Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pequeña reflexión
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pequeña reflexión

Re: Pequeña reflexión 27 Ago 2013 14:06 #66943

Tu reflexión tiene una escueta respuesta Carloscos, la jugabilidad.
Si el programador de turno asigna unos stats que convierten a una unidad en super-burra, o si dichos stats se salen de unos parámetros razonables de coste-calidad en relación con el resto. Esas unidades desequilibran el combate proporcionando una ventaja al jugador que las utilice, y afectando por ende a la jugabilidad.

Un saludo.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Pequeña reflexión 30 Oct 2013 21:07 #69747

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Se que el hilo tiene tiempo, pero me gustaría aportar mi granito de arena.

Mi experiencia me dice, que si no regulas ciertas cosas el juego se hace de lo más aburrido, ya sean camperos que no se mueven, camperos que te llevan de paseo por todo el mapa o (esto en el empire, porque al napo, aunque lo tengo, no he jugado al multi) aquellos que te sacan mogollón de obuses y te fumigan el ejercito antes de hacer contacto con el suyo siquiera, el tema de los rush, no hay problema, como han apuntado antes, si el cansancio fuera más realista la cosa cambiaría.

En mi opinión, no se trata del tipo de ejército que llevas tu o tu contrincante (que por supuesto es importante), sino el como lo utilizas y como se adaptan los jugadores según el terreno o la táctica del rival y eso puede hacerse con ejércitos convencionales, el truco es usar ese ejército convencional de manera nada convencional.




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos