Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 370 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Imagen de EL ariete y otras
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Imagen de EL ariete y otras

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 23:09 #66021

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Bueno esperemos a ver que nos dan el dia 3 pese a lo que me decepciono el shogun 2 tengo fe en el rome 2 a fin de cuentas anda que no he gastado horas en el uno jaja quiza cuando veamos las ciudades asediables mos quedemos maravillados y merezca la pena . Tengo fe jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 05:35 #66022

La explicación de por qué no todos los enclaves son asediables es para que no pase como en el Shogun 2 que notaron que había muchas batallas de asalto y asedios en comparación con las campales. Técnicamente no es una reducción por que el número de enclaves de ese tipo es similar (creo que unos cuantos menos; pero pocos). Asi que, técnicamente, lo que han hecho no es reducir los asedios. Han aumentado el número de batallas campales mediante la introducción de provincias que se toman de esta forma sin rebajar (mucho) las que se toman con asedios/asaltos.

Que eso no quita que la cosa tenga el efecto colateral de evitarse el trabajo, el tiempo (y las nóminas) que acarrearía tener todas las ciudades asediables, con puntos de control definidos y su callejero y murallas bien hechas. Pero, en principio, esta no es la razón. Es la otra.

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 07:42 #66023

Es lo que dice Embi. falta ver cómo queda al final pero en principio a mi me gusta esto.

Sobre el tema de Cartago Nova cómo facción, Yo ya dije que imagino que funcionará cómo Nueva España o Luisiana en e o Empíre. Por un lado facilita el tomar las riendas de la facción, y por otro lado hace que no empieces muy muy por encima del resto. Supongan tras cumplir x misiones, la facción vasalla se unirá a
la principal.

p.D. Estoy escribiendo desde el móvil y con auto corrector, así que oído perdón por las burradas que haya podido poner que esto va muy lento

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 08:23 #66024

1) Si tenemos en cuenta en primer lugar las dimensiones del mapa de shogun con respecto a Rome, y en segundo las diferencias geográficas de una región y otra, creo que mantener el mismo número de enclaves asediables no es algo positivo ni mucho menos, es un fiasco.

2) ¿Lo único que se le ocurre para reducir la constante de asedios es reducir el número de ciudades asediables? Perdónenme pero eso es como llevarse a los parados españoles a laponia para reducir los índices de paro en España.

A mi la idea me parece genial, pero la aplicación o la forma en que la han aplicado me parece muy absurda. Si se piensa con lógica no tiene sentido ninguno. No digo que la mecánica del juego mejore, faltaría más que una cagada de estas no tuviese justificación. Pero no creo que este fuese el camino.

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 09:12 #66025

De todas formas las batallas en las ciudades "No asediables" no son batallas campales del todo. Si no recuerdo mal, han salido imágenes en las que la lucha tiene lugar en un pueblo con puerto y calles pero sin murallas.

Yo después de jugar al Shogun, insisto que "de primeras" me parece positivo. Más aún si las ciudades ya no van a ser un modelo ya hecho y todas iguales.

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 10:51 #66027

Para mi meter mas provincias ya es mala idea. Sea con ciudades asediables o no ya me veo jugando mas de 2/3 de la campaña de una manera insulsa y con el único objetivo de llegar a las condiciones de victoria. Pero ya que nos hacen "el favor" por lo menos que sean batallas campales en las que la IA cante menos al tomarlas y sean algo mas dificiles de defender al no tener las murallas o los castillos ayudando.

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 11:05 #66028

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo que estoy volviendo a jugar la campaña del Shogun 2 en cooperativo estos días, pues la verdad que estoy contento con que traten de evitarnos tantos asedios.

Es que al final de la campaña el número de asedios jugados es tremendamente mayor al de batallas campales, que es que me paso el día de asedio en asedio y eso acaba cansando.

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 11:15 #66029

  • Annibal
me acuerdo vagamente del SHOGUN del 2000 donde solo; solo habia batallas campales; luego cuando vinieron los asedios todos contentos y con el shogun 2; astiados que acabamos

Creo que nos vamos a hartar de batallas campales en este ROME 2 y mas bien lo digo por los micro ejercitos que se van a dar... bueno... micros ya; menos; por lo que se ve ya no habra ejercitos de pocas unidades; parace que la IA los unificara de 7 unidades minimo y con la contratacion de mercenarios siempre estaras en disposicion de plantear una nueva batalla campal;
Última Edición: 11 Ago 2013 11:27 Por .

Re: Imagen de EL ariete y otras 11 Ago 2013 13:02 #66034

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
En parte teneis mucha razon pero ciudades como numancia deben ser asediables pero bueno el dia 3 veremos jaja se de mas de uno que ese dia ni dormira por seguir jugando jaja
He leido que la batalla que han subido entre roma y macedonia esta en nivel muy dificil
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Imagen de EL ariete y otras 12 Ago 2013 08:49 #66055

CeltíberoJaskier escribió:
Yo que estoy volviendo a jugar la campaña del Shogun 2 en cooperativo estos días, pues la verdad que estoy contento con que traten de evitarnos tantos asedios.

Es que al final de la campaña el número de asedios jugados es tremendamente mayor al de batallas campales, que es que me paso el día de asedio en asedio y eso acaba cansando.


Si encima tienes un ejercito ya potente, al final todo es Auto-Resolución, Auto-Resolución, Auto-Resolución, Auto-Resolución...

La última campaña que me acabé en cooperativo, yo era Uesugi y me quedé con la espina clavada de que apenas pude "probar" en el campo de batalla mi ejercito de solo monjes, porque todos eran asedios y con ventaja clara...

De todas formas, no confundamos. A mi los asedios me gustan mucho. Creo que a todos. Pero hay que reconocer que al ser más lento, puede ser más pesado si se abusa de ellos. Un asedio cada 3 batallas normales sería lo óptimo.

Re: Imagen de EL ariete y otras 12 Ago 2013 09:53 #66056

Realmente el problema no está en la cantidad de asedios o asaltos. Yo creo que el verdadero problema está en la IA y la faceta rolera de las unidades. Mientras el jugador siga llegando a ejércitos cargados de experiencia cuando la IA sólo puede mandarle ejércitos bisoños y mal manejados llegaremos al punto de no tener rival y la campaña se vuelve un paseo aburrido hasta las condiciones de victoria.

Re: Imagen de EL ariete y otras 12 Ago 2013 10:06 #66057

CeltíberoEmbirrado escribió:
Realmente el problema no está en la cantidad de asedios o asaltos. Yo creo que el verdadero problema está en la IA y la faceta rolera de las unidades. Mientras el jugador siga llegando a ejércitos cargados de experiencia cuando la IA sólo puede mandarle ejércitos bisoños y mal manejados llegaremos al punto de no tener rival y la campaña se vuelve un paseo aburrido hasta las condiciones de victoria.


Amén de esto. A ver que tal en el Rome 2. Al menos en el Shogun 2 tenemos el modo "tramposo" del Legendario en el que la máquina crea ejércitos de gratis y aunque el modo no es el ideal ni muchisisimo menos, menos es nada...

Re: Imagen de EL ariete y otras 12 Ago 2013 11:08 #66066

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:


Si encima tienes un ejercito ya potente, al final todo es Auto-Resolución, Auto-Resolución, Auto-Resolución, Auto-Resolución...



Esto es mas que cierto; para mas INRI y prueba; el Napoleon TW gane la campaña del Napoleon TW con francia con TODAS las batallas en autoresolver; Ni una sola batalla resuelta desplegada (asedios incluidos) es mas hay un logro que se llama algo asi como "el sofa de oro" que es ganar la campaña con todo autoresuelto.

Pue eso... que el napoleon duro dos semanas; y ya esta olvidado y defenstrado para el resto a no ser que le meta un mOD; juegos casuals; dos semanas y a la papelera esto es en lo que se ha convertido los TW

Re: Imagen de EL ariete y otras 12 Ago 2013 13:55 #66081

Espero encontrar en RomeII un fiel compañero de ocio y que seamos capaz de llevarnos bien por mucho
tiempo.


Aquí una imagen ya conocida por todos en alta resolución. Parece el asedio de Cartago.

segabits.com/wp-content/uploads/2013/05/...r-Rome-2-Packart.jpg
Última Edición: 12 Ago 2013 14:01 Por gustdenerja.

Re: Imagen de EL ariete y otras 14 Ago 2013 08:11 #66187

Buenos días community! Que tal? Aquí os dejo un par de cosillas que seguro os interesan:

La primera es que se ha iniciado la cuenta atrás oficial en STEAM , a las 9:00 horas marca esto


Y por otro lado una foto que muestra arte gráfico de 4 tecnologías militares (o pudieran ser eventos) pero apuesto por la primera.



Salu2!
Página generada en: 0.59 segundos