Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 554 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Post sobre...nada en concreto
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Post sobre...nada en concreto

Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 01:41 #12602

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Como no hay mucha actividad habro este post para hablar de cualquier cosa, es decir para que no pase como el del acelerador de particulas que acabamos hablando del neolitico y del colegio...


pues eso a hablar sea...

¿No os gustaria ser un noble, conde, duque, despota, rey, de alguna zona en la epoca medieval...?

Odio a las compañias de videojuegos que se suben a la parra con sus precios de 60.00 euros o 50.00 euros, contando que un juego de ordenador no estan costoso como uno de la playstation, xbox o referidos, meintras otras como Fx los sacan a 20.00 euros o otras a 30.00 euros...

es algo inexplicable, dado que todas esas compañias ofrecen la misma calidad en el servicio, o mas como las de Fx.

El otro dia me llego un correo era de Fx interactive diciendome que como era una persona suscrito a varios de sus juegos me regalaban el wolrd shift, algo eliogablie, o que su servicio tecnico sea impecable, no como otros, que te pasan de persona en cada llamada...

Estoy harto de las compañias telefonicas por su taimada abusidad ante los clientes, que suben las tarifas para ganar mas millones, mientras tanto la gente no puede hacer nada ante eso al ser multinacionales demasiado poderosas para poder conseguir una denuncia formal ( vamos una denuncia con peso ante la ley)

Pues de esto trata este post, una critica ante la sociedad, lo que nos gustaria hacer o cualquier cosa, un post para spamear pero com osi estuviera permitido...

Un saludo


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 02:17 #12608

Pozí, a mí me hubiera gustado ser faraón. Eso de levantarte por la mañana y tener cuarenta personas que te tengan todo preparado...(y cuando digo todo también me refiero a eso.. jejej)

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 02:27 #12609

Pues a mi me hubiese gustado ser un guerrero celtibero o ibero, un hombre libre entre hombres libres, que da su lealtad a hombres de valia ...y no a un reyezuelo de tres al cuarto ....llamese faraon, emperador o demas ..... :rolf:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 02:31 #12610

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
tampoco estaria mal estar al servico de una buena dama europea :-D D

por si alguno no lo pilla

:carga: :arpa: :amo: :cama:



Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 17:49 #12637

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo personalmente siempre he querido ser como William Wallace, siempre ha sido mi personaje preferido (junto a Leonidas 1 de Esteroides... digo de Esparta xDDDD ) aunque eso de que te lo pongan todo por delante... al principio mola, pero luego te resultaría monotono todo, y acabarías encaprichandote de lo primero que veas xD.
Pues a mi me hubiese gustado ser un guerrero celtibero o ibero, un hombre libre entre hombres libres, que da su lealtad a hombres de valia ...y no a un reyezuelo de tres al cuarto ....llamese faraon, emperador o demas .....
No me gustaría entrar en política y que cierren el post, pero en el Britannia cuando empiezas una batalla, hay un proverbio Irlandés que te dice "Ningún hijo de rey es más noble que su comida" :roll:
Por cierto, aprovechando que este post no es de nada en concreto, ¿a alguien le apatecería esta noche una partida al Retro? Yo tengo el Retrofit 1.04, tengo los puertos cerrados, así que si se apuntan varias personas, solo podré jugar de uno en uno, y si Alá existe (Creo que si, y no es cachondeo, puesto que acaban de llamarme al teléfono fijo de mi casa una grabación con voz de omnipotente y me han dicho que han ampliado la cobertura de internet por mi zona, a lo mejor hoy si puedo) .
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 21:47 #12648

Tú entra al mp y seguro que un Celti habrá...



volviendo a mis ensoñaciones faraónicas... después de echar un par de grijanders, me dirigiría a una gran sala donde desayunaría escogiendo entre todo tipo de manjares preparados por los mejores cocineros venidos de todo el imperio...

después un bañito en las tranquilas aguas del Nilo y quizá otro grijander para después...

una vez haya departido con los embajadores y sus interminables presentes, me iré a cazar en mi carruaje

por la tarde inspeccionaré cómo va mi pirámide y aprenderé las ciencias y las artes de los más instruídos sacerdotes y científícos del imperio

y por la noche... jarl

vida dura la del faraón

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 22:23 #12650

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:twisted: Corto será tu reinado Faraón Mencey I el Breve de la anteprimera dinastía... Te has olvidado de asegurarte de que nadie conspira contra tí y eliminar a los pertinentes adversarios y posibles adversarios...

Ah es que no todo es de color de rosa...

Por cierto ¿te has fijado que el esclavo nubio recién comprado pasa últimamente mucho tiempo atendiendo los caprichos de tu esposa? ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 22:54 #12653

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltíberoGil escribió:
:twisted:
Por cierto ¿te has fijado que el esclavo nubio recién comprado pasa últimamente mucho tiempo atendiendo los caprichos de tu esposa? ;)


no gil, antes lo capó a lo perro para asegurarse.... :D


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 23:45 #12654

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Pero se aseguró de que de verdad lo capaban?... Estos conspiradores que reivindican un faraón negro para la próxima legislatura no paran...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Post sobre...nada en concreto 20 Sep 2008 23:54 #12656

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja que bueno, mencey cuiadado que mañanan dan el golpe de estado...

Ami me gustaria ser de la pequeña nobleza, con unos terrenos, un castillo un par de aldeas...

me encantaria...

Mejoraria los cultivos para ganar oro, celebraria mercados cada domingo, ferias de la lana, y cuadno la guerra llamara a mis puertas reclutaria hombres de armas y algun que otro caballero vecino a luchar por el rey y que tal vez este me recompensaria con otras tierras, o tal vez fuera un capullo literal y me quedara igual pero ams pobre....

Yo apoyo la revuelta contra El Nuevo Faraon, arriba el faraon negro...xd

:rolf: :rolf: :rolf:


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 21 Sep 2008 02:32 #12658

pero, por favor, si ha sido el mismo faraón quien he dispuesto que ese bellaco se tire a mi esposa... así me deja en paz, porque de las treinta y siete esposas que tengo esa es la más pesada,

además yo SOY negro, si hemos de soñar, quiero estar muy bien dotado :-D D

Re: Post sobre...nada en concreto 21 Sep 2008 02:54 #12659

  • Piteas
Yo flipo, la verdad.
En el tema del acelerador de partículas acabais hablando de las bondades de la vida paleolítica y en un tema sin tema, como este, derivais hacia los eunucos negros (y superdotados) :wowowo:

Freud se frotaría las manos en este foro.

Re: Post sobre...nada en concreto 21 Sep 2008 04:09 #12661

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jaja, ahora hablaremos de los chinos que estan ultralittle dotados xd....


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 21 Sep 2008 05:04 #12663

Piteas, date cuenta de que estamos en la Taberna del Celta, y ya se sabe, cuando comienza a correr el vino...

Re: Post sobre...nada en concreto 21 Sep 2008 14:27 #12670

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿No osh he contado cómo mi bishabuelo... hip le rhobó las joyash de la corhona a la mishmíshima rheina Victorhia y las cambió por unas barhatijash del :bb: merhcadillo?...hip :bb:

Nadie dice nada sobre este aasshunto... hip :bb: :bb: porque ya shabéis cómo son los hingleshesh de rheshervados para rheconocer sus frhashcasshosh y errorreshss.hip :bb: Peero mi abuela she ponía la corona todhos todhos los carnavalesss, le dhieron el premio al mejor dishfrash shiete añosh sheguidosh... porh eshtásh. :bb: :bb:

Carhmarherho... Otrha rhonda a la shalush de mih ahbuelho... hip :bb: Tá vashia joer... hip :pea5: :pea5:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.64 segundos