Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 225 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fórmula 1

Fórmula 1 02 Nov 2008 21:20 #15270

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Apasionante, la final: ¿Massa o Hamilton? Adiós a telecinco, tras cinco años de retransmisiones, pero Lobato irá el próximo año a la Sexta con la F1. ¿Cambiará el tipo de retransmisión?
Lo siento, dejé de escribirlo cuando empezó, el final ha sido increible... ¿Qué pensaís?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fórmula 1 02 Nov 2008 21:26 #15272

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Un final de infarto lástima que al final Hamilton haya tenido al potra de adelantar a Glock en la última curva creo que se merecía quedar segundo oto año más...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Fórmula 1 02 Nov 2008 22:03 #15276

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Desde mi punto de vista, mucho coche y poco piloto... No hay más que ver la estrategia que la misma escudería afirmava: Copiar lo que haga Massa. Massa se confió en que Hamilton le seguiría como su estrategia le dictaba así que no paró, pero Hamilton tuvo algo de iniciativa y le dejó con el culo al aire. Aun así, salió el primero, y entre las tres últimas curvas pasó lo que pasó.... Ojo a como los de Ferrari lo festejaban (incluso la novia de Massa :P bravo: ) y cuando se enteran de que no... . Bueno, Massa hizo lo que tenía que hacer, que el otro quedase donde quedase, el no podría haber hecho nada.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fórmula 1 03 Nov 2008 03:45 #15294

Ha ganado el que mas puntos ha conseguido. Y es justo que sea así. Tal y como es el campeonato de F1 tragarse que ha sido suerte en la última curva es reducir mucho las cosas. Massa ha pagado sus propios fallos anteriores por que por coche no ha sido.

Y ahora a decir que Hamilton ganó de potra. Eso no es potra; es regularidad. Y Glock no se equivocó. Se arriesgó y casi le sale bien. Si, Glock, llega a entrar a cambiar Vettel y Hamilton lo hubieran adelantado antes. De esa forma casi acaba por delante de Hamilton y de Vettel. Era arriesgado y una buena idea pero no salió bien.

Re: Fórmula 1 03 Nov 2008 10:41 #15297

Un final de anime total.

Re: Fórmula 1 03 Nov 2008 14:28 #15306

Ya que ha comentado el creador del post sobre la nueva adquisicion de derechos por parte de la sexta, decir que espero que sean tan serios como los de antaño la 2, en telecinco era demasiado "guuu, increible, fantastico, mira mira miraaa" Vamos, los 40 principales de la tele XD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Fórmula 1 03 Nov 2008 17:03 #15322

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
TotalChambon escribió:
Ya que ha comentado el creador del post sobre la nueva adquisicion de derechos por parte de la sexta, decir que espero que sean tan serios como los de antaño la 2, en telecinco era demasiado "guuu, increible, fantastico, mira mira miraaa" Vamos, los 40 principales de la tele XD

Sanganchaooooo, sanganchaoooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Fórmula 1 03 Nov 2008 18:48 #15330

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Que resultado pensabais que iva a tener? ¡Sed sinceros! Yo personalmente pensé que iva a ganar Massa, desde que ví la clasificación... Y en la última vuelta estaba eufórico... Hasta que pasó lo que pasó... Si, creo que para "pronosticar" quien ganaria me deje llevar más por mis sentimientos que por las estadísticas, porque como bien apuntó el equipo de lobato Hamilton tenía un 92 % de posibilidades de ganar (simplemente por estadística, haciendo cálculos con las posiciones), aunque si hubiésemos contado la pericia en lluvia (ninguno de los dos destacaba mucho en lluvia, la verdad), la pole, y el factor "local", habría estado más equilibrada esa estadística, ¿no creeis?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fórmula 1 04 Nov 2008 17:22 #15400

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Casi os puedo asegurar al 90% de que Alonso ficha dos años más por Renault, la noticia oficial la dará mañana Briatore en caso de ser real.
Glock afirma que le adelantó Hamilton en la última curva porque no aguantó la presión y porque falló a la hora de elegir neumáticos. Lo digo porque se han oido varios rumores de que van a denunciar ante la FIA que Glock recibió dinero de McLaren a cambio de dejarle ganar. No puedo desmentir nada oficialmente, pero desde mi punto de vista es claramente mentira, pues estos rumores seguro que son de aficionados brasileños o españoles, y ¿quién sabía como iva a ir la carrera en la última vuelta? Como no huntasen a toda la parrilla, dudo bastante que sea real
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fórmula 1 04 Nov 2008 18:11 #15402

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Estoy de acuerdo contigo Stelios, Glock simplemente no pudo soportar la presión, útlima curva del mundial de automovilismo y sobre el caía una importante parte del desenlace, además tampoco llevaba buenos neumáticos y un piloto que no sea alonso :mrgreen: o el kaiser Schumacher no puede aguantar tantos factores negativos... Asi que se salio... No hay que ser malos perdedores, que si Hamilton es un gilipollas, Massa tampoco se queda atrás... Ganó el mas regular como dice embi, porque el mejor lo dudo...
Yo creo que alonso debería quedarse en renault ahora que parece que ya han solventado los problemillas que tenía su coche... Aunque si se fuera a BMW tampoco estaría mal, y si tiene de compi a Kubica mejor que mejor... :mrgreen:

Re: Fórmula 1 04 Nov 2008 22:50 #15441

Última hora: Hamilton a Renault, y parece que reclama el trato que merece el campeón del mundo.

Re: Fórmula 1 12 Nov 2008 20:57 #15996

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Hamilton a renault? :wowowo: Espero que sea coña xDDD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos