Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 297 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: ROME II - Macedon vs Rome
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Total War: ROME II - Macedon vs Rome

Total War: ROME II - Macedon vs Rome 08 Ago 2013 16:59 #65960

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Recien salido del horno

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 08 Ago 2013 18:05 #65961

  • Annibal
Es una batalla poco equilibrada; la IA (los romanos) tenian mas unidades y mas infanteria; el humano solo tenia tres unidades de infanteria..¿pesada?

Luego el humano a metido la caballeria en los bosques y por el flanco derecho le ha cojido la IA su caballeria en medio del bosque

por lo menos la IA sabe cubrir los flancos; ha sido aplastante la victoria de la IA, con desbandada final humana macedonica; a ver si la moral tiene efectos primer medieval

Una batalla sin elefantes ni artilleria; que a buen seguro se prohiben en el multy, No art No ele; minimo 4 unidades de flechas; lo estoy viendo ya en el multy¡
Última Edición: 08 Ago 2013 18:18 Por .

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 08 Ago 2013 18:57 #65962

Bastante mejor que lo que habían enseñado hasta ahora. Parece que los combates tardan mas en decidirse que en el Shogun 2. Si realmente este es el ritmo me parece fantastico.

Yo también creo que veremos no art, no ele, no berserkers y cosas por el estilo. Lo que me gustaría es que esta vez se llegara a eso después de probar bien el juego y no por herencia de algún juego anterior o por que alguien tenga la ocurrencia 2 semanas después de sacar el juego y no se le ocurra como parar u elefante o un berserker. Sería muy triste que se repitiera la situación del primer Rome con las reglas.

La infanteria del macedonio se lee Shields Bearers (portadores de escudo, tienen pinta de ser hipaspistas ) y hoplitas. Si no son inf pesada aguantan como si lo fueran.
Última Edición: 08 Ago 2013 19:06 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 08 Ago 2013 23:46 #65966

La verdad es que luce genial. Más allá de la calamitosa actuación del lustroso general macedonio, la verdad es que la IA roza la decencia. Habrá que analizarla en profundidad.

Por cierto C-Embirrado, estoy contigo, el ritmo de la batalla es muy bueno, se puede ver como se resuelve el combate paulatinamente.

Por cierto gente, se ha confirmado la pre descarga del juego. Aún quedan por confirmar detalles (hora, día?). Ahí la info: forums.totalwar.com/showthread.php/66829...Collector-s-Edition?

Pasan, pasan los días...

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 09 Ago 2013 08:54 #65967

La verdad es que pinta realmente bien. La IA se ha portado muy bien. El uso que le da al General es muy muy bueno. El tipo comete fallos, pero al estar intentando de explicar cosas mientras juega, se entiende que son fallos comprensibles.

Igualmente, si el general macedonio no hubiera muerto de forma tan tonta con esa mala suerte, el resultado habría sido más reñido todavía.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 09 Ago 2013 09:14 #65968

Si las meles de infanteria duran al menos lo que se ve en el video, las batallas prometen ser muy interesantes y con muchas posivilidades de ser muy entretenidas me gusta lo que he visto.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 09 Ago 2013 13:36 #65976

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Se ve que las súplicas de la gente han tenido por fin un pequeño fruto, no es que sea una IA magnifica, ya que se ven algunos fallos significativos, como por ejemplo, con la superioridad de unidades que tenía la IA, no flanquear a la falange para romper la linea y así obtener una victoria aún más clara.

Dejando en cuenta estos fallos, la verdad es que se nota que le han puesto más empeño que en las anteriores entregas.
Última Edición: 09 Ago 2013 13:39 Por BarbaroIberico.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 00:36 #66051

Ants de todo voy a decir que soy nuevo en el foro.Estoy interesado en el rome y este es uno de los pocos sitios donde la gente da seriamente susu opiniones,asi qu he decidido hacerme una cuenta.: lol: En cuanto al gameplay......me ha gustado casi todo....han mejorado la ia(eso desde luego)pero ciertamente me ha parecsido un poco penosa la falange.Nisiquera forman un muro de escudos propimnete dicho.Pero me parece haber oido que habra dos tipos de falanges y de "tortugas",las defensivas y las de ataque.tambien me molesto mucho el hecho de que qietasen la opcion de la diplomacia de pedir o entregar regiones.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 07:52 #66052

Han hablado de dos tipos de falange para representar la diferencia entre la de hoplitas y la de piqueros. Las unidades de hoplitas formarán algo parecido al muro de escudos que se podía ver en el Barbarian Invasion y las de piqueros van por el camino de los yaris del Shogun 2. Tenemos que suponer que las unidades que usen la falange de hoplitas funcionan como hemos visto en el vídeo. En principio no parece que de cara a la jugabilidad esté mal. A ver que nos encontramos el dia 3.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 08:43 #66054

La falange de picas es la falange de toda la vida. Lanzas súper largas hacia delante y toda la defensa reside en las propias lanzas. Una vez superada la barrera de lanzas, es una formación bastante vulnerable, a parte de ser muy estática.

La falange de hoplitas centra su defensa en los escudos al portar lanzas de un tamaño más "común". Al estilo de lo que CUENTAN en 300. Aguantará más al no poder "superarse" la barrera, pero no nos dará esa ventaja tan clara al mantener al enemigo a una distancia considerable para no recibir ningún daño.

De todas formas, en el vídeo creo que queda patente que la falange de hoplitas es una formación defensiva genial, ya que aguantan la de dios esos tipos...

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 10:15 #66060



Con esto se aclara toda duda. Decir que lo que hicieron con la falange griega en el Rome I fue toda una aberración histórica.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 10:31 #66061

Amén. Aunque ojalá la foto se viera mejor

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 10:57 #66064

  • Annibal
Al hilo de lo que comentais; en el ROME 1 muchos jugadores en el multy cojian solo espartanos y realizaban una especie de pelota con 7 u 8 unidades; que ni las cohortes romanas podian con ellas; esperemos que esto no vuelva a poder realizarse; desde luego en el primer rome la falange de hoplitas espartana era bastante fuerte; las demas falanges eran mas vulnerables.

Y en esta entrega; los espartanos tendran unos cuantos bonus en el modo campaña; veremos en el multy; pero ya me veo ejercitos espartanos sin ninguna unidad de flechas.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 11:08 #66067

Hombre el 0 a.d.!!!

Tiene pinta de se buen juego cuando lo acaben.

Re: Total War: ROME II - Macedon vs Rome 12 Ago 2013 11:13 #66070

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Según leí en el foro de total war , corregirme si me equivoco , esas tropas n eran hosplitas pesados es decir que eran otra cosa que n m acuerdo como la llamaban pero no eran tropa pesada
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.90 segundos