Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Las 5 principales capitales de Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Las 5 principales capitales de Rome 2

Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 17:05 #66217

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Última Edición: 14 Ago 2013 17:13 Por CeltíberoJaskier.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 17:13 #66218

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Roma me parece lo que se ve impresionante y las demas tienen muy buena pinta , quiza la que menos me llama la atencion es Atenas no se podian haberse currado mas una ciudad tan importante
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 17:16 #66219

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
La verdad que los asedios ahí van a ser una gozada de jugar, son impresionantes.

Pd. Estaba justo viniendo a postearlo

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 18:11 #66221

  • Baal Catalunya
Pues a mi la me ha gustado menos es Alexandria (pero al menos tiene elementos griegos, no parece una ciudad del tiempo de Ramsés II ), pero como se ha dicho lo asedios aqui pueden ser chulos.


PD: una duda que me ha surgido con Atenas, ¿el sector Acropolis será solo decorativo o las unidades podran acceder? Lo digo porque si fuera esta última opción se podrian librar grandes batallas delante del Partenón (o destruirlo durante el asalto ).
Última Edición: 14 Ago 2013 18:16 Por .

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 18:14 #66222

Muy buenas las imágenes. No esperaba nada por el estilo la verdad, es de agradecer. Les voy a dedicar unos comentarios a cada una, a ver si le sacamos chicha.
1) Alejandría, diría que está mas próxima a un ACreed que a un Total War, una pasada, es la que más me ha gustado. (ese es su GRAN faro?)
2) Atenas, la acrópolis luce bien pero no creo que sea jugable (-1). Amén de eso es la que más me ha defraudado, la foto tiene mala perspectiva pero lo que veo no me mola nada.
3) Babilionia, parece que hay varios niveles amurallados, bien! Por otra parte, por que no aparece la Puerta de Ishtar!?
4) Cartago, premio al mejor fotógrafo. Es una pasada de fotografía y de ciudad, luce verdaderamente majestuosa.
5) Se trata de una Roma imperial (Coliseo, Panteón al fondo) con un ejército imperial, espero que la ciudad vaya evolucionando. Por otra parte donde están las colinas??

Gracias chicos, geniales.


Edito: Esto querrá decir que son las únicas ciudades diferentes al resto?
Última Edición: 14 Ago 2013 18:20 Por gustdenerja.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 18:15 #66223

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A mi Atenas me gusta, coincido con Baal en que Alexandría es la que menos me gusta.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 18:27 #66225

Me dejan muy flipado

No olvidéis que estas ciudades también evolucionan y no parece que todas estén en sus últimas fases de evolución. Roma y Cartago quizá, pero Atenas y Alejandría parece que aún tienen opciones de ampliar sus edificios principales. Babilonia lo mismo, que lo único reseñable (a parte de su enorme proporción y laberínticas murallas) es el obelisco ese con jeroglíficos (raro...).

En cualquier caso, concuerdo en que la más espectacular es Cartago pero Alejandría me gusta más con el rollo ese. Lo de Atenas y la Acrópolis está por ver. Yo si creo que se podrá luchar allí e incluso quizá sea un punto de control.

Pero yo quiero ver ciudades celtas :(

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 19:31 #66227

Yo voy a esperar a ver cómo se juega en esos mapas para ver si me gustan o no.

por cierto. ¿Habeis considerado la posibilidad de ciudades por dlc?
Última Edición: 14 Ago 2013 21:19 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 21:30 #66231

Pues no había caído pero desde luego es una opción muy factible. Probablemente lo utilicen como herramienta de marketing, es decir, descárgate el DLC de... el Imperio Seleucida y llevate Persépolis y Antioquía. Muy probable embi, lo mismo te acaban fichando, quien sabe si ahora mismo no están espiando, ya programan su próxima campaña...

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 14 Ago 2013 22:54 #66232

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pero no les des ideas Embi, que ya nos llega con las que tienen ellos

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 07:10 #66236

  • Annibal
Mucho fervor hay aqui Lo cual es bueno; pero no se , no se; Cartago parece que esta bien; Roma psss; podian haber sacado el foro en su explendor y no el coliseum de la epoca imperial
Alexandria la veo flojita; el puerto parece deportivo; faltan unas lanchitas Y ¿el faro? metido en tierra???; Atenas es la mas floja... ¿donde esta el monte que asienta la acropolis?... si parece que esta a ras del suelo; yo imagino que se podra defender dentro de la Acropolis ; pues formaba parte de la defensa de Atenas la Acropolis; por tanto se podra luchar dentro de ella; pero es que la veo decorativa y no practica para el juego

Sobre lo que comenta EMBI de DCls de ciuades yo, no comprare ningun DCL de ciudades porque no seran fielmente historicas, CA las hara a su manera; metera eso si edificios emblematicos; pero no seran historicas fielmente

De todas formas como saquen DCls de este estilo; ya nos podemos esperar en un futuro que nos saquen un TW partido por la mitad y la otra mitad via DCl

Hay total psicossis con el Toma del DCl; todo es "deceleable" a este paso y podeis tener razon; ya nos conformamos con poco; lo justo hubiera sido que nadie hubiera comprado el ROME 2 sin las 20 facciones de rigor; Vamos¡¡ un total boicot a CA y SEGA; es lo que tendria que haber pasado de toda la comunidad
Última Edición: 15 Ago 2013 07:10 Por .

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 07:17 #66239

Tampoco tiene que ser pagando. Pueden meternos una ciudad nueva con una actualización. Pero yo pensaba en meterla dentro del DLC de una facción concreta. Una seleucida o antioquia para los seleucos, una Sardica para las tracios, Numancia para los celtiberos,... en ese plan. Después del DLC sangrante nos podemos esperar cualquier cosa.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 07:24 #66240

  • Annibal
CeltíberoEmbirrado escribió:
Tampoco tiene que ser pagando. Pueden meternos una ciudad nueva con una actualización. Pero yo pensaba en meterla dentro del DLC de una facción concreta. Una seleucida o antioquia para los seleucos, una Sardica para las tracios, Numancia para los celtiberos,... en ese plan. Después del DLC sangrante nos podemos esperar cualquier cosa.


En este caso EMBI; la cosa cambia.. si las ciudades vienen con las facciones es muy positivo y habla mejor de CA, que querran hacerlo mejor; de lo que cabe esperar de estos Britanicos; en este caso entonces bienvendio ese DCL de facciones iberas con Numancia en todo su explendor; pero ya, a este mejor nivel; que nos hagan una campaña en Iberia de los 200 años de luchas; en condicones; como he repetido algunas veces
Última Edición: 15 Ago 2013 07:26 Por .

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 09:01 #66241

CeltíberoEmbirrado escribió:
Tampoco tiene que ser pagando.


Jajajajajaja si de verdad los de SEGA (o son los de CA?) nos están viendo se están descojonando de nosotros. "Ahhhh que ilusoos! Dicen que alomejor gratis! jjajaja"

Naah! Oye quien sabe, es que me ha echo gracia. Hoy esperamos el Rally Point del evento de ayer no? A ver que sorpresas nos traen.

PD: ojalá nos pongan esos DLC descargables gratuitos (y de nuevo oigo risas muy flojitas.... xD)

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 09:43 #66242

Lo que dice Embi puede ser una opción curiosa y sería un buen incentivo para pillar el DLC de turno de facción jugable + capital nueva.

Yo tengo ganas de ver alguna ciudad de estilo bárbaro. Imagino que serán bastante más reducidas, pero espero que por ello no dejen de ser interesantes. En una página comentan que en algunas habrá ríos con puentes dentro de las ciudades (imagino que en alguna no barbara también), y que los puentes pueden destruirse si no he entendido mal. Desde luego esto sería muy interesante!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.64 segundos