Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 529 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Post sobre...nada en concreto
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Post sobre...nada en concreto

Re: Post sobre...nada en concreto 04 Oct 2008 23:29 #13364

  • Gale
Jajajajaja como se os va la olla :rolf: :rolf:

Re: Post sobre...nada en concreto 05 Oct 2008 15:49 #13379

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Gale es lo que dicen de esta edad, es la EDAD DEL PAVO, asi que Stelios a hacer el pavo....

puf, pùf, pùf.....xD


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 05 Oct 2008 17:51 #13386

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1, ¿Sabías que puf lo hacen los perros ingleses? Sin embargo, aquí es guau xDDDDD
Además, yo tenía entendido que la Edad del Pavo era la edad de la rebeldía, no la edad del Frikismo...
Para mi que esto es permanente, ¿ o no, SeSp1?
Por cierto, acabo de terminar de hacer mi primera espada y escudo del M&B desde cero, todo yo solo, luego pondré fotos en la Ludoteca, pero, ¿qué es lo siguiente que hago? ¿Hacha, lanza, falcata o escudo cuadrado?
Una última cosa, Celtíberos Porcell/Thormes, ¿qué es ese cargo que habeís tenido, digo "Guardián de la sagrado escoba"? Si es "confidencial" no lo digais xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Post sobre...nada en concreto 05 Oct 2008 18:03 #13388

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Stelios es que son los barrenderos del castillo
:rolf: :rolf: :rolf:

eso de barrer y tal es su tarea....

o proteger la escoba que es el simbolo celtibero?


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 05 Oct 2008 18:23 #13390

  • Gale
Haz un fusil Stelios XD.

Re: Post sobre...nada en concreto 06 Oct 2008 17:52 #13423

Stelios escribió:
Una última cosa, Celtíberos Porcell/Thormes, ¿qué es ese cargo que habeís tenido, digo "Guardián de la sagrado escoba"? Si es "confidencial" no lo digais xD


Ese titulo se le otorga al ultimo celtibero que ha entrado al clan. Por eso lo tenia Thormes y despues lo ha tenido Porcell.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Post sobre...nada en concreto 06 Oct 2008 20:01 #13429

  • Gale
Yo creí que era porque los que tenían ese título eran los que se encargaban de los temas viejos, de borrar mensajes...en fin, de limpiar el castillo como si de limpiar una habitación con una escoba se tratara :rolf: ..

Re: Post sobre...nada en concreto 06 Oct 2008 23:50 #13436

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoLeonidas escribió:
Stelios escribió:
Una última cosa, Celtíberos Porcell/Thormes, ¿qué es ese cargo que habeís tenido, digo "Guardián de la sagrado escoba"? Si es "confidencial" no lo digais xD


Ese titulo se le otorga al ultimo celtibero que ha entrado al clan. Por eso lo tenia Thormes y despues lo ha tenido Porcell.

Saludos.

Uffff, pues está dificil ser celtíbero, ¿eh? Lo digo porque Thormes llevaba con ese cargo desde la página antigua :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Post sobre...nada en concreto 07 Oct 2008 00:20 #13438

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:mrgreen: Básicamente todo depende de lo generoso que seas... últimamente escaseaban los voluntarios para desplum... esto para entrenar. El bueno de Porcell ha sido el último incaut... esto voluntario y por ende el nuevo barrendero esto guardian de la escoba.
En realidad a parte de batir la velocidad del tocino y demostrar las adecuadas cualidades en la selección de caldos ibéricos amén de la cuota de inscripción, pago por adelantado del alquiler de la armadura y la contribución "voluntaria" a la hermandad de los celtíberos con PCs prehistóricos... no pedimos mucho. Por cierto si alguno de vosotros está pensando en entrar el bueno de Porcell necesita unos buenos escuderos a los que exprimir digo instruir... :mrgreen: Es que se me lengua la traba de vez en cuando y no me acabo de aclarar...

Hablando más en serio te diré que depende de las épocas, a veces hay más gente en el multi otras menos como ahora; y las ganas que tenga o tengan los futuros candidatos. ;)
Por lo demás con los adecuados contactos y pertinentes sobornos cualquiera puede alcanzar el honor de guardián de la escoba. :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Post sobre...nada en concreto 07 Oct 2008 19:26 #13466

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Busco Padrino con cartera bien abierta y 100 euros alguno le gusta la oferta...xD

pues Gil en resumidas cuentas ahora sequia pero cuando llegue el Empire volvera a correr el caudal de pardillos escuderos...xD

¿Seguro que no nos quereis de escuderos ami y a Stelios?

Gale tu no entras por ser pequeño pero gran escudero de los HG...xD :D


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 07 Oct 2008 21:30 #13472

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
No, en serio, si queréis acompañarnos en algún evento podréis vernos en nuestra salsa y echarnos una mano como escuderos...

http://www.fidelisregi.com

Re: Post sobre...nada en concreto 07 Oct 2008 22:42 #13474

  • Gale
Ah si cuidao, ¡que lo dice en serio el Gran Maese!.

¿Pero eso está en Aragón y en Cataluña verdad?. Entonces creo que tenemos un problema de distancias :S .

Re: Post sobre...nada en concreto 07 Oct 2008 23:58 #13476

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Olle Torsinno si te pasas por Madrid a recogerme tal vez, bueno tengo tios en barcelona tal vez si les convezco a todos.....

¿¿por cierto me tendria que comprar el equipamiento??

o como tu fiel escudero me darias caballo espada y escudo, me da que al corte ingles a gastarme los reyes...xD

tal vez torsinno si convezco a mis padres vaya....

Stelios tu si eso algun año te haces la peregrinacion de Cadiz a Barcelona


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 08 Oct 2008 02:26 #13485

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Hombre, no sólo en Aragón y Cataluña. También hemos ido a Covarrubias (Burgos) y a Maderuelo (Segovia). Por lo demás, no haría falta compraros un traje completo. De momento bastaría con ir a vernos y conocernos en nuestra salsa...


Re: Post sobre...nada en concreto 08 Oct 2008 21:03 #13515

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
lo del traje sera dificil siemrpe e querido uno...xD


Gracias Regne
Página generada en: 0.80 segundos