Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 258 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

!!Medico problema!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: !!Medico problema!!

!!Medico problema!! 07 Nov 2008 20:39 #15636

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Tengo ANGINAS y ahroa os explico como las cogi y haber si me podeis ayudar

Tras irme de convivencia este miercoles y jueves, una cosa que hacen en mi instituto en la cual juntan un colegio de casi todo chicos y otro de casi todos chicas, por tanto los animos estan muy ''calentitos'', pues por la noche coguieron a todos los chcios y nos encerraron en una planta, pues a las chcias las dejaron a su bola por tanto nos bajaron PONCHE (no entiendo como se gastan 12 euros en esa porqueria)y claro hay cogi anginas, tras saber como cogi las anginas...

¿Hay algun metodo para quiatrselas rapidamente sin recurrir antibioticos?¿Alguna forma de que no sea tan indoloro?

Por cierto me parece que el hospital esta bastante mal, ¿como es posible que me citaran a las 17.30 y vuelva a las 19.30?

Bueno saludos, rezo para que em deis una respuesta para el dolor


Gracias Regne

Re: !!Medico problema!! 07 Nov 2008 23:08 #15647

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
"Usuario SeSp1", lo primero que deberías de hacer es ir al médico, porque dudo mucho que en un foro de aficionados a los juegos Total War te puedan solucionar algo así. Ve al médico a la mayor brevedad posible, pero mientras tanto, si es un dolor demasiado intenso, te recomendaría que tomases miel, si, es casero, quizás no te funcione y te aseguro que no te lo curará, pero te suavizará el dolor hasta que vayas al médico mañana (o eso espero, eh! ).
Saludos, suerte y que te mejores tio ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: !!Medico problema!! 08 Nov 2008 01:37 #15653

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si ya he ido al medico y me inflan a pastillas....

Gracias usuario Stelios...xd


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.83 segundos