Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 267 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Panorámica de la campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Panorámica de la campaña

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 11:11 #65910

Partiendo del hecho de que CA y fidelidad histórica son incompatibles (cerdos flamígeros, cañones encima de elefantes, etc. etc.) llevas toda la razón.

Sin embargo, lo que venía a referir es que (perceptivamente) me parece que con este juego han conseguido definir la esencia de lo que nos intentan mostrar mucho mejor que en sus predecesores. Fíjate en el modo de presentar las cosas con Rome I y Medieval II, parece estar todo más cuidado y medido en éste último (100s de facciones, 100s de unidades, etc. etc.).

Y para que no todo sean flores, una cosa que habría que dejarle claro a esta gente de CA es que fidelidad histórica y diversión/jugabilidad no son para nada incompatibles. Si no que se lo digan a los muchos modders que trabajan por darle más credibilidad al asunto sin por ello sacrificar nada.

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 11:26 #65913

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Creo que por lo que vamos viendo el rigor histórico es mayor que en el Rome 1, solo tenemos que mirar las facciones del 1 y las del 2.

Que luego sea poco... bueno desde luego es más que en el anterior, eso se le tiene que reconocer, porque es así.

Lo que está claro es que lo primero para ellos es la jugabilidad y luego si eso ya meten el rigor histórico como ellos vean.

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 14:02 #65916

Por ahí iba yo, si. A ver cual es el resultado final.

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 17:49 #65920

CeltíberoEmbirrado escribió:
gustdenerja escribió:

Parece que esta edición se lo han currado un poquito más en cuanto a realismo histórico cierto? (o al menos tratan de aparentarlo)


No. XD XD XD

En serio. En las primeras presentaciones dejaron claro expresamente que el realismo o el rigor histórico no es importante. Lo primero es la jugabilidad y que todo lo demás va supeditado a esto. Que yo recuerde es la primera vez que han dicho esto. Es algo que ya sabíamos; pero desde CA no se había dicho nada en ese sentido hasta este juego.


No saques las cosas de contexto Embi. Si que es verdad que la jugabilidad prima, pero eso no quita que el rigor histórico se la traiga floja. Comparado con el Rome 1, la mejora en este aspecto es brutal y es innegable. No hay más que ver las facciones existentes y la apariencia de estas, sus unidades y sus edificios.

Es tan simple como estudiar como son los cartagineses, íberos, egipcios, celtas y romanos y compararlos con sus camaradas del Rome 1 (mejora visual aparte).

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 19:31 #65922

Precisamente es eso. Que si se nota una mejoría en el rigor histórico no es por un interés primario de CA. No saco de contexto nada. Son los de CA los que lo dicen. No tratan de aparentar nada. En eso son sinceros.
Última Edición: 07 Ago 2013 19:33 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 22:10 #65924

Una imagen que seguro no habeis visto.

www.gamestar.de/_misc/images/original.cfm?pk=2413691

Me agrada bastante la interfaz, así como los distintos detalles y la manera de representarlos.
Última Edición: 07 Ago 2013 22:33 Por gustdenerja.

Re: Panorámica de la campaña 07 Ago 2013 22:55 #65925

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
la verdad es que es una pena que en vez de poner las tropas que te quedan solo te pongan una proporción
un fallo por parte de creative assembly

¿que creeis vosotros?

Re: Panorámica de la campaña 08 Ago 2013 04:25 #65934

Terminaremos acostumbrándonos pero los iconos de estado de la unidad a mi me parecen con poco contraste con respecto al resto de la tarjeta. Yo les metería un rango de color distinto al de la tarjeta si va a salir ahí, donde están.

Un detalle con poca importancia. El resto lo veo bien.

Re: Panorámica de la campaña 08 Ago 2013 08:11 #65936

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
sea o no de otro color lo único que veo por mi pare seguro es que las batallas están tan guapas que me entraran ganas de meterme a hostias con todo el mundo jajajaj
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.57 segundos