Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 364 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nuevo vídeo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nuevo vídeo

Re: nuevo vídeo 02 Ago 2013 19:01 #65836

Yo creo que juega mal a propósito de enseñar mas o menos las posibilidades de las batallas en el tema de visión de unidades.

Esta claro que la cosa no varía mucho con los anterioes pues la IA sigue sin dar síntomas de existencia.

Pero en el online es interesante a ver cómo termina la cosa el tema de la visibilidad de las unidades. Puede que la peña se acojone y las batallas sean mas lentas hasta el encontronazo o puede que aproveche lo rápida que es la dinámica de moral, sumado con la visibilidad parcial y les de por hacer pelotas y rusheos buscando golpes de moral. Lo primero genial. Lo segundo; una mierda.

Re: nuevo vídeo 02 Ago 2013 22:57 #65838

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
personalmente creo que si metieran eso en el multijugador seria un acierto, lo que no es normal es que veas los movimientos enemigos y su despliege tan facilmente como en el shogun 2, puede que existan batallas en las que puedas ver los movimientos de las unidades delanteras, pero es que el shogun 2 la batalla se decide al final en
:pinch: Advertencia: Spoiler!
quien tiene las unidades mas actuales o mas subidas de nivel sin dar casi oportunidad a un jugador que acabe de empezar. no sera la primera vez que me enfrento con 3-4 unidades de ashigarus con yari otro una sola unidad acciendo cargas por detras y por el flanco y salgo revotado por que el contrario o tiene una unidad de heroes matatado ( que por muy buenos que sehan si se enfrentan a 180 tios deverian morir) o tiene una unidad super bufada de experiencia que ella sola gana la batalla

Re: nuevo vídeo 02 Ago 2013 23:30 #65841

Se supone que eso está implementado para el online también.

A mi me da igual si se ven o no los enemigos siempre que sea para todos. Pero el hecho de que la visibilidad de la unidades enemigas se vea afectado por lo que sea no va a influir en eso que comentas de tener veteranos o el general mas o mejor desarrollado. Son cosas distintas. Los veas acercarse desde la otra punta del mapa o cuando los tengas cerca van a seguir siendo veteranos y generales mas y mejor desarrollado.

Eso sólo se soluciona quitando el desarrollo de unidades y generales o dejándolo tan simple que cualquiera con pocas horas pueda llegar a tener el máximo permitido.

Re: nuevo vídeo 07 Ago 2013 08:55 #65906

  • Annibal
Ultimo video resumen en imagenes y poca informacion que ya no se sepa; pero si habla de la IA; y por lo que comentahabla; dicen que nos los esfuerzos han sido tremendos y nuca vistos anteriormente tanto en batalla como en campaña;


A ver si estos... han hecho algo decente con la IA; finalmente



nada del multy¡

Re: nuevo vídeo 07 Ago 2013 09:27 #65908

  • Annibal
Otro video mas sacado del Twc; no hay imagenes nuevas

Cosas importantes que influyen en la campaña es; no abandonar a un aliado; la toma de decisones en diplomacia en campaña es bastante significativa en los futuros hechos y sobre el gameplay hace referencia a los dos frentes que ahora tendremos abiertos en los desembarcos; armada y ejercito; que verdaderamente es la nueva novedad de este TW; probablemente las unidades enemigas ataquen mientras desembarcas

Re: nuevo vídeo 07 Ago 2013 11:16 #65911

Annibal escribió:

A ver si estos... han hecho algo decente con la IA; finalmente


Es lo que más rabia me da de los puñeteros Total War. Siempre me ha gustado mucho el modo campaña, de hecho salvo en Rome I no he jugado mucho al multi de los otros juegos.

La verdad es que con Shogun 2 consiguieron al menos que las campañas tuvieran verdadera emoción, cosa que nunca antes habían logrado (sin la influencia de modders). Si consiguen mantener este logro solo les quedaría mejorar la IA de batalla. Parece ser que especialmente han trabajado en los asedios, cosa que siempre ha sido otra tremenda porquería.

Hoy Lusted responde varias preguntas, a ver que perlas nos deja.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.45 segundos