Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 649 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Las 5 principales capitales de Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Las 5 principales capitales de Rome 2

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 11:18 #66245

Conste que varios castillos del Shogun 2 los sacaron con alguna actualización sin coste alguno. Como posibilidad está. Y ya que están tampoco creo que sea un mal detalle meter una Alesia, Esparta, Siracusa, Ecbatana, Balj,... con alguna actualización.

También está la posibilidad de que las herramientas de modeo sean medio buenas y, además, dejen meter ciudades en la campaña como dejan meter mapas para el online. En ese caso ya me veo a los moders cambiando las no-asediables por asediables XD XD XD

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 14:29 #66249

Muy buena embi, Alesia podría ser una gran opción para incluirla. Junto con Numancia deben de ser las ciudades "bárbaras" con más atractivo para asediarlas.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 15:05 #66250

  • Annibal
Numancia BARBARA¡....SUSPENDIDO Gustdenerja¡

Habia mucha mas organizacion de lo que se piensa Tanto politica (aunque este en contra de muchos ) como organizativa; si los micenos comerciaban en Iberia no eramos tan barbaros; eramos grandes alfareros y de pastoreo se sabia mas que nadie a pesar de tener unicamente conejos y galgos y del vino no hablemos; las poblaciones crecian entre los primeros Castillos construiddos por influencia griega los muros; ya somos menos barbaros; Numancia tenia dos calles en sentido logitudinal con diez que las cruzaban; sentido urbano y civico ; como tesoros metalurgicos teniamos las mejores espadas; que los romanos por muy barbaros que nos pudieran catalogar; no pudieron igualar; las comunidades estaban constituidas por un senado; la barbarie nos viene mas por los vestigios Celtas y la creencia de su procedencia de Germania que como se ha visto erronea

Entiende que a mayor cultura mayor belicosidad; y las tribus iberas prerromanas tenian un buen grado de cultura por mucho que se diga Y guerreamos por cultura no por barbarie; a pesar de los 200 años de lucha; los romanos pocas citas hay que nos catalogen como tales.

Eramos barbaros un poco; pero unicamente porque no aceptabamos la importacion de otras culturas; y sobre todo sumision por eso tardaron 200 años en conquistar pero no por barbaros;

(Me he pasado con el vino en la comida.... lo se¡¡¡)


Y ahora viene el WHISKY

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 15 Ago 2013 17:37 #66254

Calla, calla que ya me dieron suficiente los celtíberos como para que encima hagamos un debate de esto! xD Si es cierto que Iberos y Celtíberos (a estos últimos pertenece Numancia, arévacos) era de lo más desarrollado que se podía encontrar en la península.

Luego por ahí andaban los Lusitanos, es una cultura que me despierta curiosidad pues no se sabe mucho de ellos, ¿Creéis que si veo "Hispania", la serie, me resolverá algunas de mis dudas históricas?

Por cierto, haber si aclaro como me dijistes el post este de los celtíberos, pero ese post fue fruto de la frustración, tengo que volver a encabritarme con ellos para soltar algo por el estilo, je je.

Salu2

PD: se está comentando algunas cosillas novedosas en este post de twcenter. La peña que asistió al evento han escrito un par de posts. Abro un tema nuevo ahora.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 16 Ago 2013 11:41 #66292

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
imagino que a muchos os rondara por la cabeza lo que ahora voy a poner .

Roma esta muy bonita se la ve muy grande tal y cual pero ¿ Lograra la IA ponernos en apuros hacer desembarcos sorpresa y atacar roma? porque la verdad por mas que lo pienso dudo que siendo roma llegue a defender la ciudad de las siete colinas .

Por mi experiencia en los total war solo una vez me han puesto en apuros y me han vencido y fue en el mod de medieval dos de el señor de los anillos que siendo yo gondor me dieron bien ( fallos que debe de tener el juego que a veces la IA se pone agresiva jaja)

En el rome 1 y el mod surrectum 2 solo he atacado roma tanto para quitarsela al senado o cuando llegas a las 40 provincias en el surrectum 2 y se te rebelan .

Por eso estos dias no dejo de darle vueltas a si la IA sera por fin tan agresiva como deberia , tras ver el video de Anibal surgio en mi la espernza de ver cmo los cartagineses aparecian a dar por culo en italia , pero aun no estoy muy convencido jaja
Creo que todos estareis conmigo en que una IA que nos de por saco cada instante y nos desespere a mas no poder es lo que hace faalta en los total war


( perdonar el pedazo texto pero necesitaba desahogarme jaaj la resaca ya sabeis ) jaj
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 16 Ago 2013 14:05 #66306

Pero si ya es muy agresiva. Incluso suicida. La coherencia y la lógica si brillan por su ausencia; pero la agresividad esta presente de sobra.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 16 Ago 2013 14:37 #66310

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
joder pues a mi nunca me ha tocado pasarlas canutas para sobrevivir , si que me ha tocado grandes guerras como en el rome 1 contra egipto , aquellos malditos carros hacian carnicerias cuando me pillaban batallas en campo abierto , pero pasarlas mal para lograr seguir existiendo nada jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 16 Ago 2013 15:07 #66312

Todas las campañas son fáciles pese a que la IA sea muy agresiva con el jugador. Pero son fáciles por las cagadas que hace la IA; no por que no sea agresiva. De hecho la agresividad muchas veces juega en contra de la IA. Facciones que son muy debiles y que declaran la guerra al jugador, que se niegan a aceptar condiciones de paz muy ventajosas para ellos, desembarcos en la otra punta del mapa dónde no tienen ninguna opción, etc, etc. Sin entrar en el tema de las batallas que es tema aparte.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 22 Ago 2013 20:58 #66651

Babilonia y Atenas no me gustan. ¿Qué pinta un obelisco egipcio, con sus jerogíficos y todo, en Babilonia? Pero si allí no había piedras para hacer obeliscos y su escritura era cuneiforme. Se lo podrían haber currado y poner el río atravesando la ciudad, o los grandes templos y palacios, ya un poco dejados y abandonados, de una ciudad que se encontraba en decadencia. Pero lo que menos me gusta son todos esos espacios sin urbanizar que hay por dentro de Atenas y Babilonia, faltan casas, a mí me parece feo.
En cambio las demás sí que me gustaron, y me queda la duda de si las demás ciudades que sean de la misma cultura van a ser clónicas.

Re: Las 5 principales capitales de Rome 2 22 Ago 2013 21:10 #66652

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Hemorroidas por el tamaño de babilonia y Atenas seguramente no esten aun en su maxima expansion
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos