Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 290 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Esto es Jiu-Jitsu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Esto es Jiu-Jitsu

Esto es Jiu-Jitsu 29 Oct 2008 11:12 #14899

Re: Esto es Jiu-Jitsu 29 Oct 2008 16:50 #14932

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Como lo que le va a hacer Ramiro a los ingleses de CA en breve
Dios, les caen ostias como panes, yo quiero pegar así xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Esto es Jiu-Jitsu 30 Oct 2008 13:26 #15007

El que más y el que menos que haya practicado artes marciales, sabe de sobra, que cuando le tocaba ser el "saco" para enseñar algo a los demás alumnos, le pasaba eso. gajes del oficio ;)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Esto es Jiu-Jitsu 31 Oct 2008 02:34 #15096

El video es una pasada, aunque el problema de este tipo de artes marciales es el peso y la altura.

Un tio de 60 kilos si no es experto es muy dificil que tire a uno de 100 si opone fuerte resistencia.

Set tienes un correo mio. Ya me dices algo.

Saludos a todos.


Re: Esto es Jiu-Jitsu 31 Oct 2008 09:00 #15102

CeltíberoAcre escribió:
El video es una pasada, aunque el problema de este tipo de artes marciales es el peso y la altura.

Un tio de 60 kilos si no es experto es muy dificil que tire a uno de 100 si opone fuerte resistencia.

Set tienes un correo mio. Ya me dices algo.

Saludos a todos.


Dichosos los ojos que os ven, hermano. Espero que todo vaya bien y pronto volvamos a disfrutar de vuestra grata presencia entre nosotros. :D

Re: Esto es Jiu-Jitsu 31 Oct 2008 18:09 #15156

Efectivamente está sujeto a la física como todo.

La fuerza es la masa por la aceleración y eso es así, de tal manera que el puñetazo de un tipo de 100 Kg no puede ser igual que el de uno de 50 Kg.

Las “fuerzas de la naturaleza existen”, solo hace falta ver a algún congénere.

Pero los conocimientos en defensa personal pueden representar la diferencia entre dos oponentes “a priori” igualados o salvar diferencias salvables. Los milagros se los dejamos al azar siempre presente y a la buena cabeza no siempre presente.

Tenía un maestro de artes marciales que nos decía:

1.- Lo primero es evitar el enfrentamiento ( el que gana suele llevarse lo suyo).

2.- Si te sacan cualquier tipo de arma sal corriendo y si no puedes coge al menos una piedra o cualquier objeto contundente.

3.- Llegado el inevitable momento utiliza lo que sepas y suerte, primero tu y después ya se verá.

Re: Esto es Jiu-Jitsu 31 Oct 2008 22:57 #15185

buen maestro ese sí señor

Re: Esto es Jiu-Jitsu 01 Nov 2008 21:04 #15229

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoAcre escribió:
El video es una pasada, aunque el problema de este tipo de artes marciales es el peso y la altura.

Un tio de 60 kilos si no es experto es muy dificil que tire a uno de 100 si opone fuerte resistencia.

Set tienes un correo mio. Ya me dices algo.

Saludos a todos.


Dichosos los ojos que os ven, hermano. Espero que todo vaya bien y pronto volvamos a disfrutar de vuestra grata presencia entre nosotros. :D


Muchas gracias Mencey.

Un abrazo.

Os leo casi a diario.

Saludos


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos