Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

otro video de una batalla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: otro video de una batalla

otro video de una batalla 31 Ago 2013 16:54 #67302

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 18:46 #67326

La primera impresión que he tenido era con esos velites que han masacrado a la caballeria. Con razón los exponía sin miramiento.

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 19:07 #67333

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Y alguno por ahi decia q los velitee honderos etc que huian ante la caballeria... Que coño si no solo no huyen se cargan a los 80 caballeros
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 19:11 #67334

He pensado lo mismo. Lo peor es que el caradura dice que ha cometido una serie de fallos durante la partida (presumiblemente para que viesemos la reacción de la IA) y dice que pone a los vélites sin el apoyo de los triarios ha ocasionado que la IA atacara. ¿Y qué? Si los vélites han sido los que han ganado la batalla! XD si no fuera por ellos los honderos hubiesen fusilado la mierda de línea que ha planteado, y los caballos para que los quería? de adorno. Pff.... estoy quemado por ver el resultado final, a ver que es lo que nos están vendiendo.

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 19:14 #67335

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Los caballos estabam descansando no sea que se le cansaran luchando , yo me he quedado aosmbrado de la victoria de los velites , luego las catapultas les da cero uso , no se paa que tantas
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 19:21 #67338

Si esto es asi me da que la caballeria sera un adorno caro

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 19:40 #67346

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Bueno nuestras legiones con tener dos escuadrones de caballeria para cubrirnos nos vale jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 22:36 #67366

Vaya! Parece que había ametralladoras también en la edad antigua que les llamaban vélites!!!
Entre dos unidades de vélites se funden a una de caballería. Por supuesto tienen una precisión alucinante y calculan la velocidad y dirección del jinete, y no sólo les amedrentan sino que destruyen a toda la unidad. Si es que en la Segunda Guerra mundial y posteriores tenía que haber habido vélites, jajajajaja

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 22:38 #67369

¿Este Lionheart no será el que estaba en el Staff de la CWB, verdad? No tengo muy buen recuerdo de este elemento si es así.

Re: otro video de una batalla 31 Ago 2013 22:56 #67370

  • Annibal
La Batalla es de chiste..no hace absolutamente nada; LA IA se estrella contra los romanos y sale huyendo en todas las cargas...conclusion puedes desplegar; que ya esta resuelta la batalla a tu favor; has de hacer bien poco, por lo que se ve; Los romanos no necesitan ninguna tactica-estrategia especial para ganar y menos los velites

Re: otro video de una batalla 01 Sep 2013 03:05 #67379

Los proyectiles de la IA podían haber machacado esos vélites sin sufrir bajas y aun así los romanos seguirian ganando facilmente. Para mi mucho daño y muchisima precision en los proyectiles, esto me me parece un SH3.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos