Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 251 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Accidente en Barajas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Accidente en Barajas

Re: Accidente en Barajas 23 Ago 2008 02:16 #11044

Pues si, hoy en día la aviación se puede considerar el medio de transporte mas seguro, pero cuando cae un aparato pues ya se sabe...en su interior van desde ciento cincuenta a doscientas personas y es difícil que haya supervivientes. :cry: :cry:

Estoy con Torsinno que es necesario abrir una investigación seria para saber lo que ocurrió y cómo poder evitarlo a posteriori, pero ese afán de buscar un culpable a todo a mi también me mosquea bastante, la investigación debe seguir su curso sin presiones y no siempre tiene que haber un culpable, los accidentes ocurren sin mas en algunas ocasiones...

Nada desde aquí solo nos queda dar ánimos a todos los que se encuentran involucrados en esta pesadilla, poco mas podemos hacer :cry:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Accidente en Barajas 25 Ago 2008 17:38 #11114

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Sabotaje??? ayer un avion de SPANAIR direccion MADRID-TENERIFE tuvo que parar en MALAGA por problemas tecnicos, hoy un avion de SPANAIR direccion MALAGA-BARCELONA tuvo que parar en JAEN por problemas tecnicos...


Hoy venia de LAS PALMAS-MADRID hoy llegando a MADRID justo antes de tomar tierra, el avion sube, y sube y todos acojonados, dio una vuelta por madrid, el copiloto nos iva diciendo las cosas que habia alrededor, y luego aterrizamos, luego en la sala de maletas aparecio PAULINA RUBIO, para calmar el susto supongo, y tambien vi a los de la seleccion, que susto...


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.33 segundos