Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 604 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Spamer

Spamer 11 Oct 2008 13:49 #13636

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
baoerji9527 creo que es uno mirar sus mensajes, todos iguales...


Gracias Regne

Re: Spamer 11 Oct 2008 19:03 #13640

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si, es cierto, solo dice de levelear en el WoW. Además de spammer, timador, pues creo que lo que quiere es que le demos contraseñas de nuestros personajes del WoW para que el las suba de nivel, por Dios, que nadie cometa esa insensatez, pero creo que ya estaba claro antes de que yo lo dijese
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Spamer 11 Oct 2008 20:11 #13657

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
otro tal vez, sfffeeo9


Gracias Regne

Re: Spamer 11 Oct 2008 20:29 #13659

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias Sespi llevamos unos días que no paran de dar la lata... :evil:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Spamer 11 Oct 2008 20:43 #13662

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pongo las dos manos en el fuego a que es el mismo que el de antes. Vienen por lo mismo, para vendernos trucos/oro del WoW. No se como habrán entrado en una página española, lo único que se me ocurre:
1º- Que sean Bots que entren por Tags
2º- Que hayan entrado por google.
3º- Que hayan entrado enlazados alguna web de habla inglesa que tengamos, o algo así...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Spamer 11 Oct 2008 20:45 #13663

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si, son bots, es el mismo mensaje... ¿Vosotros podeis borrar sus mensajes?
EDIT: ¡Zas! Se acaba de registrar otro, qrst048, pero si os fijais, en su perfil creo que deja su página web
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Spamer 12 Oct 2008 14:57 #13687

Gracias por vuestra atención.

Los spmaers ya han sido baneados.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.76 segundos