Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 602 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Trivial de preguntas rapidas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Trivial de preguntas rapidas

Re: Trivial de preguntas rapidas 09 Sep 2008 19:00 #11971

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muy bien excelente Mordred has dado con la respuesta la verdad no pensé que fuese a dar tanta lata sobre todo cuando indiqué que no era humano...

Lo siento Torsinno pero no creí que fuese tan rebuscado al fin y al cabo fue uno de los navíos más famosos de nuestra armada y de su tiempo. El mayor de los buques de guerra de su tiempo por eso lo quisieron salvar los ingleses, lástima que estuviera siguiendo las órdenes de un almirante gabacho y torpe...

Te toca Mordred si quieres poner otro enigma... te advierto esto es adictivo. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trivial de preguntas rapidas 09 Sep 2008 20:44 #11982

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Aaaah, traidor....con todas las pistas y aun así no había caido...desde luego, lo de nacido y muerto me ha despistado completamente... :oops:

Lerend, yo si he visto maquetas en tiendas del Santísima Trinidad. Una en concreto, que costaba un pastón (ciento y pico euros). De hecho, no me la compré por eso, y porque soy un poco manazas :oops: pero la caja desde luego era enorme, la maqueta tenía que ser colosal.

Bueno, pues eso, que haberlas, haylas...

Perdón por la interrupción

Re: Trivial de preguntas rapidas 09 Sep 2008 22:22 #11986

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
naxas87 escribió:
Aaaah, traidor....con todas las pistas y aun así no había caido...desde luego, lo de nacido y muerto me ha despistado completamente... :oops:

Lerend, yo si he visto maquetas en tiendas del Santísima Trinidad. Una en concreto, que costaba un pastón (ciento y pico euros). De hecho, no me la compré por eso, y porque soy un poco manazas :oops: pero la caja desde luego era enorme, la maqueta tenía que ser colosal.

Bueno, pues eso, que haberlas, haylas...

Perdón por la interrupción

Mierda, estaba posteando que tenía una maqueta del Santísima Trinidad, pero al mirar he visto que no tenía 4 puentes y me he acordado de que es del Nepomuceno :x roll:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Trivial de preguntas rapidas 09 Sep 2008 22:23 #11987

No se me ocurre nada, que cualquiera haga la siguiente pregunta.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Trivial de preguntas rapidas 11 Sep 2008 09:53 #12058

Venga, una preguntilla:

Desde el 1 de julio hasta el 18 de noviembre, hubo una gran ofensiva durante la Gran Guerra.

¿Quién estaba al mando de la defensa ante esta ofensiva?

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Trivial de preguntas rapidas 11 Sep 2008 10:39 #12059

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoMordred escribió:
Venga, una preguntilla:

Desde el 1 de julio hasta el 18 de noviembre, hubo una gran ofensiva durante la Gran Guerra.

¿Quién estaba al mando de la defensa ante esta ofensiva?

Supongo que me estaré equivocando, porque esto no es lo mío, prefiero estudiar la Segunda, ¿Pero puede ser la batalla del Somme?
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... n_el_Somme
Sacado por la enciclopedia extremadamente seria
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Trivial de preguntas rapidas 11 Sep 2008 17:51 #12086

Pregunta el mando de la defensa, no la batalla :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Trivial de preguntas rapidas 11 Sep 2008 18:17 #12089

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
En ese caso, las fuerzas alemanas que soportaron el ataque británico de Douglas Haig estuvieron comandadas por el general Fritz von Below... ¿no?

Re: Trivial de preguntas rapidas 11 Sep 2008 18:30 #12090

Torsinno escribió:
En ese caso, las fuerzas alemanas que soportaron el ataque británico de Douglas Haig estuvieron comandadas por el general Fritz von Below... ¿no?


Correcto.

¡Te toca!

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 Sep 2008 02:34 #12123

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Va, una muy fácil...

¿Qué dos palabras, pronunciadas por un operador de radio, metieron (en cierto modo) a los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial el 7 de diciembre de 1941?

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 Sep 2008 14:10 #12138

  • Gale
¿Tal vez fueron: ''Ataque del Chivato'' que se transmitió por la radio y por ello muchísimos jóvenes se alistaron para la guerra?.

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 Sep 2008 15:13 #12142

fue quiza ...."dia de infamia" ...que es como se conocio el ataque Japones de Peard Habour
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 Sep 2008 16:55 #12148

Pues como no sean "To" y "Tora"...

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 Sep 2008 17:58 #12150

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que ha acertado Mordred con Tora Tora Tora...

Ya dije que es adictivo... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 Sep 2008 19:25 #12152

  • Gale
Yo también pensé lo de Tora, Tora, Tora, pero son 3 palabras no 2 como dijo Torssino.
Página generada en: 0.64 segundos