Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 651 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 15 Oct 2008 14:31 #13815

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Gracias issos, estoy ansioso por ver esos videos si es que los encuentras... Otra pregunta que siempre me habia rondado por la cabeza... Cuando decidis si caeis en combate o que? lo llevais todo planeado" tu vas a morir en este momento, tu en esta, tu no..." o lo improvisais este tio me ha pillao desprotegio y mejor me voy al suelo... Perdonad si es estupida la pregunta, deberia ver menos españa directo :-) )
Saludos

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 15 Oct 2008 15:38 #13818

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Jejeje, yo también veo mucho españa directo, pero por ver a una amiga, a una de las reporteras, una pedazo morenaza que suele hacer las noticias de málaga y almería (se llama Carmen).

Yo no he participado en ninguna recreación. Digamos que he sido del grupo organizador que los ha traido hasta nuestra localidad. El en el caso de los romanos, había un centurión que iba dando las órdenes al grupo de soldados en latín, y estos iban adoptando las posiciones defensivas o de ataque que éste les iba diciendo. Uno de los celtis (mercurio) de Sevilla, estuvo por aquí, y creo que se fue bastante contento. La verdad es que a pesar de ser pocos supieron darle realismo a la cosa.

En esta semana intentaré colgar los videos de la recreación, y buscar algo de la recreación romana (croe que tb habia un post en esta web, aunque no recuerdo si subí algo)

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 16 Oct 2008 15:32 #13869

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Gracias issos... Y es que me gustaria dentro de unos años, cuando tuviera la carrera, si es que la tengo, y tiempo libre y si la parienta me deja, apuntarme en alguna asociacioncilla de esas jeje

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 21 Oct 2008 09:35 #14121

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Echad un vistazo a los videos y a las fotos y luego me comentáis..

[url:8y424bq9]www.castellariegos.com/portal/paginas/bailen.htm[/url]

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 21 Oct 2008 17:19 #14150

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Magnificos,como me hubiera gustado estar alli, y mas me gustaria estar dentro jeje.... Realmente magnificos, el segundo video esta muy bien hecho, con guerrilleros incluidos
Coincidencia que hoy mismo he hecho el examen sobre la guerra de independencia española :roll:

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 21 Oct 2008 19:40 #14159

  • Gale
Como hayas suspendido es para matarte con tanto Bailén :rolf: .

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 21 Oct 2008 22:06 #14173

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
(HG)Gale escribió:
Como hayas suspendido es para matarte con tanto Bailén :rolf: .

Jeje, hombre he tenido el detalle de poner en el examen que mi camarada issos fue uno de los organizadores de la batalla :roll: :roll:

Re: Recreación Histórica de la BATALLA DE BAILEN 22 Oct 2008 09:23 #14184

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
No diviciaco, no fui uno de los organizadores de la batalla. Organicé lo de los romanos (que por cierto sigo buscando, pero como tengo tal cacao de "cedeses" no se donde anda), pero a este evento, al que no pude asistir siquiera porque estuve de "boa", habría asistío como mero espectador. Te en cuenta que yo estoy en Castellar, y eso se hace en Bailén... no se exáctamente a cuantos kms... pero me imagino que a unos 100 de distancia. Sólo he querido compartir con vosotros este evento, porque creo que a todos nos gustan estas cosas, no? Y visto lo visto así es.

Saludines
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.62 segundos