Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 397 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vídeo Batalla Multijugador.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vídeo Batalla Multijugador.

Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 15:04 #66620

Ya está aquí! Ya llegó!



Aún no lo he visto! En cuanto acabe os doy impresiones!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 15:20 #66621

A ver, impresiones.

El sistema de elección de mapas me gusta bastante, aunque ya podrían haber dejado ver la parte en la que se construyen los ejércitos y tal...

Batalla en ciudad de las "no asediables". Los partos malgastan su caballería y el jugador de Ponto juega bastante bien a sus peltastas para tenerlos hostigando todo el rato tras la linea de lanzas. Me enamora la forma de "desplazar unidades sin perder la formación". Parece que ahora será muy muy sencillo y nos evitará tener que reestructurar nuestro ejército cada 4 pasos.

Sin la parte de construcción de ejércitos, no puedo asegurarlo 100%, pero parece que no habrá cosas raras de avatares ni demás y parece todo suficientemente equilibrado para ofrecernos muchas horas de vicio y disfrute.

Supongo que ya solo queda esperar...

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 15:38 #66622

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A mi también me gusta la elección de mapas.

Nos faltan por ver todo lo que son los menus del multi y elección de facciones y tropas, por lo que pueden tener alguna sorpresa.

Como dice Isma pinta muy bien

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 16:02 #66623

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
No se mucho de la parte de multijugador pero el video lo veo muy bien
Me gusta especialmente el arrrastre para formar las tropas
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 16:17 #66625

Me gusta lo que veo, pero me ha parecido algo rapido el desenlace mas vale que las melees duren algo mas o defraudara mis espectativas.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 16:41 #66627

Un ladder. Que, además, empareja a jugadores de niveles similares. Espero que no sea obligatorio y aún asi ya empezamos mal.

9 tipos de batallas para el online: tierra, mar, asaltos, emboscadas, rios, costas, asaltos a ciudad y luego nombra dos tipos de asaltos que no entiendo. Supongo que diferencian entre las ciudades con muralla y las que no. ¿Significará esto que hay algo mas que el cambio de mapa y la presencia de tropas entre un tipo y otro? Es que a mi me parecen redundantes unos cuantos tipos.

Me parece genial que rescaten el sistema de mapas del primer Rome y lo metan en la selección de mapas para el multy. Y con un filtro/marcador de favoritos. Esto está perfecto. Hay como unos 400 mapas para el multy.

Creo entender que las maravillas salen en los mapas. No se si se refieren a que podremos desplazar tropas pegadas a las maravillas o es algo como en el primer Rome que estaban fuera de la zona de juego.

No han quitado el tiempo para desplegar una vez que le da alguien. Mierda, mierda y otra vez mierda.

La zona de despliegue del defensor es muy reducida y la del atacante está demasiado cerca. El atacante se echa encima nada mas empezar la batalla. Junto con lo de antes no me gusta nada.

El nuevo sistema para mover las tropas me parece muy buena idea. Menos engorroso que andar con los grupos y mas fluido que con el ALT.

Me parece que los honderos pierden moral demasiado rápido. No digo que se tiren un rato frente a la caballería; pero salir huyendo nada mas tocarlos...y dos unidades del tirón...

Creo que ganan galones demasiado rápido. A ese ritmo vamos a tener ejércitos experimentados en 10 batallas.

Y la velocidad con que toma el punto de control tampoco me parece buena. Hay que dar tiempo de reacción al defensor. Creo que es incluso mas rápido que en el Shogun 2. Y esa ya es muy rápida.

En fin. Tampoco podemos sacar mucho por que la chica no ha sacado muy buen ejército para esa batalla y tampoco parece que los maneje demasiado bien.
Última Edición: 22 Ago 2013 16:46 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 16:53 #66628

Sobre lo del ladder, ya dijeron que habria partidas "clasificatorias" y "normales" a la hora de usar el emparejador en partidas y que esto funcionaría para grupos de 1 a 4 jugadores (de 1v1 a 4v4, vaya).

A mi eso me parece bien. Si quieres jugar personalizadas con gente concreta puedes, si quieres jugar con aleatorios, serán de tu mismo nivel más o menos y si eres de los que le gusta ver su nombre crecer en un ranking, puedes también. No veo la pega por ningún lado.

En cuanto a las zonas de despliegue, en la escaramuza de Macedonia, se ve la típica de toda la vida, así que ese espacio será en concreto para este tipo de batalla.

Sobre la velocidad de captura, si que es cierto que fue muy rápida, pero en otros videos como el de la Batalla del Nilo no lo fue tanto... Supongo que influirá el número de unidades cercanas y el tipo de "objetivo" que estemos conquistando.

En cualquier caso, dudo que nos cansemos rápido del Rome y dudo que no podamos echar unos muy buenos ratos tanto en campaña como en multi.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 17:19 #66629

No estoy deacuerdo con quesea un problema el que una vez un jugador le ha dado a finalizar despliegue comience una cuenta atras.

Todavia me acuerdo de una partida 4v4 en la que 7 tios ya habiamos terminado de desplegar y nos quedamos esperando a Loky y el tio se habia ido a pasear al perro... eran las 2:00 de la mañana.
Última Edición: 22 Ago 2013 17:20 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 17:29 #66630

El problema de los ladders se ha visto claro con el Shogun 2. Quitters incluso en las batallas que no puntuan para el ladder. Tipico tio que pierde 2 caballerias en un flanco y se quita dejando tirado al equipo entero.

Esparti. Si no ves el problema es que pocas veces te las habrás visto con el ejército a medio deplegar y con el rusher encima nada mas empezar la batalla o con unas cuantas unidades separadas del resto del ejército. Poco trabajo cuesta poner un marcador y que ese minuto se pueda extender mas. Que de tiempo de mirar el mapa, de buscar zonas dónde colocar cada cosa y de colocarlas jugando con la visibilidad de las tropas y la cobertura del terreno y los árboles. Si quieres lo podemos comprobar cuando tengamos el juego echando una batallita. Me busco un mapa raro, me lo preparo y despliego en 30 segundos, cuando tu aún estés mirando cómo es el mapa, y le doy. Ya verás como no te da igual el tema. XD XD XD

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 17:40 #66631

No, si yo por perder una partida por que se me ha echado encima un rushero no me preocupa, juego otra y ya la ganaré. Lo que no soporto es que me maten de aburrimiento, esperando quien sabe que a las tantas de la mañana.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 17:53 #66632

Joder, Esparti. ¿Cuantas veces te ha pasado que alguien tarde mas de 5-6 minutos en un 1v1 o mas de 10 en una por equipos? En la práctica no poner esa cuenta atrás es eso: 5 minutos para desplegar, 10 como mucho en las batallas por equipo. No me digas que por que, una vez, Loky se largara a pasear el perro te parezca bien eso.

Y no es cuestión de perder o ganar. Es cuestión de jugar a gusto. De tener tiempo para deplegar y mirar el mapa.
Última Edición: 22 Ago 2013 17:54 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 18:04 #66634

Como a todos me gusta eso de ordenar el desplazamiento de tropas sin perder formación.

En cuanto al tiempo estoy con Esparti pese a puntuales inconvenientes, lo prefiero a que me aburran y me hagan malgastar el tiempo que en mi caso no suele ser muy abundante.

En general estoy de acuerdo con todos los elogios, mapas y demás.

Me preocupa el tema de los rankings, espero que sean serios y de alguna manera eviten lo que comenta Embi, sancionando a aquellos que se salen de las batallas por no perder...etc.

En general tiene buena pinta, es una lástima que no podamos ver mejor como se comportan las tropas ya que los contendientes son malísimos.

Esas tropas Partas estaban mal escogidas, pero incluso con esas desplegando su gran número de arqueros sobre la elevación detrás del punto de control y defendiendo flancos y frente con lanzas y caballería nos hubiera permitido más tiempo para verlas reaccionar.
Última Edición: 22 Ago 2013 18:05 Por CeltiberoSet.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 18:06 #66635

Embi, ¡Que en dos semanas vamos a tener los mapas memorizados, amigo!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 18:11 #66636

¿400? Qué buena memoria tienes! XD XD XD

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 18:16 #66637

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El napoleonic 2 no tiene 400 mapas y después de meses todavía somos incapaces de encontrar uno en concreto...
Yo creo que deverian dar más de 1 minuto, 2 o 3 estaría mejor.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.53 segundos