Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 374 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: THREE KINGDOMS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Total War: THREE KINGDOMS

Total War: THREE KINGDOMS 10 Ene 2018 19:01 #78542

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987




Artículo sobre el enfoque histórico y cultural

Fecha de salida: 2018
Nueva fecha de salida: Primavera de 2019

FAQ
Última Edición: 07 Jun 2018 17:21 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 10 Ene 2018 19:29 #78543

Marchando una de casquería. Un Rome II-Atila ..... pero en chino

Por cierto, el video es todo estrategia. Y estos son los TW "históricos"?

Re: Total War: THREE KINGDOMS 10 Ene 2018 19:41 #78544

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Desde luego el trailer parece casi el de una película china de artes marciales.

El trailer en sí, aparte de la ambientación no dice mucho de jugabilidad. Pero a mi me asusta lo mucho que recalcan a los héroes, tanto en el trailer cinemático como en la descripción de Steam:

Corre el año 190 EC. China está sumida en el caos.

La dinastía Han se desmorona ante el niño emperador. No es más que un testaferro; una simple marioneta en manos de Dong Zhuo, el tirano señor de la guerra. Se trata de un régimen brutal y opresivo, y conforme aumenta el poder de Dong Zhuo, el imperio se sume aún más en la anarquía.

Pero aún hay esperanza.

Tres héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía?

El crisol está a punto de estallar. Las alianzas cambian. Las llamas del conflicto avivan el oportunismo. Solo hay una certeza: el futuro de China será trazado por sus campeones.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 10 Ene 2018 21:27 #78545

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues el argumento me recuerda a la peli de "Acantilado Rojo".

En cuanto a la jugabilidad, señores, prudencia, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Cierto es que han hecho incapié en el tema de los héroes, veamos como se va desarrollando la cosa antes de tildarlo de "mierda".



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: THREE KINGDOMS 11 Ene 2018 18:47 #78546

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Crearon la página de FAQ del juego (gracias Isma por el aviso) aunque de momento no cuenta mucho.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 12 Ene 2018 11:03 #78547

Is this the next Total War game you’re going to release?

No, we will be releasing A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA in Spring 2018. Total War: THREE KINGDOMS will then launch in Autumn 2018.


Ya me quedo más tranquilo....

Cierto, no es para tildarlo ahora de mierda, pero...... ese incapié en el menda mas grande y fortachón que se lleva por delante unidad tras unidad... pues eso que ya huele. Veremos si tiene el color y el sabor para ser lo que parece.
Última Edición: 12 Ene 2018 11:10 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 14 Ene 2018 03:10 #78550

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El cómo de histórico será, parece que es lo que más se está comentando, toda la preocupación está en los héroes, claro.

En reddit ya sacaron encuesta sobre como debería ser y por supuesto un montón de memes y coñas comparando con la peli del Acantilado Rojo o el Dinasty Warriors , juego al que solo le falta Goku repartiendo ostias.
Última Edición: 14 Ene 2018 16:21 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 15 Ene 2018 12:54 #78552

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El tema de los héroes se les puede ir de las manos si no lo desarrollan bien, yo temo que por querer vender a los chino, conviertan a los héroes en máquinas de matar. Yo tengo muchas reservas con este juego, ya no solo por los héroes sino porque la temática tampoco me llama mucho.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: THREE KINGDOMS 15 Ene 2018 21:49 #78554

Opino que el gran problema de la saga TW es que no es una saga.

En vez de mantener lo que funciona e ir cambiando lo que no funciona, tratan de reinventar la rueda juego tras juego. Evoluciona y va mejorando en aspectos "secundarios" (aspectos gráficos, selección de unidades-grupos, ordenes, mapa...), pero es como si trataran de conseguir nuevos jugadores a la saga no por un juego pulido tras muchas entregas, sino por romper con todo lo anterior y partir de cero.

Y ni eso consiguen porque tenemos grandes fraudes como Empire-Napoleón, ShogunII-Samurais, RomeII-Atila-Carlomagno-Thrones of britannia. Ejemplos de juegos sacados "a medias" y que son corregidos (más o menos) con una nueva entrega o resultan simples variaciones de la entrega anterior.

Imaginaros un Napo con el mapa del Empire, las batallas del Darth mod y los agentes del shogun. O una campaña con las capacidades del Attila, pero ambientado en el RomeII (que pena lo que esta ocurriendo con el mod de Ancient Empires... que por cierto acaba de sacar su 1ª versión aunque algo "capada" )

Fijaros que la mayoría de los mod de estos juegos van en la dirección de hacerlos mas "complicados", con mas estrategia frente al infantilismo del vanila.

Con estos antecedentes, el vídeo de la nueva entrega resulta demoledor

Desde que CA vendió a SEGA, esto va de mal en peor.
Última Edición: 15 Ene 2018 22:00 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 15 Ene 2018 22:25 #78556

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues yo con eso de la evolución y la rueda hasta sería más crítico. Porque bien es cierto que hay aspectos que mejoran tras muchas entregas (gráficos, controles, IA..) pero siempre son cambios menores de entrega a entrega. Pero en otros aspectos retroceden o simplemente se quedan estancados, una evolución más bien escada.

Fijémonos por ejemplo en los asedios de los últimos juegos que son los Warhammer, son una basura. La "evolución" consiste el reducir la ciudad a un par de calles y la muralla es una sección de la ciudad. Esto luego lo venden como espectacular porque tiene un fondo muy bonito y la IA está "mejorada" porque tiene menos opciones, así que no puede fallar tanto.

Aún así algo en lo que si mejoraron últimamente es el estado del juego de salida. Que siguen teniendo bugs y en el multijugador pueden tener una o dos unidades algo descompensadas de inicio, pero todo queda muy lejos del calvario de 1 año del Rome 2.

Teniendo esto en cuenta y que yo lo que juego es multi, si no se vuelven locos con los héroes para mi puede llegar a ser un buen juego.

La campaña.... para mi está perdida, igual me puede llegar a ocupar unas pocas horas pero es relleno.

Luego el tema de la re-utilización de juegos anteriores para nuevo contenido ya llega a ser la ostia.

Aún con todo, tengo que admitir que tengo unas ganas tremendas de ver más cosas. Que igual cuando vea más me desaparece la ilusión, pero de momento aún resistirá hasta el siguiente vídeo.

Re: Total War: THREE KINGDOMS 29 Ene 2018 21:16 #78572

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Por un lado la ambientación en china puede ser interesante, su historia nos es muy desconocida a los occidentales. Así que puede ser interesante descubrir acontecimientos históricos totalmente desconocidos para nosotros. Al igual que una geografía a la que no estamos muy acostumbrados. La pega viene por el lado de los héroes. Puede derivar en mitología más que en historia. Si se pasan mas de la cuenta sería un warhammer con ambientación histórica. Si fuesen como generales especialmente habilidosos podría quedar bastante bien. Veremos cómo evoluciona el asunto conforme nos den mas información.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Total War: THREE KINGDOMS 31 Ene 2018 22:41 #78577

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy seguro que veremos a un Jakie Chan chetado dando mamporros a casco porro.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: THREE KINGDOMS 01 Feb 2018 15:42 #78578

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoDraco escribió:
Estoy seguro que veremos a un Jakie Chan chetado dando mamporros a casco porro.


Como salga bien lo que vas a ver es a Jaskier Chan masacrando chinos

Re: Total War: THREE KINGDOMS 06 Feb 2018 18:25 #78584

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
CeltíberoJaskier escribió:
CeltíberoDraco escribió:
Estoy seguro que veremos a un Jakie Chan chetado dando mamporros a casco porro.


Como salga bien lo que vas a ver es a Jaskier Chan masacrando chinos


jajajaja
Con tu escudo o sobre el!

Re: Total War: THREE KINGDOMS 07 Jun 2018 17:15 #78677

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Trailer de Cao Cao con algunas imágenes del juego.



Artículo sobre cómo de realista será el juego
Total War: THREE KINGDOMS – Working with Romanticised History
Última Edición: 07 Jun 2018 17:15 Por CeltíberoJaskier.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.62 segundos