Aquí esta salchicha traducción vía Google :
¿Los soldados nunca perder sus espadas, lanzas y escudos cuando se combate?
Los soldados caerán ellos cuando mueren, pero no durante el combate ya que esto requeriría soldados individuales intercambio a una animación diferente establecido en el resto de la unidad para el resto de la batalla.
En una batalla, ¿puedo desembarcar las tropas de los buques en cualquier lugar, o sólo en ciertos puntos?
Usted puede desembarcar en las playas o en los puertos.
¿Pueden los edificios y la hierba se prendió fuego?
Edificios sí, la hierba no.
¿Pueden los carros y elefantes causar bajas a las unidades amigas si se ejecutan a través de ellos?
Sí que pueden. Mejor para moverlos alrededor de otras unidades en lugar de a través de ellos.
No he visto la brújula movimiento UI en cualquier pantalla, que se ha quitado?
No es parte de la interfaz de usuario más, pero los controles para que todavía funciona y también hemos añadido una forma adicional de mover unidades alrededor. Si mantiene la izquierda haga clic sobre una unidad seleccionada, o una unidad que forma parte de un grupo seleccionado, el cursor se convertirá en un símbolo de cuatro direccional y puede arrastrar las unidades por el mapa y se mantendrá su formación actual y de cara a medida que hacerlo. Puede mantener pulsada la tecla Ctrl para luego girar su cara también.
Son capitales de provincia capturados en una sola batalla, o hay múltiples si es un puerto?
La captura de un acuerdo se resuelve en una sola pelea. Los puertos son parte de la ciudad, no partes separadas de ellos.
¿Cómo guarniciones trabajan con ejércitos limitados?
Las auto-guarniciones que han estado en Empire ya hacer un cambio, pero con mejores unidades y un gran número. Múltiples diferentes cadenas de construcción pueden añadir unidades a la auto-guarnición de un acuerdo. Si desea más tropas para defender un acuerdo que tendrá que estación de un ejército en el mismo. Como jugador tendrá que mantener un equilibrio entre el número de los ejércitos que están atacando con y cuántos está protegiendo su territorio.
¿Cómo transportarse ejércitos trabajo? ¿Se pueden combinar con las armadas?
Los ejércitos pueden embarcarse y llegar a ser armadas transporte. Estos pueden moverse por sí mismos, o puede ser conectado a una marina de guerra y pueden moverse juntos y luchar juntos en la battlemap.
Son battlemaps generados a partir del mapa de campaña como en Roma I, o son mapas baldosas preestablecidos como en Shogun 2? ¿Cuántos serán?
Así que en Roma I battlemaps fueron generados a través de la información del mapa de campaña. Cultura, detalles de altura, tipos de terreno, cosas así. Hubo entonces el código que tomó todo eso para generar campos de batalla. Mapas de asedio fueron grandes trozos pre-hechos cayeron en medio de uno de estos mapas.
Con Shogun 2 mapas de batalla eran una mezcla de correlaciones de plantilla baldosas y mapas prefabricados. Utilizamos azulejos, ya que permite un control total sobre qué tipo de mapas de batalla las personas se encontrarán con respecto a la solución de código antiguo. Las correlaciones de plantilla baldosas estaban vinculadas a las áreas de la campaña, por lo general unos pocos que cubre cada región, y el juego sería escoger el más cercano a donde el ejército puso en pie y luchar una batalla en base a eso. Todas las plantillas se basan en la geografía y el diseño del mapa de campaña. mapas de asedio eran mapas prefabricados, incluyendo los jardines, y hubo algunas variaciones repetidas a través del mapa de campaña.
Roma II tiene un enfoque diferente. Sigue siendo azulejo base, sino a todo el mapa de campaña es básicamente un mapa mosaico gigante. Hay una gran variedad de campos de batalla y todo ello basado en donde usted está parado en el mapa de campaña. Mapas de asedio también se hacen como mapas de baldosas, no sólo existe la mayor variedad de mapas de asedio para los asentamientos cada vez en un juego de Total War, los jardines también se refleja en que la solución está en el mapa de campaña.
¿De qué tamaño son los árboles de tecnología? ¿Puede el comercio de alta tecnología con otras facciones?
Grande. Macedonia cuenta con 56 técnicos que pueden investigar, por ejemplo. No, esto no es posible en Roma II.
No todas las familias dentro de una facción tiene el mismo árbol tecnológico?
Sí árboles tecnología son hechas por facción.
¿La gorra militar afecta a todas las facciones y culturas?
Se aplica a todos.
¿Pueden los asentamientos menores pueden actualizar en la campaña para que las paredes del campo de batalla?
No sólo las capitales de provincia tienen paredes y sólo tendrán mapas de asedio paredes del campo de batalla.
¿La ciudad / castillo separado de regreso Medieval II?
Esto depende de los jugadores en esta ocasión. Con el número limitado de construcción de ranuras en cada asentamiento, y el número en función de si has ampliado las ranuras de un acuerdo, las decisiones tienen que hacerse sobre lo que usted se especializa un acuerdo pulg Usted puede decidir a su vez un asentamiento menor con hierro en un pueblo de la riqueza industrial, o un gran capital de provincia en el corazón de su máquina militar con cada edificio militar que puede caber en ella.
¿Habrá edificios religiosos como en Roma I?
Templos hacen un retorno, y hay una mayor variedad de todos ellos con sus propios efectos. La cadena comienza como un componente básico que luego se ramifica en todos los diferentes tipos.
Con el nuevo sistema de contratación, donde las unidades son reclutados directamente al ejército, ¿Habrá pequeñas batallas escala?
Sí, se necesitará tiempo para construir hasta 20 unidades en un ejército, por lo que va a ver batallas tanto en pequeña y gran escala, aunque cada uno con más importancia que en los títulos anteriores.
¿Cuáles son los tamaños de las diferentes unidades y para qué sirven los diferentes ajustes de tamaño de la unidad?
Estas cifras son, según el tipo y, a continuación enorme / grande / mediano / pequeño tamaño de la unidad. Cuerpo a cuerpo de infantería 160/120/80/40, misiles 120/90/60/30 infantería, caballería 80/60/40/20, artillería 40/30/20/10 y 4/3/2/1 motores.