Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 582 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Post sobre...nada en concreto
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Post sobre...nada en concreto

Re: Post sobre...nada en concreto 09 Oct 2008 00:42 #13528

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Pues mira, SeSp1, el traje más sencillito es este:





Luego ya es cuestión de irlo completando...

Re: Post sobre...nada en concreto 09 Oct 2008 01:21 #13534

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
OoO ya lo vi en la pagina de Fidelis Regi, pero eso ami nose no me convence, tal vez de tunica estaria bien, pero en serio yo si fuera, pues eso las primeras veces me colaria en el campamento a lo vikingos con un chandal y una sudadera, cuando uno se suelta, esta en el ambiente te pones la tunica que te parecia horrosa mas contento que cuando tu perro va al perigri a que se le pase la epoca de CELO, nose si lo entendereis.

Y de armas al caballero que vea, le atacre desonrosamente con un palo por la espalda y ya estare ''documentado''

¿por cierto torssino quien eres en el foro de Fidelis Regi?...ya estoy registrado y presentado...jaja


Gracias Regne

Re: Post sobre...nada en concreto 10 Oct 2008 22:01 #13614

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Me voy a meter en el Retro MP (1.04) a continueishon. ¿Alguno estais/os vais a meter en breve?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Post sobre...nada en concreto 13 Oct 2008 15:09 #13736

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
SeSp1 escribió:
¿por cierto torssino quien eres en el foro de Fidelis Regi?...ya estoy registrado y presentado...jaja


Para mi desgracia, soy Monfort. Y digo mi desgracia porque fue el primer nick que se me ocurrió. Hoy usaría otro más adecuado que el nombre del canalla que aplastó Occitania bajo los cascos de sus caballeros normandos. En Fidelis Regi soy el barón Aznar Pardo, mayordomo de Su Majestad don Pedro el Segundo de Aragón. Y también ejerzo como Enrique de Çaragoça, Cronista Mayor de la Mesnada Fidelis Regi... ;)
Página generada en: 0.38 segundos