Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 427 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Activan el acelerador de partículas más potente.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Activan el acelerador de partículas más potente.

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 18 Sep 2008 17:03 #12542

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Haber si te dicen ahora si te quieres ir a vivir como en el paleolitico la contestacion es vete a tomar por... pero en la epoca eso seriqa vida, ser feliz actualmente hay otros canones de felicidad y comodidad


Gracias Regne

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 18 Sep 2008 22:29 #12557

"Estan contaminados..."

"Es que yo ya estoy acostumbrado..."

"Es que son distintos cánones de felicidad..."


Excusas... estais idealizando un modo de vida MUY duro, donde hay que sobrevivir cada día. Pero desde el sofá de casa se ve todo tan fantástico... como la vida del campo, ¡qué bucólica! Paparruchas. El ser humano no es tonto, y si un modo de vida es mejor, atrae a la gente como la miel a las hormigas. Y no veo precisamente muchos balseros hacia Borneo.

¡Qué insentatos fueron entonces los ignorantes que dieron el paso al neolítico! Tuvo que tener un impacto tan negativo en sus vidas, tenía que ser tan terrible que no sé cómo fue posible que millones de individuos en centenares de culturas hicieran lo mismo... y así hasta el acelerador de partículas. Si es que no aprendemos :twisted: joer.

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 19 Sep 2008 18:27 #12579

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Torsinno escribió:
De todas maneras, el acelerador de partículas más rápido del universo es el timbre que señala el final de las clases del instituto donde trabajo. Oye, es sonar el timbre y salir los chavales de 1º de ESO disparados por la puerta a la velocidad de la luz, dejándome con la tiza en la mano levantada y la cara de memo diciendo... "para mañana haréis el ejer...ci...cio... Estooo... Bueno, vale.".

¡Eso sí que es un "acelerador de partículas"! :rolf: :rolf: :rolf:

Tranquilo, Torsinno, se que es eso de primera mano... pero lo se porque estoy en el otro bando xD yo estoy en 3º, y acabo de hacer eso ahora mismo xDDDDD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 19 Sep 2008 21:46 #12588

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja torsino, manda los deberes antes para que luego no huyan como hacen mis profesores, para que luegos no s equden con cara tontos....

Stelios y yo que creia que eras mas pequeño que yo... si vamos los dos a 3º


Gracias Regne

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 19 Sep 2008 22:43 #12591

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1 escribió:
jaja torsino, manda los deberes antes para que luego no huyan como hacen mis profesores, para que luegos no s equden con cara tontos....

Stelios y yo que creia que eras mas pequeño que yo... si vamos los dos a 3º

Si, yo también pensaba que serías un año o dos mayor que yo. Por cierto, ¿Que 4º vas a hacer?
@Torsinno: Un truquillo que usamos es que cunado nadie ha trabajado en su casa, se ponen de acuerdo y dicen al profesor que se le olvidó decirlo, que no mando nada... Si lo hacen, muy probablemente sea una mentirijilla piadosa... :rolf: ... Para solucionar el problema, intenta que la explicación sea más corta, manda la tarea antes y dejales los últimos 5 minutos de la clase para que vayan adelantando, les dices que si la acaban en el instituto, no la tendrán que hacer en casa, y verás que calladitos están. Pero en fin, no te voy a dar consejos si tendrías tu que darmelos a mi xD :mrgreen:
@Todos: Estamos usando este post para decir lo que nos da la real gana, me incluyo, por supuesto, pero aun así esta bien :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 20 Sep 2008 00:14 #12600

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Arriva el Spam Celtibero...


Gracias Regne

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 20 Sep 2008 01:49 #12604

Stelios escribió:

@Todos: Estamos usando este post para decir lo que nos da la real gana, me incluyo, por supuesto, pero aun así esta bien :-D D

:mrgreen: :mrgreen: :rolf: :rolf:

SeSp1 escribió:
Arriva el Spam Celtibero...


Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 21 Sep 2008 13:54 #12666

El acelerador de partículas (Gran Colisionador de Hadrones-LHC), que comenzó a funcionar el pasado día 10 de septiembre en lo que debe ser el mayor experimento científico del siglo, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una avería, informó este sábado el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN).

En una nota, el CERN señaló que el viernes se produjo una gran fuga de helio en un sector del túnel del LHC, debido, según las investigaciones preliminares, a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes, lo que causó un fallo mecánico.

Retraso

"En ningún momento hugo riesgo para las personas", según el CERN, que señaló que se ha abierto una investigación completa sobre el incidente. Las reparaciones implicarán un retraso de "un mínimo de dos meses" en las operaciones del LHC, según el comunicado.

En el LHC, un túnel circular de 27 kilómetros entre Francia y Suiza, los físicos del CERN pretenden recrear los instantes posteriores al "Big Bang" mediante la colisión frontal de partículas a la velocidad de la luz. Uno de los grandes objetivos es descubrir el hipotético bosón de Higgs, llamado por algunos "la partícula de Dios", cuya existencia se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/413515/ ... alizacion/

:roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 21 Sep 2008 14:13 #12669

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
:D ¿No andarían por allí Manolo y Benito, o mejor aún Pepe Gotera y Otilio?

Manolo: ¿Pero seguro que apretastes las tuercas?
Benito: Que sí que dejé la llave al "lao" del Bocata de Anchoas... ¡Ostras!...
Manolo: Pero qué pasa ahora...
Benito: Que me dejé la Birra dentro del tubo ese fresquito que había por ahí...
Manolo: ¡Pero Benito!...
Benito: No te enfades Manolo que yo pinté de gotelé las paredes y fuí el que introdujo el gotelé en España. Así que un respeto.
Manolo: Respeto... Anda vámonos antes de que descubran la birra... Inútil. Si te preocuparas de las cosas como yo... Oye tú me cojiste la navaja ¿no?
Benito: ¿Qué navaja, ni qué ocho cuartos? Si la tenías cuando pelastes los cables, que no me la dejastes para darle un tiento al jamón...
Manolo: Vámonos corriendo que creo que me la dejé dentro de la caja de fusibles...

The Daily CERN:

"El Director del centro nos asegura que en el proyecto han trabajado siempre técnicos e ingenieros de la más alta calidad; y niega la contratación de personal no cualificado. La presencia de un mantel, cinco latas de cerveza, dos tarteras vacías y algún resto de jamón la atribuye al éxito en los experimentos realizados que confirman que la energía se puede trasformar en materia... como ocurrió en el Big-Bang. Lo que no explica esta curiosa teoría es porqué los productos encontrados son de marcado caracter hispánico. Algunos estudiosos empiezan a plantearse la idea de que el origen del hombre esté en guijuelo o en jabugo ... bla, bla, bla" :rolf: :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 22 Sep 2008 10:24 #12690

Hombre, no me extraña que hayan tenido algo así, teniendo en cuenta cómo es esa instalación y los requerimientos técnicos.

Yo he sufrido el "quench" de imanes superconductores de aparatos de resonancia magnética, y debo decir que no es agradable y que el arreglo es costoso en tiempo... y en dinero. :S

Si alguien está interesado, le puedo explicar en público (aunque igual se aburre el personal) o en privado :roll: cómo y por qué ocurren ese tipo de incidentes.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 22 Sep 2008 11:13 #12691

CeltiberoRamiroI escribió:

Yo he sufrido el "quench" de imanes superconductores de aparatos de resonancia magnética,


¿Con el scalextric? :mrgreen:

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 22 Sep 2008 13:33 #12698

CeltíberoMencey escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:

Yo he sufrido el "quench" de imanes superconductores de aparatos de resonancia magnética,


¿Con el scalextric? :mrgreen:

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Entonces sí que irian rápido... y no necesitarían aire acondicionado. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 22 Sep 2008 21:31 #12718

Estoy con Mencey, esas tribus que vivian en cabañas de pajas que se hacían ellos mismos... uff a mi me parece que debía ser agotador.

Un saludo. :D

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 22 Sep 2008 21:37 #12719

Estoy con Soldurio. Las pajas mejor que te las hagan otros.


Perdón, las cabañas.

Re: Activan el acelerador de partículas más potente. 22 Sep 2008 22:47 #12722

CeltíberoMencey escribió:
Estoy con Soldurio. Las pajas mejor que te las hagan otros.


Perdón, las cabañas.


:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Página generada en: 0.65 segundos