueden prepararse para huír despavoridas cuando vean el fuego

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 21:50 #65350

SJDraCo86 escribió:
Muy a mi pesar me parece q nuestro pueblo no va a estar muy representado en los DLC´s q salgan, una pena, con lo que le hicieron sudar a los romanos en las Guerras Púnicas


Si fueran inteligentes, en cada país europeo podrían comercializar en el futuro como expansiones del Rome II la conquista-resistencia a los romanos, según el caso: Iberia, las Galias, Britania, Germania, la misma Italia, etc...

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 23:36 #65357

CeltiberoSet escribió:
Atención a los Icenos que van a venir con esta música:



Atónito.

Anda que como los de CA vean esto...¿Gaiteri pictos lanzadores de fuego?

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 02 Jul 2013 00:04 #65358

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Ríete tu de los Bersekers, las cohortes urbanas, las falanges macedónicas, los catafractos y los elefantes. Seguro que esta será la nueva arma secreta de los Icenos, su infanteria pesada, pero pesada de verdad, es la infantería definitiva!!!!

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 16 Ago 2013 19:55 #66348

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Bueno yo como gran seguidor de roma pues luchare con roma , las aguilas deben llegar hasta los confines del mundo , y no me pasara como a varo
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 16 Ago 2013 20:00 #66349

CeltíberoIsmaylive escribió:
CeltiberoEspartiata escribió:



Como ya dije Roma por ser la principal del juego pese a no ser mi favorita. Después, Cartago, Atenas y galos.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 16 Ago 2013 20:35 #66352

Pues como ya sabéis estoy entre Atenas y Esparta.

- Si empiezo con atenas intentaré restaurar la talasocracia y librarme del macedonio opresor, aunque como también sabeis estoy dándole vueltas sobre cómo vencer a esas lanzas endemoniadamente largas.

- Si finalmente opto por Esparta, lo primero que haré será derrotar a Piro, luego reconquistar la Magna Grecia donde convertiré uno de sus núcleos en una Esparta a imagen y semejanza de la peloponésica. Asó haré con cada área donde intente expandirme. Esparta!!

Hasta que no cate a una y a otra no me decidiré, pero probablemente me decida por Atenas.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 16 Ago 2013 20:45 #66353

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Fijo que buscando encuentras alguna tactica que ya se haya utilizado en la historia gus
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 17 Ago 2013 07:34 #66361

  • Annibal
A falta de iberos; empezare con los Icenos; seguro; me conozco; pero sera para descojonarme un buen rato de ellos y ver como cruzan el charco

Eso si me gustaria repetir con Annibal; el camino hasta Cannas; con ejercito mercenario (unidades iberas, como no) por supuesto

Y Finalmente me gustaria jugar con Roma y conquistar Germania con las tribus unidas en coalicion; a ver que sale
Última Edición: 17 Ago 2013 08:31 Por .
Página generada en: 0.69 segundos