Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3985 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Películas que no recomendarías
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Películas que no recomendarías

Películas que no recomendarías 08 Nov 2008 19:48 #15680

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues eso, es te post es básicamente como el de recomendaciones de películas pero al revés. Si has visto alguna película de la que te arrepientes de haberla visto, ponla aquí. Personalmente creo que se hace a un favor a quien vaya a comprarse una, para no llevarse una bazofia de 20€ a casa. Criticad lo que querais, pero siempre guardando respeto; puede que esa misma película le guste a otra persona.
Acabo de alquilar en el videoclub de "Ojo", que viene con ONO, por un euro una película que no me está gustando nada, "El pacto de los lobos". No se, es como una mezcla de artes marciales con toques de ciencia ficción, no me gusta el argumento y los diálogos son un poco torpes. Está ambientada en la edad Moderna-Contemporánea, pero no os hagais ilusiones, apenas hay nada histórico
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 08 Nov 2008 20:01 #15682

La fuente de la vida.

Aunque yo digo que para gustos los colores, lo que a ti no te ha gustado puede que a otro si.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Películas que no recomendarías 08 Nov 2008 20:25 #15683

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Stelios escribió:
Criticad lo que querais, pero siempre guardando respeto; puede que esa misma película le guste a otra persona.

Por eso hay que intentar hacer las críticas sin faltar al respeto, aunque si alguien lo considera correcto, que lo diga y se cerrará el post, pero creo que si las criticas se realizan con respeto y son lógicas, no tendrá porque ofenderse nadie
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 08 Nov 2008 20:56 #15685

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Max Payne
Vi esta peli en el cine por la geta asi que no puedo quejarme, pero a de decirse que me parecia muy irreal, demasiada ciencia-ficcion...

Para gusto si le hubieran quitado un poco de ciencia ficcion seria buenisimo

Saw IV
Personalmente me fascino y lo que duro estuve atentisimo a la pelicula, pero si no te gustan las peliculas sadicas o sangrientas ni que se te ocurra alquilarla


Gracias Regne

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 14:49 #15773

El rey escorpion 2, nada que ver con la primera parte, han aprovechado el nombre y nada mas. Muy pobre de todo.

Por supuesto, las pelis del infame Uwe Boll, XD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 19:49 #15787

Ultimamente he tenido la desgracia de empezar a ver Wanted. Es tan malísima que ni dormir en el cine te deja. Me tuve que salir antes. Dinero tirado directamente a la basura. La última vez en mi vida que veo algo "por drale una oportunidad". Si algo tiene una pinta tan mala ni eso se merece.

Quién me convenció para entrar sufrirá una venganza terrible.

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 20:21 #15791

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Dios... Sin duda, la peor que he visto en mi vida, "El Incidente". Totalmente surrealista, sin sentido alguno, con un final... el que la haya visto me entenderá, y al verla te da la impresión de que la hicieron "con prisa". Sinceramente, tirar entradas de cine con las que pude haber visto cualquier otra cosa a la basura, si alguno la va a comprar/alquilar, le recomiendo que pase a otra, es mi consejo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 21:04 #15793

No se si alguien ha visto la guerra de los mundos, está bien para verla un par de veces, sí tendrá un buen actor (Tom Cruise) los efectos serán acojonantes pero es muy predecible, no la recomiendo

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 22:01 #15804

escipion escribió:
No se si alguien ha visto la guerra de los mundos, está bien para verla un par de veces,




escipion escribió:
no la recomiendo



:wowowo: :eek: :wowowo: :eek: :wowowo: :eek: :wowowo: :eek:

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 22:31 #15810

El Nuevo Mundo, la verdad que es la unica pelicula en la que he visto salirse gente del cine y quedarse la sala por la mitad.

Yo he llegado a tragarme todo tipo de bodrios hasta el final, tengo buen estomago. El incidente y Wanted las he visto, paranoias totales

La guerra de los mundos en mi opinion no la pondria en esta lista, pero cada uno tiene sus gustos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Películas que no recomendarías 10 Nov 2008 23:31 #15821

La Guerra de los Mundos; la versión de los años 50, tiene un pase. Como curiosidad y si te gusta var pelis de cuando los efectos no llegaban a especiales. La de Tom Cruise para echar el rato está bien. Pero tampoco es como para verla varias veces.

Yo es raro que me salga del cine por que me quedo frito cuando me aburro. Asi que salir, suelo salir siempre al final de la película cuando me despierta quién venga conmigo. La excepción fué Cold Mountain que se quedó dormido el cine entero y era el acomodador el que iba despartando al personal. Pero es que Wanted es demasiado. Se pasa verguenza ajena. XD XD XD

Re: Películas que no recomendarías 11 Nov 2008 00:57 #15831

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno la verdad es que eso de las películas que no recomiendas es muy subjetivo y puede ser contra producente. Es mejor comentar las que te gustan que las que no.
Aun así os diré que yo raramente me aburro en el cine normalmente me entero de qué va la peli y así evito desengaños. He de decir que soy muy cinefilo y que me gustan muchos géneros cinematográficos. Excepto el terror que no me gusta y no lo veo, veo de casi todo.

Dicho esto comentaré que la única vez que me he mirado al reloj deseando que acabase la peli fue cuando vi Lost in Traslation. No la pude aguantar y mira que soy capaz de ver películas chinas o japonesas con subtítulos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Películas que no recomendarías 11 Nov 2008 15:15 #15862

Los inmortales, el origen. Un sin sentido de argumento, con muchos saltos y criaturas extrañas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Películas que no recomendarías 11 Nov 2008 17:12 #15871

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Cualquiera de Ursus o de Maciste, el Coloso...

Y como no sabréis quienes son:

[youtube:2hrih9ic][/youtube:2hrih9ic]

[youtube:2hrih9ic][/youtube:2hrih9ic]

Viva el Spaguetti Peplum!!!
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Películas que no recomendarías 11 Nov 2008 17:45 #15878

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡¡¡Cómo olvidarnos de un clásico de este foro!!! Dragon Ball la película, aún no se ha estrenado creo, y tiene un post perdido en el tiempo, pero por si acaso, recuerdo las espectativas que le dimos, por si alguien no lo leyó...
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...=971&start=0<!-- l
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.65 segundos