Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 376 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vídeo de unidades navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vídeo de unidades navales

Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 18:03 #66256

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Ahí lleváis

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 18:29 #66257

Vídeo al fin!!

La fluidez de los abordajes me gusta muchísimo. Sobretodo después de las entregas anteriores. Y no solo eso sino que puede haber abordaje simultaneo de varias naves. No como hasta ahora que el resto de naves observaban como, tras cientos de vueltas, dos naves se daban de leches entre ellas dos solas.

El sistema de espolones y de cómo partir barcos en dos, a parte de ser una salvajada, no me ha quedado muy claro como va. Será cuestión de probarlo.

Hay que tener en cuenta que ahora las batallas navales tendrán una factor estratégico importante. Y es que ahora no solo influye el tipo de embarcación que usemos, sino la tripulación de dicha embarcación. Habrá que saber desplegar a nuestras tropas correctamente en cada barco.

No enseñan con qué facilidad arden las naves ni a que velocidad. Cosa que será bastante importante. Lo mismo para la artillería.
Última Edición: 15 Ago 2013 18:34 Por CeltíberoIsmaylive.

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 18:36 #66261

Grande Carlos, que pasada de vídeo, impresionante sobre todo la primera escena de tormenta, muy muy muy guapa, muy épico. Por cierto primer gameplay de unidades bárbaros (ismaylai ahí lo llevas jeje). Me ha sorprendido gratamente ver el tipo de embarcación que le han puesto a la cultura bárbara. Muy buena elección!

Se me ha chafado un poco la emoción cuando he visto la unidad esa de fuego, eso que carajo es? Porqué tenemos que poner cosas como esta...

Malditos!

pd: you will hace more VERY SOON
Última Edición: 15 Ago 2013 18:40 Por gustdenerja.

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 18:44 #66263

La verdad es que si que echaba en falta un poco de unidades bárbaras. Los barcos me han sorprendido. Me los esperaba más pequeños en comparación con los mediterráneos (supongo que no tendrán opción de tener moles como la del espolón) pero me gusta el resultado.

Sobre el barco macedonio... Ni idea de que es ni de lo "histórico" de su uso...

P.D.: Ciertamente la batalla en la tormenta es muy muy muy épica. La otra con el solecito y la calma mediterránea queda muy desmerecida xD

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 19:02 #66264

Realmente si no vemos tiempos de resolución de los combates ni las maniobras poco podemos sacar de esto. Son sólo los encontronazos para abordar o embestir.

A mi me parece que los espolonazos son muy brutos. Como los barcos tarden en arder lo que en el Shogun 2 no tiene mucho sentido pillar barcos pequeños por que tampoco parece que los grandes sean lentos.

Supongo que los que esperaban algo de realismo estarán poco contentos. Para mi está bien, si por lo menos, los barcos pequeños maniobren mucho mejor que los grandes.

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 19:14 #66266

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
fantastico la verdad me he quedado con unas ganas de luchar en el mar que ni veo , hasta ahora las batallas navales me parecian muy aburridos en los total war , pero tras ver esto jajaja
la nave que tenia la escultura intuyo que sera un quinquirreme , bestial

la unica pega que le saco es las embestidas son un poco exageradas , no creo que los barcos de la epoca saltaran asi por los aires , es decir , lo normal es q se parta y se habra un hueco en el casco per oque permitiria aun a los soldados alomejor seguir con la lucha que mantenian de abordaje pero es que ahi vuelan por los aires

por lo demas perfecto me ha gustado mucho la tormenta
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 19:44 #66268

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
personalmente me parece que las embestidas estan demasiado subidas de poder; puede que si un barco con espolon pege a otro por un flanco lo rompa o agriete, pero dudo mucho que pase eso solo con tocarlo por el frente

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 20:05 #66269

amarassa escribió:
hasta ahora las batallas navales me parecian muy aburridos en los total war , pero tras ver esto


Estoy contigo Amarassa, nunca me había interesado mucho por las batallas navales. Solamente por ser algo tan característico de la época me interesé en Empire/Napoleón, pero en Shogun creo que jugué una o dos batallas.

Parece que poco a poco va cogiendo forma esto (en nuestras mentes).

Re: Vídeo de unidades navales 15 Ago 2013 20:12 #66270

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
yo por ahi gus me resultaban muy aburridas sin emocion la verdad

por cierto preguntabas por esas bolitas de fuego , si te fijas solo salen en los barcos de macedonia , son dos lamparas que si miras bien llevan estos barcos donde el espolon y cuando chocan pues se rompen jajaja esta muy bien la verdad imagino que son lamparas para las batallas navales nocturnas o con tormentas , pinta muy muy bien y cada vez mejor
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Vídeo de unidades navales 16 Ago 2013 08:48 #66279

  • Annibal
No esta mal la recreacion; no son muy historicos los abordajes; pero esto es un TW; la jugabilidad debe primar; no espero que saquen el corvus o cualquier tipo de pasarelas; lo que si parece es que las facciones Barbaras no tendran espolon sus barcos; con lo cual estos tipos drakkars estan es desventaja y solo les queda abordar; por lo que parece no se pueden capturar barcos; igual estoy equivocado. Pero las explosiones de los barcos al chocar de frente son exageradas; Uno ha desaparecido literalmente y como te den con el espolon; adios barco y soladados

Los barcos no van a ser baratos construirlos y tener una flota va a costar mantenerla, pero a la velocidad que se hunden o destruyen; muchisimo dinero va a costar mantener un flota viva, ya no digo dos flotas; mantener una a flote va a ser un reto seguramente
Última Edición: 16 Ago 2013 08:52 Por .

Re: Vídeo de unidades navales 16 Ago 2013 08:58 #66281

Pus confirmaron que habría "Corvus"!

Re: Vídeo de unidades navales 16 Ago 2013 09:05 #66283

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:
Pus confirmaron que habría "Corvus"!


Anda¡¡ y ¿donde estan?.. bueno entonces los trirremes romanos si los llevaran; no se ha visto todavia trirremes romanos abordando; pero magnifico por CA si los sacan¡

A los de CA les ha entrado un fiebre por las batallas navales que en futuros TW meteran horas y horas de trabajo para mejorarlos; incluso en el warhamer TW quue sacaran veremos flotas¡¡
Última Edición: 16 Ago 2013 09:10 Por .

Re: Vídeo de unidades navales 16 Ago 2013 09:26 #66284

El Corvus no creo que lo lleven todos los barcos romanos, solo los especializados en ello.

Sobre el tema de las navales... en el Empire son nulisimo con ellas y las evitaba y simulaba a cualquier precio. En el Shogun me volví un poco mejor con ellas pero nada del otro mundo. Si se pueden evitar, lo mismo.

Pero me he prometido que en esta edición aprenderé a echar navales y no las huiré. Al abordaje!

Re: Vídeo de unidades navales 16 Ago 2013 09:45 #66285

Estoy contigo Ismaylive, los marineros de agua dulce que no nos atrevíamos a comandar flotas tenemos que ponernos las pilas en este TW.

Re: Vídeo de unidades navales 16 Ago 2013 11:32 #66291

Sobretodo si tenemos en cuenta que las batallas navales no se limitan ya a mar adentro, sino que serán bastante decisivas en las batallas mixtas. Sobretodo de cara a desembarcos e invasiones a ciudades portuarias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.88 segundos