Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 369 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña?
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Con cual jugareis la primera campaña?

Roma 16 59.3%
Cartago 3 11.1%
Macedonia 2 7.4%
Icenos 1 3.7%
Avernos Sin votos 0%
Suevos Sin votos 0%
Partos Sin votos 0%
Egipto Sin votos 0%
Ponto Sin votos 0%
Facción Griega 5 18.5%
Número total de votantes:27 ( CeltiberoSet CeltiberoEspartiata CeltíberoGil CeltíberoEco CeltiberoAsdrúbal CeltiberoIdibil CeltiberoVito CeltíberoIsmaylive Alarik CeltíberoPablo hugoelmensajero Mirkt CeltíberoJaskier Edu CeltíberoYorguer CeltíberoDraco CeltíberoCarlos Sir Joise BarbaroIberico CeltíberoSico Mazomenos FraguaVerde cap74 sergioRobles Crashos gustdenerja amarassa )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña?

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 27 Jun 2013 10:42 #65156

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Yo desbloqueare como facción jugable a los iberos y me comeré una tapita de jamon ibérico a las puertas de roma acompañado de un buen vino

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 27 Jun 2013 10:46 #65157

Edu escribió:
Yo desbloqueare como facción jugable a los iberos y me comeré una tapita de jamon ibérico a las puertas de roma acompañado de un buen vino


Pues te tocará esperar al DLC de turno que, confiamos, llegue pronto.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 27 Jun 2013 23:02 #65176

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
CeltíberoIsmaylive escribió:
Edu escribió:
Yo desbloqueare como facción jugable a los iberos y me comeré una tapita de jamon ibérico a las puertas de roma acompañado de un buen vino


Pues te tocará esperar al DLC de turno que, confiamos, llegue pronto.


Supongo que será como en el napoleon no?? que las facciones no jugables se podían hacer "jugables" ya que están en el mapa... si no es asi se hara una espera eterna a el dlc de iberos

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 27 Jun 2013 23:05 #65177

Pues teniendo en cuenta que cada vez ponen más lupa en que no se trampeen los archivos del juego (piensa que con esto estarías "pirateandote" el posible DLC por el que no pagarías") lo dudo mucho.

Pero vamos, ya conoces a los de CA, en cuanto se asiente un poco el juego, sacarán DLCs de facciones como churros (tienen más de 150 facciones para vender!) y lo más probable es que el íbero sea el primero o de los primeros.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 11:35 #65189

  • Annibal
El pack ibero cae fijo y de los primeros; ademas espero una campaña peninsular importante que abarque los 200 años de conquista romana; ahi tienen trabajo y bonito los de CA que hacer; no basta con poner un pack de tribus iberas; se tendran que currar una expansión; creo que estamos de acuerdo; expansion y mapa nuevo y unico de la penninsula, con numancia asediable; esto si estaria bien hecho por parte de CA. ya que un nuevo MOD del iberia total-war para el ROME 2; seria mucho pedir; para las huestes

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 12:01 #65190

Annibal baja a la Tierra!

Lo del DLC es algo totalmente seguro (creo que hasta confirmado) pero lo de la expansión y tal, pese a que molaría muchisimo, no creo que lo vayan a hacer. Si ni si quiera han puesto jugable de primeras a los íberos, vete olvidando ya que si hacen alguna campaña así, antes iría una de la conquista de la Galia, Britania o similares.

De todas formas, no creo que vayan a hacer una expansión tan "minimalista". Lo más probable es que si hacen alguna sea de la Caida del Imperio Romano como ya hicieron con el Rome 1.

Pero a saber. Si lo hacen (ya te digo que no cuentes con ello), yo estaría encantado de la vida!

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 12:08 #65192

  • Annibal
DIOS¡¡ ISMA; no me quites la ilusión o eso¡¡ o habra que poner a currar a Ramiro; asdrubal e Idibil y karmi de nuevo; que mucha gracia no les va hacer (es broma que como el iberia platinum ninguno mejorable, si es que lo hacen modeable el roma 2)


Otra vez la caida del imperio romano; menudo cosñazo

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 12:30 #65197

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si que estaría bien lo que dices Annibal, pero yo también creo que es ser muy optimista
Sacarán alguna expansión pero más a lo grande como las del Rome 1

Esperemos que tarden poco en sacar las tribus Iberas y que sean varias, tipo culture pack y decentillas, con algunas unidades buenas y que puedan hacer algo.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 13:00 #65199

Estoy viendo esta tercera página del hilo y .... no se. Es como si le faltara algo......

Ahhhhh!!!!, si:



Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 13:13 #65202

DLC, expansión o como se lo quiera llamar con una campaña ambientado en la península ibérica no lo vamos a ver. Hay que ser realistas y ni siquieran si si sacan algo en plan Rise of samurai escogerán ese episodio. Si acaso pillan lo que dice Isma. Galia, Britania; puede que Alejandrito Magno, alguna guerra púnica o médica. Vamos algo que ya tenga fama internacional o que le toque de cerca.

En temas de añadidos lo que queda por descubrir es que facciones van a transformar en jugables y cuando. Si el segundo juego va a ser Fall of Empire o César. Y si van ha hacer como en el Shogun 2 de meter las unidades del segundo juego junto con las del primero online.

No le pidais peras al olmo que no da.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 28 Jun 2013 13:29 #65203

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoClearco escribió:
Estoy viendo esta tercera página del hilo y .... no se. Es como si le faltara algo......

Ahhhhh!!!!, si:




Clearco al final te voy hacer una encuesta solo para ti

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 16:11 #65327

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoEspartiata escribió:
CeltíberoClearco escribió:
Pero donde leches está Esparta??????




joder que bueno ja ja ja ja aj es que es muy bueno



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 16:23 #65329

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Buenas a todos:
Yo empezaré con los romanos, es q me encantan, intentaré ser como el Gran JULIO, después con los macedonios y así poder recrear al Magno ALEJANDRO y después con los helenos y sus......... E S P A R T A N O O O O O O O O O S



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 01 Jul 2013 16:24 Por CeltíberoDraco.

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 16:26 #65330

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Muy a mi pesar me parece q nuestro pueblo no va a estar muy representado en los DLC´s q salgan, una pena, con lo que le hicieron sudar a los romanos en las Guerras Púnicas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Encuesta: ¿Con cual empezareis la campaña? 01 Jul 2013 17:20 #65334

  • Annibal
SJDraCo86 escribió:
Muy a mi pesar me parece q nuestro pueblo no va a estar muy representado en los DLC´s q salgan, una pena, con lo que le hicieron sudar a los romanos en las Guerras Púnicas


Otro amante de los TW que me chafa los planes; (saludos Draco, SJ)

Pero vamos a ver; si se pueden hinchar a sacar escenarios los de CA mediante DCls; no se porque cada dos años juego nuevo; porque no dura el ROMA 2, 4 años en vez de 2 y en esos 4 años; sacan estas campañas:

Guerras punicas; en estas las tribus mas representativas peninsulares tuvieron mucha importancia, PUES..que nos la saquen; que nos pongan a los carpetanos; olcades vacceos y celtiberos por ejemplo que se lucho a favor y en contra de Cartaginenses y en contra de los Roamnos; los ejercitos mercenarios cartaginenses lograron buenas relaciones y en la penninsula iberica se mascullo todo el jaleo; luchando con los escipiones (Cneo; publio y mas tarde Publio cornelio el escipion; contra asdrubal; de la peninsula partieron los ejercitos repletos de meercenarios iberos y a la postre indispensables para la victoria...Pues bien ya tenemos una campaña a 15 euros de DCl..Luego estaria y solapando la conquista de iberia por parte romana que se mezcla con la segunda guerra punica; pues bien que saquen otra campaña tambien de la conquista pennisnsular. ya tenemos dos campañas de DCls:.luego que venga la guerra de las Galias; que duro menos de una decada...pues vale que la saquen

De la invasion a las tribus inglesas, pues otra campaña; si quieren ,aunque hubo poca lucha hasta el muro de adriano; ya van 4 campañas de DCls...seguimos luego una posible invasion a germania (escenario) con las legiones de Varo intentando pacificar a las tribus germanas;,otra campaña posible y ya van 5 campañas de Dcls..y si quieren sacar las guerras civiles romanas pues tambien

Y no me meto con las expansionmes hacia oriente; que pueden sacar varias campañas, si es que el problema son los dos años de margen que hay entre TW y TW, porque no dejar al roma 2 cuatro años en vez de dos y que saquen 5 campañas a 15 euros; pues es dinero; pues no¡¡ estos de CA tienen que sacar cada dos años; que hagan un buen juego que dure 4 años; con sus campañas y no con dcls de unidades que esto ya es pasado; necesitan avanzar; y avanzar es lo que hacen los modders por fuera; un explendido trabajo

Si es que queman los juegos cada dos años haciendolos casuals; el director ejecutivo de CA deberia dejar la vida del rome 2 bien larga, hasta sacar el siguiente TW. que hagan ellos las mods-campañas y que no sea esto una rutina cada dos años un tw;

Esto es el problema; los dos años entre juego y juego, que lanzan los juegos inacabados y llenos de bugs y durante esos dos años de jugabilidad pues los van arreglando a base de parches

Por cierto, como este hilo es con cual faccion empezarias la campaña; yo estoy; a falta de IBEROS; por supuesto...pues por empezar con Icenos para reirme un buen rato de su potencial; seguro que tienen bonus las tropas icenas¡¡

Los romanos los dejare para el final..final..antes empiezo una campaña con los iberos cuando saquen el DCl de la tribus iberas, que con los romanos; esto de emular a los romanos, ya se me paso el mono de los romanos con las salida del primer rome allá por el año 2004, yo lo que quiero es saber las posibiliadades de las demas facciones
Última Edición: 01 Jul 2013 18:05 Por .
Página generada en: 1.02 segundos