Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 187 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Google Chrome- Nuevo Navegador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Google Chrome- Nuevo Navegador

Google Chrome- Nuevo Navegador 03 Sep 2008 01:03 #11658

Google va a sacar próximamente un nuevo navegador web que llaman Chrome. Es un paso mas para cuando saquen el SO que planean sacar algún día (ya veremos). Os dejo un enlace con unos cuantos vídeos en los que se destacan los puntos fuertes del programa.

http://www.google.com/chrome/intl/es/fe ... ampaign=es

Han cogido las buenas ideas repartidas en varios navegadores y parece que funciona bastante bien. Si además tiene un sistema de plug-ins como el de firefox puede ser un buen navegador.

Por el momento no encuentro dónde bajarlo para probar la BETA. Si lo consigo ya lo pruebo a ver que tal es fuera de la publicidad y el autobombo XD XD

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 03 Sep 2008 02:09 #11660

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:-D D Creo que no hay que buscar mucho aparece en la página del Google como opción para descargartelo de modo gratuito...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 03 Sep 2008 02:12 #11661

A ver. Ya pero al darle sale otra página y ni se descarga nada y hay enlace que lleve a descarga.

Me estoy oliendo que el proxy del trabajo me está hacíendo una faenilla. Todos los administradores de sistemas sonuna panda de cabritos tocapelot...Siempre capando cosas. :( :( :(

Editado: Efectivamente; era el proxy. Ya me lo estoy bajando.

Editado 2: Por lo que estoy viendo va muy rápido pero le faltan algunas cosillas. A ver cuando saquen la versión definitiva como les queda la cosa.

Por el momento ni Firefox ni Explorer tienen de que preocuparse.

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 03 Sep 2008 11:00 #11677

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoEmbirrado escribió:


Por el momento ni Firefox ni Explorer tienen de que preocuparse.


Si no se tiene que preocupar explorer no sera muy bueno por que el explorer....


Gracias Regne

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 03 Sep 2008 11:19 #11680

No es por nada pero el Explorer 7 y el 8 (la beta 2) le tienen poco que envidiar a cualquier otro navegador. Tan buena opción como Firefox o Safari y desde luego por delante de Opera, Konqueror, Nautilus o el resto de los que yo he probado.

Sigo prefiriendo Firefox por el tema de las extensiones y por costumbre pero no me dolería nada usar Explorer.

Este Chrome es sensiblemente mas rápido. Tiene una integración con todo lo que sea de google (gmail, Docs, maps, Picassa,...) que para quien use mucho esas cosas es de agradecer. Yo lo veo un poco mas lioso pero creo que es cuestión de acostumbrarse. Tiene muy buena pinta en lo que hace pero se queda corto. Le faltan, como digo, las extensiones a lo Firefox y el tema de las rss. Parece incompatible con la MVJ de SUN (imperdonable) y me ha dado algún fallo con el Flashplayer (imperdonable también). Podría probar alguna cosa mas pero yo creo que ya he tenido bastante.

Si son cosas que se corrigen en la versión definitiva y mantienen lo ligero que es y la velocidad que tiene pues será casi con seguridad un muy buen navegador. Pero si esto es ya la beta tampoco tendrían que hacer tantos cambios.

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 09 Sep 2008 18:33 #11968

llevo unos dias usando el chrome a la par que el fire, pero me quedo con este ultimo, pues le cogi cariño ya jejeje. Ademas tengo entendido que el chrome usa el mismo motor del firefox. por aquello de que trabajaban conjuntamente en los mismos proyectos
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 09 Sep 2008 19:45 #11976

  • Gale
Ya han anunciado que la primera víctima del Chrome ha sido el Firefox:


http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/09/ ... de-google/

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 09 Sep 2008 19:49 #11977

Muy mal lo tengo que ver para cambiarme.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 10 Sep 2008 02:44 #11997

Usan motores diferentes. El firefox usa el gecko y el chrome usa webkit. DE los que yo he probado el único que us webkit es el safari de Apple y tambien va mas lento que el chrome.

Por el momento es claramente peor navegador que cualquiera de los mas normales: Firefox, Opera, IExplorer o Safari son mejores sin duda. Sólo es mas rápido al cargar las páginas y no todas. Además no se puede ver todo el contenido de todas las webs.

Esa cuota de perdida del fire fox es normal. Hay mucha gente probando esto y esos salen sobre todo de usuarios de Firefox y de Opera. La grandisima mayoría de los que usan el explorer ni sabe que existen otros navegadores (y además se maneja de otra forma: ¡Qué horror!), la gente de Mac no tiene versión de Chrome y los linuxeros lo mismo. Es normal que pierdan Opera y Firefox. Pero si dejan el Chrome como está es perdida no tendría que durar mucho.

Aunque claro en los tiempos en que el Netscape era rotundamente mejor que el Explorer tampoco perdió nada el Explorer. Vete a saber por que hay tanta gente que prefería el peor producto. Lo mismo con el Chrome pasa igual. XD XD XD

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 10 Sep 2008 12:54 #12003

  • Gale
El único problema que tiene ahora es que es vulnerable a virus y otras amenazas.

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 10 Sep 2008 15:10 #12008

Gale, macho, lee el hilo. Que he comentado unos cuantos problemas gordos que tiene y alguno mas que me he dejado por ser menos importantes. Pero un único problema no tiene. Lo que tiene único es la ventaja de la velocidad en el resto peor o igual que cualquier otro.

Re: Google Chrome- Nuevo Navegador 10 Sep 2008 16:19 #12010

  • Gale
CeltiberoEmbirrado escribió:
Gale, macho, lee el hilo. Que he comentado unos cuantos problemas gordos que tiene y alguno mas que me he dejado por ser menos importantes. Pero un único problema no tiene. Lo que tiene único es la ventaja de la velocidad en el resto peor o igual que cualquier otro.


Si, si lo he leido, perdón, es que como acababa de leer la noticia lo puse aquí un poco a lo tonto sin acordarme de que ya se había mencionado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos