Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 559 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guerra civil con Atenas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra civil con Atenas

Guerra civil con Atenas 09 Nov 2013 21:30 #69931

Seria beneficioso incitar una guerra civil con atenas, 23 ciudades ?

Re: Guerra civil con Atenas 10 Nov 2013 17:28 #69945

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Pues... depende de que ciudades, que ingresos, que ejércitos, donde están, etc. así no podemos ayudarte jajajaja

Re: Guerra civil con Atenas 10 Nov 2013 18:21 #69948

ingresos:5843
ciudades:Atenas, larissa efeso ierapetra pulpupeda odessos anteya epidammos iadera brundisium arminio genua massalia paraiton amonios alejandria menfis solokha siracena olbia petrodaba gallaecia belz istros sarai gelonus

el menor orden publico es de -30 y va subiendo

Re: Guerra civil con Atenas 10 Nov 2013 18:38 #69950

Creo que no puedes incitar "manualmente" una guerra civil. Aun así, eso de "beneficioso"... pues depende de lo que entiendas. Cuando hay una guerra civil te salen MUCHOS ejércitos MUY FUERTES, si te ves capaz de ganarles...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Guerra civil con Atenas 10 Nov 2013 19:47 #69951

q beneficios tiene una querra civil?

Re: Guerra civil con Atenas 10 Nov 2013 19:53 #69952

Que yo sepa ninguno.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Guerra civil con Atenas 11 Nov 2013 00:02 #69959

Tratan de arrebatarte el control. Si lo hacen has acabado ya si ganas te diviertes... todo depende de lo que te pida el cuerpo

Re: Guerra civil con Atenas 11 Nov 2013 12:04 #69976

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Siento discrepar con mis compañeros, pero si y si, es decir, si se puede provocar una guerra civil y si tiene beneficios, vayamos por partes:

1º. Provocarla: para hacerlo, te recomiendo no solo unos buenos ingresos, si no un buen colchón de dinero y al menos 3 ejércitos y una flota bien formados y entrenados cerca de tus posesiones centrales (suelen salir de la capital de la facción, pero no siempre es así), otra cosa muy importante es que no estes en conflicto con nadie si es posible, ni poseas enemigos potenciales cerca de tus fronteras, cuando ya estes listo lo único que tienes que hacer es: asesinar a los miembros de las otras familias, adoptarlos, propagar rumores, etc, todo menos hacer matrimonios, que eso equilibra las relaciones, si haces esto tu relación con las otras familias empeorará hasta que estalle la guerra civil.

2º. Sí, tine dos beneficios, el 1º y más importante es que una vez que hayas derrotado a los traidores, ya no volverán a salir en toda la campaña, lo que dará seguridad a tus territorios en el interior, con lo que podrás usar tus recursos militares para campañas de conquista tranquilamente y 2º la experiencia que obteneis tu y tus ejércitos al combatir la rebelión.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Guerra civil con Atenas 11 Nov 2013 17:31 #69986

gracias por la informacion
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos