Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 368 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Motivos para comprar Rome 2 total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Motivos para comprar Rome 2 total war

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 11 Ago 2013 12:08 #66031

Ahí fue donde me lo pillé yo. Concretamente son 28 € si lo gestionas a través de PayPal (que recomiendo por el tema seguridad y tal) tiene un suplemento de 1, algo. Total 30€.

Alguien puede dar referencias de esta página? Yo salté a la piscina sin vacilar, espero encontrarme con agua...

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 11 Ago 2013 12:27 #66032

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
yo también he oído que es la más segura y te de un puntazo al comprarlo a ese precio, pero, nunca se sabe, alguien sabe alguna tienda física que los vendan, tipo mediamarkt o game?

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 15 Ago 2013 14:04 #66248

¿Motivos para comprarme el RTW2? Volver a pasármelo en grande con mis viejos amigos y con los nuevos.

Aunque muy probablemente haré lo mismo que Caesar y esperaré a leer los comentarios de la gente antes de actualizar el equipo... Además, me suelo comprar la edición coleccionista en formato dvd (error que no creo cometa de nuevo, me refiero a la ed., no al formato) así que, visto el desastre cometido desde el ETW, comprende que sea cauto y no dé palmas con las orejas esperando el día que salga a la venta.

Un saludo y bienvenido. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 20 Ago 2013 04:28 #66454

Yo por mi parte llevo desde el Rome 1...puff no se ni cuantos años ya esperando el Rome 2...y es que soy un fanático de la estrategia militar pero de la antigua...y si encima es roma... "ahí hay que morir", fui comprando las sagas que le surgieron pero para nada parecido ni por asomo al ambiente, al aura, al contexto de la época romana...fue el único imperio que unió a Europa y parte de Asia bajo un mismo idioma y bajo una única espada y que mejor experiencia y diversión que meterte en el papel coger dicha espada y retarse a llegar hasta donde ellos llegaron si es que somos capaces porque fácil no es ni será
Sinceramente la impaciencia me carcome ya...se me cae la baba llevo con el juego comprado desde que lo sacaron a la venta creo que ya hace mas de un mes ....y si aun esto no te llega a convencer del todo ya me imagino las expansiones (porque en todos las sagas siempre sacan 3 0 4 expansiones) ...intuyo repitiendo con la primera una campaña sobre Alejando Magno y otra sobre el bajo impreio romano (los unos...) yo sugeriría una basada en la época clásica las guerras medicas y las guerras del Peloponeso ...ya esto de por si tienen que dar mucho juegos solo enfocando con el mapa del egeo y definiendo bien a cada uno de las polis (Esparta, Atenas Corinto, Tebas, Micenas, Argos, Mileto, Rodas, Pergamo...)
Y sinceramente viendo los gráficos videos las imágenes la jugabilidad que va a dar, si valiese 100 euros los pagaría encantado los merece y sobrao. Un saludo
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos