Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 514 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Generales Historicos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Generales Historicos

Generales Historicos 28 Ago 2013 12:24 #67013

Quiero iniciar este tema para que deis vuestra opinion o confirmeis los generales historicos que apareceran en el juego

Re: Generales Historicos 28 Ago 2013 12:26 #67014

creo que estaran o deberian estar.

- cleopatra
- julio cesar
- escipion
- anibal

entre otros

Re: Generales Historicos 28 Ago 2013 12:30 #67015

Según dijo Jack recientemente a una pregunta de un usuario. No vamos a tener personajes como Julio Cesar. Podremos emular las acciones de este general, pero no aparecerá. No se como de extensivo será esto, es decir, no se si no incluirán ningún personaje histórico. O cómo lo harán.

Desde luego podrían hacer como en el kimgdoms, dependiendo de unos requisitos y en determinadas fechas históricas, hacer aparecer a unos personajes u otros.

Saku2.

Re: Generales Historicos 28 Ago 2013 12:33 #67016

pero crees realmente que no habra personajes historicos.

si es asi me parece muy mal, pues mucha gente estaria encantada de dirigir un ejercito con anibal al mando.

Re: Generales Historicos 28 Ago 2013 13:08 #67024

Será lo de toda la vida en los TW. Los personajes que hubiera en el año de inicio de la Campaña, serán los históricos de siempre pero, a partir de ahí, los nuevos personajes que surjan serán totalmente al azar.

Quejarse de esto me parece un sin-sentido partiendo de la base de cómo funciona el juego. En el kingdoms pasa ya que se trata de campañas "Scripteadas" debido a su escaso margen de tiempo y su mayor linealidad al ser pocas facciones con muchos terrenos. Pero esto en cualquier campaña de las grandes es absurdo. Pongamos un ejemplo.

Pongamos que en el año X ha de nacer Julio César. Para empezar, a esas alturas de la partida de primeras Roma puede estar exterminada. De segundas, de no estarlo, puede estar cercana a desaparecer y regalarle un general de proporciones épicas es dar una enorme ventaja sin razón alguna. De terceras... Quiénes son sus padres? Y los padres de sus padres? Pueden haber sido eliminados, o haberse casado con otras personas, o lo que sea... Y para más inri, son 116 facciones con sus personajes a lo largo de 300 años... Configurar eso desde luego es trabajo de chinos

Re: Generales Historicos 28 Ago 2013 13:56 #67029

en parte tienes razon,

pero creo que aunque sea algunos en sus años podrian aparecer
o subir de nivel como cuando un ejercito sin general ganaba una batalla y te preguntaban que si tu querias que una unidad se hiciera general,

algo asi por meritos no por nacer

Re: Generales Historicos 28 Ago 2013 16:35 #67031

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
En un juego de pc, uno mismo va fraguando su propio camino. Las posibilidades del camino a seguir por cada jugador son infinitas y, si el juego encarrilara ese camino a la fuerza según razones históricas, dejariamos de estar jugando para estar representando. Casi sería como ver una película, las cosas son como están hechas y no las podemos cambiar... tan sólo ver. No me gusta.

Piensa que el general que lleves a conquistar la Galia y que debido a sus victorias tenga 7 estrellas; será la representación de Julio César aunque en el juego se llame de otra forma.

Re: Generales Historicos 29 Ago 2013 08:32 #67064

Me habeis convencido totalmente con vuestras explicaciones, la verdad es que no lo habia mirado desde el punto de vista que lo veis vosotros.

totalmente de acuerdo

Re: Generales Historicos 29 Ago 2013 20:17 #67121

En el antiguo Rome se jugaba como miembro de las diferentes familias: Julios, Escipiones o brutos... Quizás no existan esos personajes concretos pero espero almenos que lleven el nombre de sus familias.

Re: Generales Historicos 29 Ago 2013 20:40 #67127

Seguro que si Loky. Por cierto Spartatop, nadie nos va a quitar que cojamos los Julios o los Bárcidas. A lo largo de la campaña probablemente nos aparezca aljún Cayo o algún Caníbal... Ahí será cuando nos planteemos seriamente la conquista de las Galias o mandar a nuestro Anibal a la aventura de los Alpes

Re: Generales Historicos 29 Ago 2013 22:17 #67136

Hay 3 familias en cada facción. Parte de la gracia de la campaña "supuestamente" está en llevar a todas las familias sin que nadie se mosquee lo suficiente como para tomar las armas contra el jugador. Hay que ir repartiendo títulos y cargos entre las 3 familias por lo que creí entender. A ver cómo resulta el invento este.

Re: Generales Historicos 29 Ago 2013 22:31 #67138

En parte Embi. Roma y Cartago son las únicas con tres facciones nobiliares. Y como dices estarás encargado de mantener cierto equilibrio, sin embargo tu eliges una familia a la que pertenecerás. Y será si esa familia concentra mucho poder que sufrirás revueltas provinciales o una gueerra civil, pudiendo formar el Imperio. O bien en el caso contrario, si tu familia no tiene mucho poder, puede producirse una insurgencia en tu capital que trate de arrebatar te el poder.

Mas o menos así lo ha ido explicando Jack. Un gran acierto a mi parecer lo del equilibrio de poder entre familias.

Re: Generales Historicos 29 Ago 2013 22:42 #67139

La verdad es que a mi me parece un coñazo en el marco en el que se desarrollan los total war. En alguno de los juegos de Paradox en plan Crusaders Kings o Sengoku puede estar bien. Pero en un total war me parece bastante fuera de lugar. Si se nota, claro. Puede que sea una de esas cosas que dicen en la promoción y luego no se ve en el juego que tengan la mas mínima importancia.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos