Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dinámica del crecimiento de las ciudades
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dinámica del crecimiento de las ciudades

Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 19:12 #66089

google traductor
Hola a todos,

Para mostrar la increíble detalle en el mapa de campaña de ROMA II, pensamos que sería mejor darle un griego-vistazo de cómo el crecimiento de la ciudad se ve en el juego, con la ciudad amurallada de Massalia en el sur de Francia - y hoy en día Marsella - como un ejemplo .

Los asentamientos y ciudades en ROMA II crecen de una manera muy orgánica, y pueden expandirse en varias direcciones diferentes, mientras que refleja algunas de sus decisiones clave de construcción. Cada ciudad tiene un número de ranuras posibles que se pueden desarrollar listo para la construcción adicional, y es este proceso el que se expande físicamente la ciudad. Estos espacios de construcción se pueden acomodar a las nuevas estructuras como templos, campos de entrenamiento, mercados, etc, que luego aparecen dentro de la ciudad en el mapa de campaña. También podrás ver grandes obras representadas en la ciudad también. Como se puede ver aquí, hemos actualizado nuestro camino a través del Foro de la cadena de la construcción de un anfiteatro lleno-soplado, con un acueducto típicamente romano tirado en una buena medida.

A medida que tu ciudad crece, comienza a afectar el paisaje que lo rodea. La expansión urbana aparece fuera de las murallas que la ciudad aumenta de tamaño. Si sus opciones de construcción de apoyo a la agricultura, flores de las tierras agrícolas de la ciudad, y los bosques se cortan para dar paso a nuevas obras.

No todas las ciudades cuentan con paredes sin embargo, sólo las capitales de provincia. Esto le da al jugador una mayor variedad de tipos de batalla a través de una variedad más amplia de los asentamientos, y reduce el número de batallas de asedio que se enfrentará en comparación con Shogun 2, que a su vez mantiene el juego de batalla fresco e interesante. A través de 49 asentamientos diferentes, la ciudad de Roma II y mapas de batalla port-ciudad, verás una enorme cantidad de variedad campo de batalla urbano, mientras que usted está asaltando su camino a través de las provincias enemigas!



info: www.twcenter.net/forums/showthread.php?6...-Dynamic-city-growth

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 19:20 #66090

A parte de lo impresionante de las imágenes, me gusta mucho lo de que la ciudad no solo altere la propia ciudad sino los alrededores. En la foto por ejemplo puede verse como el grupo de árboles más cercano va cediendo a la urbanización.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 19:45 #66094

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Tengo ya ganas de ver como seran esas ciudades asediables , promete bastante si son parecidas a la de cartago
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 21:35 #66095

A mi me sigue pareciendo que están sacrificando terreno para maniobras en favor de la estética.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 22:37 #66098

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Supongo que como bien dice embi, perjudicará en la maniobrabilidad de nuestros ejércitos, pero poniéndonos en la piel de los soldados de antaño, o mejor dicho en los generales, a ellos también les molestaría que una ciudad se interpusiera entre ellos y sus enemigos, pero no creo que se quejaran de ello, simplemente buscarían otras alternativas para poder lograr sus objetivos.
Dicho esto y viendo que me estoy desviando por las ramas, e de decir que me gusta bastante.
Última Edición: 12 Ago 2013 22:37 Por BarbaroIberico.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 22:52 #66099

A ver si al final los asedios que nos quitan al no poner X ciudades asediables lo van a incrementar por tener más suelo del que deben urbanizado; esto es que las ciudades ocupen más de la cuenta.

Por otra parte, no creo que esa urbanización tan desmedida cumpla la ley de costas no?

Lo primero que haré nada más pillarme el juego es investigar todas y cada una de las facciones y sus respectivas unidades en una batalla contra la IA, y una vez investigado todo escogeré Roma y trataré de defenderla de todas las tribus galas que mi ordenador pueda soportar simultáneamente. Así sera... Y aquí paz y luego gloria, que a continuación empezamos con la campaña...

EDITO: por cierto, casualmente me acabo de encontrar con una foto de Roma, parece sacada de algún video, Anibal quizás?? Pese a la mala calidad se ve gigante, y probablemente solo sea una parte.

www.twcenter.net/forums/attachment.php?a...281&d=1376337183
Última Edición: 12 Ago 2013 22:58 Por gustdenerja.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 12 Ago 2013 23:04 #66100

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Imagino que tanto roma como cartago seran asombrosas , en el video de cartago se veia una muralla interior y el narrador decia q tambien se podia defender asique imagino que seran ciudades enormes pero sigo viendo el fallo de siracusa no asediable , una ciudad que tanto costo al consul marcelo recuperar en la segunda guerra punica , no puede ser un poblado pero bueno esa imagen de roma solo imaginar luchar calle a calle para defenderla pone los pelos de punta
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 04:55 #66103

  • Annibal
Creo que puede haber hasta 5 expansiones; espero que estas nuevas ciudades expandibles y con buenos detalles; no supongan tener Bugs innecesarios; y que hayan testeado bien; desde luego con la ciudad en total expansion no habra posibilidad de pasar por ella y no atacarla seguramente habra un radio tam amplio de defensa; que o la tomas o no pasas; cada vez veo mas dificil hacer expediciones largas; sin ir tomando ciudad por ciudad; no se podra ir a la guerra contra una tribu lejana sin conquistar enclaves anteriores.

pero seguro que si te declaran la guerra la IA; los partos te llega un ejercito que no se sabe como pero se cruza todo el mapa y te asedia la ciudad de Roma; espero que esto con el tamaño de las ciudades ahora sea imposible; pero claro siempre estaran los desembarcos

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 07:10 #66104

Precisamente, Barbaro, el problema en que crezcan las ciudades es ese: que te recorta las alternativas para mover ejércitos. Hay que sumar el crecimiento de la ciudad y la zona que hay rodeando a cada ejército y cada enclave que obliga a luchar para pasar. Nos da que vamos a tener zonas (muchas, creo yo) que cuando crezca la ciudad va a ser un tapón de forma que o la conquistas o no tienes acceso a una zona concreta. Lo que dice Annibal. Tiene pinta de que a mitad de campaña vamos a tener un mapa pasillero como el de Shogun 2.

También mover y colocar los ejércitos de forma que te entren o los ataques por la dirección que te venga bien se va a ver reducido.

Por muy buen general que se sea. Si no tienes las opciones por que te las quitan; ya las puedes buscar lo que quieras que no las encuentras. No es cuestión de actitud ni de aptitud. Es cuestión de que con eso se recortan posibilidades.

Y todo por conseguir una mejora estética. No me parece buena idea; todo lo contrario.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 13:32 #66118

Lo que tengo claro es que el planteamiento inicial de "hacer un buen juego", no puede ser un freno a la hora de añadir cuantas mas chorradas mejor y a ser posible inutiltes. Que no queda espacio para maniobrar, no pasa nada, sacaran un dlc de "fila india" y asunto resuelto.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 15:56 #66128

  • Annibal
El Soldu..que no le gusta el juego ..ya le vereis en el CWC flanqueando

Veremos el multy; ahi estara la clave; porque la campaña;.. como le de a la IA por hacer ejercitos de todas las facciones conjuntamente y la IA te plante alianzas numerosas entre ella; para avanzar va a ser el kaos; tendras que declarar la guerra unicamente para pedir permiso para acampar

Espero que los bosques cerrados no sean barreras; sino mas SHOGUN 2¡
Última Edición: 13 Ago 2013 17:21 Por .

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 18:33 #66140

Que no Annibal, que mi critica va por el planteamiento de las ultimas entrega de la saga, que eso ha cambiado ?, estupendo, que se han cargado el avatar?, agradecido de por vida, pero tan cierto como que no me fío ni un pelo, nos pueden largar otro submarino como el de Gila, que de color muy bien, pero no flota... y quedarse tan panchos.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 18:43 #66142

Annibal escribió:

Espero que los bosques cerrados no sean barreras


Ahí es donde veo el principal problema.

Aunque todo está por ver, tal y como yo lo percibo es así:
1) Si eres neutral o aliado de una facción no vas a tener problema ninguno con sus ciudades ya que su área de influencia no te va a cortar el paso.
2) En caso de ser enemigo, siempre vamos a contar con opciones como meter al ejército en el mar y rodearlo o buscar caminos alternativos
3) Además recordad que ahora solo vamos a poder disponer de una cantidad límite de ejércitos, por lo que la defensa de las ciudades correrá a cuenta propia de cada una, de hecho se podrán construir edificios para aumentar el número de tropas (así lo dijo Lusted). Por lo cual no va a haber un ejército permanente en las ciudades que nos impida pasar, salvo casos puntuales obviamente.

Como dice el compi Annibal, como esas masas de árboles enormes que hay por el mapa no se puedan atravesar (nada me hace pensar que se puedan atravesar) puede llegar a convertir la campaña en "pasillos".

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 18:52 #66143

  • Annibal
Si; si...Soldu; estamos de acuerdo... el empire, el napo, el shogun 2...150 euros para la Gran bretaña..para sus buques... ; nos la van a meter doblada; esto de las ciudades es la zanahoria; No ha habido cambios en estos 6 ultimos años; el marketing es lo unico que mejora para ellos; el TotalWar NO.

Pero joder¡¡ habra que meterse en el Steam por las noches para batallar; como en los viejos tiempos...claro¡¡ el que tenga maquina para moverlo.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 18:55 #66144

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hombre no todas las ciudades serán desarrolladas al máximo y tampoco en todas las zonas harán tapón, aunque claro que en algunas no nos quedará más remedio.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.61 segundos