Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 129 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Generation kill
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Generation kill

Generation kill 25 Oct 2008 00:35 #14462

http://www.hbo.com/generationkill/

Me sorprende que nadie diga nada de esta serie. La están dando en Canal Plus y está muy bien. Es sobre la invasión USA de Irak y me recuerda a Camino del infierno sobre la guerra de Vietnam.

Saludos.

Re: Generation kill 25 Oct 2008 11:58 #14482

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Y no hay tema más político hoy en día que la guerra de Irak, y en España lo sabemos bien...
No se si te durará mucho el hilo...

Re: Generation kill 25 Oct 2008 14:10 #14489

No era mi intención.

Re: Generation kill 25 Oct 2008 14:22 #14490

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Comentar una serie no tiene nada de malo siempre que no nos metamos en política como bien ha comentado Naxas. Lo que pasa es que yo por ejemplo el plus no lo veo con lo que poco puedo decir sobre la serie me imagino que es el caso de muchos..

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Generation kill 25 Oct 2008 18:41 #14511

Mientras que no se hable de política, creo que este hilo acerca de comentar una serie no hace daño a nadie.

Eso sí, aviso: si alguien escribe algún comentario político este hilo será cerrado.

Re: Generation kill 25 Oct 2008 22:01 #14538

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Durin5000 escribió:
No era mi intención.

A ver, no me malinterpretes. No me parece mal que habras el hilo, si el asunto es interesante, que lo es. Pero este asunto en concreto también es bastante susceptible de derivar en política.
No obstante, si solo comentamos la serie, no hay peligro, pero eso, yo te aviso que es un tema un poquito peliagudo, nada más. Espero que te dure mucho y que no derive en lo que no debe.
En cuanto a la serie, es que no tengo el plus, así que no la veo, y no puedo comentarla, pero tiene pinta de estar bien
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos